ruta 2

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por la guardia

JAJAJA ME HACEN REIR LOS GOLPEADORES JAJAJA BUSCEN LA NOTICIA DE ESE ÑPOR EL GOOGLE LOS HERIDOS D BOCA SON DE ARMA BLANCA Q LOS REVORVERES TIRABAN CUCHILLOS??? JAJAJAJA 120 PRESOS DE RACING ESE DIA EN MARDELPLATA LADOCE CANTABA "ACA ESTA LA DOCE LA GUARDIA DONDE ESTA????" JAJAJAJA NOSHABIAN MANDADO PRESO JAJAJAJ SON CARAROTAS!!!!!!!!!!

NOS
o a la guardia imperial?
che racing al final com ose llama tu hinchada? jaj

sapo22

Suplente

JAJAJA ME HACEN REIR LOS GOLPEADORES JAJAJA BUSCEN LA NOTICIA DE ESE ÑPOR EL GOOGLE LOS HERIDOS D BOCA SON DE ARMA BLANCA Q LOS REVORVERES TIRABAN CUCHILLOS??? JAJAJAJA 120 PRESOS DE RACING ESE DIA EN MARDELPLATA LADOCE CANTABA "ACA ESTA LA DOCE LA GUARDIA DONDE ESTA????" JAJAJAJA NOS HABIAN MANDADO PRESO JAJAJAJ SON CARAROTAS!!!!!!!!!!
si lo buscaste por gogle q t incluis?

JaVi

Estrella

JAJAJA ME HACEN REIR LOS GOLPEADORES JAJAJA BUSCEN LA NOTICIA DE ESE ÑPOR EL GOOGLE LOS HERIDOS D BOCA SON DE ARMA BLANCA Q LOS REVORVERES TIRABAN CUCHILLOS??? JAJAJAJA 120 PRESOS DE RACING ESE DIA EN MARDELPLATA LADOCE CANTABA "ACA ESTA LA DOCE LA GUARDIA DONDE ESTA????" JAJAJAJA NOS HABIAN MANDADO PRESO JAJAJAJ SON CARAROTAS!!!!!!!!!!

JAJA, VOS ESTUVISTE PRESO NO??? JUAJUAJUAAAA

LO BUSCASTE POR GOOGLE PAYASO

DEJA DE HACERTE EL BARRA POR UN FORO, SALAMEEEEE

F.A

Juvenil
racing aprendiste a nadar con el abuelo el rojo te tiene de nieto las gallinas te chorearon un tirante y el telon boludo las gallinas jajaj ho racing donde vas donde vas racing donde vas

cita:Originalmente enviado por F.A

racing aprendiste a nadar con el abuelo el rojo te tiene de nieto las gallinas te chorearon un tirante y el telon boludo las gallinas jajaj ho racing donde vas donde vas racing donde vas

Son 2 tirantes no uno creo..

Akd vos sos un cagon dos banderas ya perdiste vos esta tarde te vamo a fanar la que dice la GUARDIA IMPERIAl ...

[:o)]

drgomez

Juvenil
Un solo tirante en quinteros y sabes porque bostero, porque caminamos con los trapos en la mano no nos lleva la yuta hasta la puerta de entrada. Ademas no desvirtues en la ruta corriste y batiste el record a Mar del Plata, le ganaste a la ferrari de Mendez.

Gallina el otro trapo lo rastreaste y por eso no lo podes mostrar.

drgomez

Juvenil
Con el Rojo los ultimos combates son tiros de los dos lados asi que nadie tiene de nieto a nadie. Gana el que tiene mas fierros. una lastima pero es asi.

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por drgomez

Un solo tirante en quinteros y sabes porque bostero, porque caminamos con los trapos en la mano no nos lleva la yuta hasta la puerta de entrada. Ademas no desvirtues en la ruta corriste y batiste el record a Mar del Plata, le ganaste a la ferrari de Mendez.

Gallina el otro trapo lo rastreaste y por eso no lo podes mostrar.

CON BOCA APRENDISTE A NADAR.