Superliga San Lorenzo vs Boca Juniors-17.45 hs

ChinoTapia

Reserva
Es tremendo chabon. Es un irresponsable. No la larga NUNCA. Dios como nos hace falta salvio tantos goles nos perdimos por no tener un wing como la gente.
Siempre decide mal, cuando la tiene q tener la pasa y cuando la tiene q pasar se la morra, encima cuando da un pase lo da mal es jugar con uno menos, lo único q tiene es velocidad pero 0 cerebro
 
D

dbxeneize

Guest
Siempre decide mal, cuando la tiene q tener la pasa y cuando la tiene q pasar se la morra, encima cuando da un pase lo da mal es jugar con uno menos, lo único q tiene es velocidad pero 0 cerebro

Pero ahora esta nublado el tipo no era tan tuerto para hacer los pases antes, metio un par de asistencias buenas. No entiendo por que no la larga para mi le chvpa todo un huevo. Uno puede entender que de el pase mal, pero no que NO LE DE EL PASE A 5 TIPOS QUE VIENEN SOLOS

Dios basta cuanto tiempo va a pasar salvio desgarrado me tienen los huevos por el piso ya.
 

Xeneplus

Suplente
Menos mal que Villa estuvo practicando definición en la semana....
Era el segundo en un momento clave.
Igual bien Boquita, seguimos utilitarios, me gusta
 

federamone

Suplente
Encima una vez que termina una bien se la pasa a Izquierdoz jajaja. El cual es otro tipo que tiene que alejarse de todo ataque, porque es garantía de antigol.
 
la c0ncha de tu madre vigliano chorro,terrible como nos bombeo todo el primer tiempo,Angelici gordo del orto deja de entregarnos en bandeja
 

jbismarck

Idolo
el HDP del indio de Benedetto hablando de empujones de marcone en el golazo mal anulado a soldano....el inmundo de vignolo haciendo mutis foro...HDPS esclavos de galarza
 
No era tan sidoso Villa cuando estaba Pavón. Este último era un muerto en vida y tampoco hacía una bien. Lamentablemente el colombiano es muy débil de la cabeza, y claramente es de ese tipo de jugadores bastante limitados que cuando no sienten el rigor de la competencia por el puesto se nublan fiero...
 

Matiasonfire

Suplente
Increible el gol que nos chorean.
Me gusta el partido que esta haciendo Soldano por ahora, bien Bebelo y Alexis tambien.
Villa afuera por favor es un muerto.
 
Arriba