Sanchez Miño

Xene89

Idolo
Vale 15 palos verdes, mínimo. Ojalá actualicen la cláusula de recisión porque cualquier equipo choto de europa que venga con 5 palos euros se lo lleva.

albeeeer

Reserva
Vale 15 palos verdes, mínimo. Ojalá actualicen la cláusula de recisión porque cualquier equipo choto de europa que venga con 5 palos euros se lo lleva.

Si el quiere, si le pinta la gran silva, y elige el camino pesetero, se iría, pero no creo que se vaya si se lo nota que está cómodo.

La clausula se lleva a cabo si el jugador esta dispuesto a irse, sino no.

J.R.R.10

Suplente
El jugador mas inteligente del futbol argentino.. todo bien hace y tiene una calidad exquisita..
Retenganlo loco, que juegue 2 copas libertadores minimo, dejenlo hacerse idolo y desp si 30 palos..

Yo creo que mínimo tenemos que sacarle 15 millones de euros, MÍNIMO, pero ojalá podamos tenerlo más tiempo. ESTO es un crack, para que aprendan y dejen de inflar a cualquiera, un tipo que la rompe enseguida EN PRIMERA (no en inferiores que no es parámetro de nada).

albeeeer

Reserva
"EL VIRTUOSO" vi la otra vez por ahi y me gusto

Ese apodo es como que impone respeto y le encaja justo a el, es como un apodo sobrio que le encaja justo a su personalidad. Es ese jugador silencioso que cuando agarra la pelota alguna pisada sutíl te va a hacer, aparte no hace ninguna de mas, es muy correcto para jugar.

Hay que hacer un tema para encotrarle un apodo.

Cuando se recupere Erviti me gustaria verlo de enganche, aprovechando que donde lo ponen juega bien

Asi es señores, como dije hace algunos dias: este pibe tiene que jugar de enganche, ahora que no esta Riquelme es por lejos el jugador con mejor tecnica y claridad del plantel. Cuando este Erviti que vaya el de volante por izquierda y que Sanchez Miño ocupe el puesto del tomuer de Chavez. Pero se trata de Falcioni, donde la "experiencia" de Chavez pesa mas que la "juventud" del pibe.

Salu2!

albeeeer

Reserva
Si... no se que tan buena noticia es. Por que uno viene, tranquilamente te pone 30 palos y.... a armarse para pelear el descenso señores!

Bueno, pero lo metés a colazo y fue, que a pesar de estar a años luz de miño, nunca desentonó y jugó a la altura de las expectativas...no es uno menos.

Alkond

Juvenil
Desde Riquelme que no veo un pibe asi en Boca eh.. Ni Banega, ni Gago ni Tevez tienen esa categoria, no es por inflarlo pero el pibe la rompe absolutamente todos los partidos!!

seeba.bj

Suplente
La ultima vez que me habia emocionado tanto con un pibe fue con Tevez, asi que masomenos cuenten hace cuanto que no me emociono.

Sos crack Miño, quedate a vivir en Boca.

Brasil 2014 para vos.

PD: Con Tevez no me emocione tanto igual, tengo que admitirlo, la ultima vez parecida fue con Riquelme, asi que hagan mas cuentas.

FedeRiquelme

Reserva
Hacìa rato que no veìa un jugador asì como el niño , el ùltimo que vì y que fue vendido por Boca en un alto precio fue Gaitón.