Santiago de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FanaRiquelme

Suplente
amigos hinchas de boca llegue hoy a stgo de chile y les cuento que los que viajen solos deben tener cuidado ya que por todo el centro anda gente de la primera linea de la barra de los traidores chilenitos buscando gente de boca hoy fuy a almorzar por el centro y me encontre con otro hincha de boca que le habian quitado la camiseta mostrandole una pistola en pleno centro y andan vueltos locos los indigenas estos en varios autos y no solo en el centro si no tambien en el aeropuerto ademas que la gente de los hoteles les da la informacion de donde estamos alojando los hinchas ya que muchos se tubieron que cambiar de hotel por que ya se les habia entregado la informacion a los chilenos estos asi que ojo camaradas y vamos boca por esa copa

Chileno HIJO DE MIL PUTTAS
 
Dios, insoportables los chilenos estos.
Nosotros ni siquiera entramos a su foro, dejen de romper las pelotas por acá, a menos que vengan a hablar 'bien'.
Se les nota DEMASIADO el complejo de INFERIORIDAD que tienen, ni se encargan de ocultarlo.
 

MIGUE

Titular
que pasa bostas conchetumares hijos de la perra aca se les viene el infierno HDPS aca las cosas son muy distintas giles culiaos vengan fondiaos por que aqui se les viene pesao chao bastardos culiaos lleguen dilatados por que les vamos hacer cagar el oyo y de pasa los buses

cantan con parlantes

si alguien me traduce lo que puso este primate? se lo agradeceria asi le respondo...
 
B

bostero-chef

Guest
La verga a besos me vas a matar chileno surfista de sunamis
 
NOSOTROS NO SOMOS lLA NUMERO 12 NOSOTROS SOMOS LA NUMERO UNO

PREPARENSE BOSTEROS HDPS
SOMOS LOS DE ABAJO...MEJOR NO VENGAN A CHILE,PORQUE LOS VAMOS A REVENTAR

LOS DE ABAJO-LA BANDA DEL TERROR
 
B

bostero-chef

Guest
A ver si cierran estos temas y le dan un bann en el cvlo a estos pendejos:boca-risas:
 

MIGUE

Titular
la banda del terror?? jajajajjaa campollas?? jajajajajjaja DE DONDE SALIERON ESTOS SIMIOS?? HAY ESCUELAS EN CHILE?? O SON TODOS ASI??
 
[video=youtube;LTI3HGCkmpI]http://www.youtube.com/watch?v=LTI3HGCkmpI[/MEDIA]

TAL COMO HACEMOS CORRER A LAS GARRAPATAS DE COLO COLO,LOS VAMOS A AHCER CORRER A USTEDES HDPS

NOSOTROS SOMOS LOS DE ABAJO LA BANDA DEL TERROR EN TODOS LADOS
 

S.Bostero

Idolo
son tan amigos de rasin que se puso "lanumerouno" :jaja: ni el google translate te entiende tapa olas. Estoy seguro que lo unico que van a hacer es tirar un par de piedras asi cuando llegan a la casa entran al facebook y ponen en un estado : weon boca cuchi chupin cachito weon, cochatuma wecosinche weon.
 
B

bostero-chef

Guest
Encima son como loritos, siempre repiten lo mismo. No creo que tengan foro, encima debe de ser un simio de 15 años que viene hacerse el gallito con gente de 30 para arriba
 

MIGUE

Titular
vengan bosteros culiaos en chile las cosas son distintas

EXPLICAME ESTOS BOBO

ofqdr8.jpg
 

Santic18

Suplente
amigos hinchas de boca llegue hoy a stgo de chile y les cuento que los que viajen solos deben tener cuidado ya que por todo el centro anda gente de la primera linea de la barra de los traidores chilenitos buscando gente de boca hoy fuy a almorzar por el centro y me encontre con otro hincha de boca que le habian quitado la camiseta mostrandole una pistola en pleno centro y andan vueltos locos los indigenas estos en varios autos y no solo en el centro si no tambien en el aeropuerto ademas que la gente de los hoteles les da la informacion de donde estamos alojando los hinchas ya que muchos se tubieron que cambiar de hotel por que ya se les habia entregado la informacion a los chilenos estos asi que ojo camaradas y vamos boca por esa copa

una pistola en pleno centro y sacandole la camiseta? gente de los hoteles dando informacion, cambiar la hotel, entregado la informacion?

Y DESPUES APAGASTE LA PLAY PORQUE ESTABAS JUGANDO AL GTA NO PELOTUDO? CHILENO HDP
 
La banda del terror jaaaaaaaaaaajajajaja listo muchachos, todo dicho, vayan cancelando sus viajes si no quieren que nos hagan callampa(?????? Jajajaja aprendan a escribir manga de simios
 

rcoxene

Juvenil
Ya veran en los bares discotecas ufffffffffffffffffffffff se viene ctm en los mismo hostales y ojala esten los primera linea de la 12 ojala esten.
 
B

bostero-chef

Guest
Ya veran en los bares discotecas ufffffffffffffffffffffff se viene ctm en los mismo hostales y ojala esten los primera linea de la 12 ojala esten.

Anda a tu foro o anda a estudiar, maldito simio. Que manera de escribir pelotudeces este chimpance
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba