miltonjonny
Juvenil
Mi voto es negativo. Porque??? Simple: por mós q sea un "distinto", q meta golazos q a el solo le salen (como contra las gayis), no podemos darnos el lujo de tener en el equipo a un jugador que no corre. Habra algunos que me diran "pero Roman nunca fue de sacrificarse", y los entiendo, pero antes destellaba calidad en todos los partidos. Si no hubiera jugado como lo hizo contra las gayis, cuantos mós hubieran pedido por la NO renovaciòn de Roman, por como venia jugando en el Torneo??? Yo creo que no hay q vivir del pasado, agradezco MUCHO lo q hizo por Boca (nunca lo voy a olvidar), pero a todo jugador le llega su cierre en la carrera. Lo mejor, a mi entender, seria que no renueve y que se retire en este mismo campeonato.
Pd: Nunca me gusto lo humano de Roman, como el gesto que hizo el domingo hacia la diligencia, tratando asi de meterse mós en el bolsillo a la gente.
Pd: Nunca me gusto lo humano de Roman, como el gesto que hizo el domingo hacia la diligencia, tratando asi de meterse mós en el bolsillo a la gente.