ruta 2

jajajaja uno de los mensajitos mas comicos q vi en mi vida
alguno desde la 12 capaz no llego a ver q al lado del ruta dos habia un hombrecito con la camisetita de boca como corriendo jajaja muy gracioso

ruta22mj6.jpg

sapo22

Suplente
si yo lo vi...
tmb una vez le pusieron una a migliore en uno de los primeros partidos q decia:
"¿¿migliore vos estubiste en la ruta 2??"

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

que boludo el q pregunto q paso en ruta dos.. se cae de maduro

ya se pelotudo, que se agarraron los de racing y boca, pero ni idea en que termino.. Por eso pregunto [}:)]

Dieegote

Titular
buee pero nunca sabes que paso en realidad..

Es obvio que de un lado dicen una cosa y del otro otra..

cita:Originalmente enviado por sapo22

si yo lo vi...
tmb una vez le pusieron una a migliore en uno de los primeros partidos q decia:
"¿¿migliore vos estubiste en la ruta 2??"

en racing-huracan en cancha de boca se la colgaron
"migliore vos tambien corriste en ruta 2 ? "
1662281-1.jpg

ESA ES LA BANDA pvta DE AVELLANEDA, LA QUE TIRO LOS TIROS Y SE FUE A LA MIERDA SE INSPIRO EN ESE EPISODIO...SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

fefee

Juvenil
segun fuentes muy cercana
habia un micro de boca parado, los de racin eran como 3... boca tiro tiros, los de racing tmb, sin balas y ante la inferioridad numerica no le quedo otra q correr a los pibes q estaban ahi... dsp paso todo el quilombo q mas adelante los agarron a los de racig y los llevaron a todos en cana o algo asi..

cita:Originalmente enviado por Diego

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

que boludo el q pregunto q paso en ruta dos.. se cae de maduro

ya se pelotudo, que se agarraron los de racing y boca, pero ni idea en que termino.. Por eso pregunto [}:)]

y para mi q boca lo corrio a racing por eso el cartel lo ponen como demostrando el asombro q le tienen a la 12

F.A

Juvenil
ese dia racing tiro y corrio uno delos pibes q cobro con las gallinas mal fue pinchado en el playon ese duia fue al fremte mal entre los tiros levanto a uno q estaba herido y fue al frente fe..........

la guardia

Juvenil
JAJAJA ME HACEN REIR LOS GOLPEADORES JAJAJA BUSCEN LA NOTICIA DE ESE ÑPOR EL GOOGLE LOS HERIDOS D BOCA SON DE ARMA BLANCA Q LOS REVORVERES TIRABAN CUCHILLOS??? JAJAJAJA 120 PRESOS DE RACING ESE DIA EN MARDELPLATA LADOCE CANTABA "ACA ESTA LA DOCE LA GUARDIA DONDE ESTA????" JAJAJAJA NOS HABIAN MANDADO PRESO JAJAJAJ SON CARAROTAS!!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por la guardia

JAJAJA ME HACEN REIR LOS GOLPEADORES JAJAJA BUSCEN LA NOTICIA DE ESE ÑPOR EL GOOGLE LOS HERIDOS D BOCA SON DE ARMA BLANCA Q LOS REVORVERES TIRABAN CUCHILLOS??? JAJAJAJA 120 PRESOS DE RACING ESE DIA EN MARDELPLATA LADOCE CANTABA "ACA ESTA LA DOCE LA GUARDIA DONDE ESTA????" JAJAJAJA NOS HABIAN MANDADO PRESO JAJAJAJ SON CARAROTAS!!!!!!!!!!
aaaaaaah puto vos los saves por google no por que estuvistes ahi vigilante

ACHICA LA FIRMA. CIBERBARRA!

palergol

Reserva

VOS ESTUVISTE PRESO NO? JAJAJAJAJJA INTERNET ES MAGICO PARA ALGUNAS PERSONAS