Superliga San Lorenzo vs Boca Juniors-17.45 hs

Guason_79

Idolo
cuando este por terminar el partido empiezan los insultos contra mauri y el gordo puto nos entrega en semis para la imagen?, como nos entrego en mendoza y en conmebol gordo hijo de mil pvtas que sos

está en el manual en el cajón del escritorio en el despacho de presidente de boca, gribaudo ya pasó el teórico. la prueba final, las s.a cantadísimo
 
D

dbxeneize

Guest
Bebelo esta haciendo un partidazo es la figura. Le falta un socio y mas decision en las jugadas pero hubo un par que no se la podian sacar.
 

MaxBjrs

Suplente
Miralos! ahora te pasan todas la jugadas de licha para llorar que lo tenían que haber rajado!!!

SI HAY ALGUNO SUSCRIPTO A ESTE PACK DE MIERDA QUE LO DÉ DE BAJA , NO HAY QUE SE DARLES MAS DE COMER.
 
D

dbxeneize

Guest
aún decidiendo siempre mal hoy Villa no puede salir. El partido está para él y ganó siempre. Hasta el pase final...

Tal cual, tienen que hablarle los compañeros y decirle que la largue.
Otro temita es lo limitado que es Capaldo con el pie, casi que es jugar con uno menos.
 
D

dbxeneize

Guest
Yo creo que los que creen que pavon era mas que villa deberian hacer memoria sobre pavon. Villa arranca desborda y la lleva atada, Pavon no podía ni correr con la pelota dominada. Lo unico bueno de pavon era su retroceso.
 
D

dbxeneize

Guest
Para qué queres a un tipo que no te termina UNA jugada bien?

Genera peligro, corners, desgasta, y te da aire para salir. El tema no es Villa, el tema es que no tenemos un jugador que saque al equipo del fondo con velocidad.
ME JODES ESTA SALVIO EN EL BANCO?
 
G

Guillermiola

Guest
Miralos! ahora te pasan todas la jugadas de licha para llorar que lo tenían que haber rajado!!!

SI HAY ALGUNO SUSCRIPTO A ESTE PACK DE MIERDA QUE LO DÉ DE BAJA , NO HAY QUE SE DARLES MAS DE COMER.
Decile al gordo que militó la Supergarcha a pedido expreso de fatiga.
 
D

die80

Guest
por favorr, que solo sea un susto y este haciendo tiempo, no veo el partido, lo escucho y dicen que se esta agarrando el aductor
 
G

Guillermiola

Guest
Metan a Marcos Díaz ya!!! Hay que darle descanso a Andrada para que no se se agrave más.
 
G

Guillermiola

Guest
No, lechuga. Primero Marcos y después a la momia. Así nos dejas con nueve por un rato
 
Arriba