Santiago de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiah21

Juvenil
amigos hinchas de boca llegue hoy a stgo de chile y les cuento que los que viajen solos deben tener cuidado ya que por todo el centro anda gente de la primera linea de la barra de los traidores chilenitos buscando gente de boca hoy fuy a almorzar por el centro y me encontre con otro hincha de boca que le habian quitado la camiseta mostrandole una pistola en pleno centro y andan vueltos locos los indigenas estos en varios autos y no solo en el centro si no tambien en el aeropuerto ademas que la gente de los hoteles les da la informacion de donde estamos alojando los hinchas ya que muchos se tubieron que cambiar de hotel por que ya se les habia entregado la informacion a los chilenos estos asi que ojo camaradas y vamos boca por esa copa
 

manteca77

Idolo
este q escribe es re chileno, se nota en la forma de redactar.
quiere asustar a la gente jajajja, chileno estupido. la gente de boca esta acostumbrada a viajar, preocupense x uds q el otro dia en constitucion corrieron como locos, uno llorando me pidio q queria subir a mi auto para q no lo maten, chupamela puto
 
Era sabido que la cosa iba a ser totalmente diferente esta vuelta.
Yo me fui contra Unión Española y nos trataron con la MEJOR onda posible.
Tengan cuidado, no sean boludos y no se regalen.
 

FAROL

Juvenil
sacando la idea de que este es chileno infiltrado y que nos quiere meter miedo :

Primero el Fluminense con el " corredor de la muerte "....

Ahora estos tristes con " ataques en el centro " ....


saben con quién están tratando ustedes ? ustedes saben, le contaron alguna vez lo que es Boca ?
 
B

bostero-chef

Guest
Habrá algún chileno que este bien o son todos retrasados como el idiota que abrió este post.
Este ignorante ni idea que se piensa que es boca
 

panini

Juvenil
Yo que vivo en Chile hace ya un largo tiempo, les recomiendo a todos alojarse (si pueden económicamente) de Ñuñoa hacia arriba (Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Las Condes) si no quieren pasar problema alguno.

La verdad es una pena que todos estos pelotudos manchen a Chile, he descubierto que existe mucha gente decente y buena por aca a pesar de opinar lo contrario cuando llegue. Es un lindo pais, con buena gente pero que se ve constantemente manchado por lo xenofobos que algunas personas son.
 

Pascualito

Suplente
Chicos chicos de verdad, los que viajan no se olviden de llevar ropa que no usen y/o alimentos no perecederos para los damnificados del terremoto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba