Sanchez Miño

Hace rato lo vengo diciendo, pero hasta a mi me sorprendió con lo bien que le pegó. Lo mejor que salió en los últimos años este pibe. Colazo es bueno pero no le llega ni a los talones

Eaoll24

Suplente
Es un jugador que parece sacado del Barcelona actual.

Está por encima del resto.

Lástima que la idiotez de Clemente empañó su golazo, fino. Toque de crack.

Martin_86

Reserva
La unica alegria del partido es este pibe...que crack por favor...lastima que este rodeado de muertos por todos lados...ojala dure para que lo podamos disfrutar un buen tiempo

Zachael1

Juvenil
Muy bueno en el tiro libre, se paro como un crack. Ojala lo podamos retener por uno o dos años mas por lo menos.

loco4eber

Juvenil
Como sera de bueno este pibe que ya arrancando a jugar hace poco hace una diferencia terrible y no se avista el techo que pueda llegar a tener. Hoy tuvo la chance de patear un tiro libre e hizo un golazo, nadie lo tenia de ejecutor exquisito y seguramente no lo tengamos cumpliendo muchas otras funciones que con la calidad que tiene puede hacer sobrado. Porque era un desperdicio ponerlo de lateral y limitarlo a ser un volante carrilero por izquierda quizas tambien lo sea. Me parece que el doble 5 con erviti/somoza tiene que ser ya una realidad, ledesma de 8 como siempre, y Sanchez Miño ocupar la posicion por la izquierda pero darle todas las libertades para conducir, ir por afuera, tirarse al medio, armar los ataques, es un Iniesta en potencia.

Eaoll24

Suplente
Como sera de bueno este pibe que ya arrancando a jugar hace poco hace una diferencia terrible y no se avista el techo que pueda llegar a tener. Hoy tuvo la chance de patear un tiro libre e hizo un golazo, nadie lo tenia de ejecutor exquisito y seguramente no lo tengamos cumpliendo muchas otras funciones que con la calidad que tiene puede hacer sobrado. Porque era un desperdicio ponerlo de lateral y limitarlo a ser un volante carrilero por izquierda quizas tambien lo sea. Me parece que el doble 5 con erviti/somoza tiene que ser ya una realidad, ledesma de 8 como siempre, y Sanchez Miño ocupar la posicion por la izquierda pero darle todas las libertades para conducir, ir por afuera, tirarse al medio, armar los ataques, es un Iniesta en potencia.

Hoy jugó exactamente como Iniesta. Te juro que lo estuve pensando mucho tiempo en el partido. Por eso dije que parece del Barcelona actual.

Martin_86

Reserva
Se dan cuenta que si era por Falcioni este pibe comia banco hasta el final del campeonato???? Sino se lesionaba Erviti, con suerte entraba unos minutos en el 2do tiempo...eso, doble 9....esa es la vision de futbol de Falcioni