Roman si,Roman no

¿Hay que renovarle a Riquelme?

• SI

Votos: 33 67,3%
  • NO

Votos: 16 32,7%

• Votantes totales
    49

miltonjonny

Juvenil
Mi voto es negativo. Porque??? Simple: por mós q sea un "distinto", q meta golazos q a el solo le salen (como contra las gayis), no podemos darnos el lujo de tener en el equipo a un jugador que no corre. Habra algunos que me diran "pero Roman nunca fue de sacrificarse", y los entiendo, pero antes destellaba calidad en todos los partidos. Si no hubiera jugado como lo hizo contra las gayis, cuantos mós hubieran pedido por la NO renovaciòn de Roman, por como venia jugando en el Torneo??? Yo creo que no hay q vivir del pasado, agradezco MUCHO lo q hizo por Boca (nunca lo voy a olvidar), pero a todo jugador le llega su cierre en la carrera. Lo mejor, a mi entender, seria que no renueve y que se retire en este mismo campeonato.

Pd: Nunca me gusto lo humano de Roman, como el gesto que hizo el domingo hacia la diligencia, tratando asi de meterse mós en el bolsillo a la gente.

soplete

Suplente
Todo depende de cuales sean las alternativas. insisto ,si juegan bravo y colazo es absurdo que no juegue riquelme.Ahora si el proyecto es armar un plantel nuevo con jugadores de jerarquia quizas sea el momento de prescindir de roman.

---------- Actualizado a las 17:47 ---------- Original a las 17:44 ----------

el domingo contra godoy cruz, a mi nunca me gusto y me parecio bastante pecho, creo que el otro dia estuvo bien, pero son espejismos.
yo creo que contra godoy cruz se gano por los 3 de adelante. Los 3 del medio, bravo, gago y colazo casi ni tocaron la pelota, porque en el medio la tenian siempre ellos.

Feynman

Juvenil
Renovarle apenas termina el torneo por 1 año, esta claro q es el unico q puede hacer andar al equipo y tambien esta claro q no podemos ser romandependientes entonces le renovamos y el torneo q viene lo cuidamos para jugar la sudamericana dandole lugar a otro jugador, creo que es la unica forma de armar un equipo sin roman y sin terminar ultimos.

jbismarck

Idolo
a muerte con roman....eso sí tendra que ponerse de acuerdo con el nuevo entrenador...

sino es asi...gracias por todo genio

Mi voto es positivo, todavia le queda nafta para jugar, si bien no es el de antes, la calidad y el talento nadie se lo va a quitar, ademas con el en cancha el equipo intenta jugar bien. Prefiero verlo con la camiseta de Boca que con cualquier otra, un jugador como Riquelme a mi damelo siempre. Armaria un buen equipo al rededor de el. O sea con jugadores que no les pese la camiseta o que no anden deambulando la cancha. Se necesita alguien que piense, que ya sepa que hacer con la pelota antes que le llegue y eso Riquelme es de los pocos que lo pueden hacer en el futbol argentino. Muchos tienen la pelota y no saben que hacer y la pierden.

lazzatti

Suplente

nadie va a reempalzar a roman,como nadie puede ser guillermo ni serna ni palermo ni ibarra

ni bermudez ni samuel ni cordoba...y asi.

Son ireemplazables en la historia de boca,pero son historia.

Porque es el mas grande jugador de la historia de nuestro club...

Aclaro que Maradona solo jugó un año y no ganó lo que ganó Roman... aclaro esto porque para mi el Diego fue el mas grande jugador de la historia del futbol mundial...

Y por el contrario... el único irremplazable fue, es y será Roman...

Tuvimos un Mouzo, Pancho Sá, Simón, Schiavi, Burdisso... etc etc etc.... pero nunca un 10 como Román...

el único que nos hizo olvidarlo por momentos fue Carlitos... pero jugaba en otro puesto...

Y como no va a poder jugar Roman....

Si en boca ataja Orion... que pierde los partidos contra RiBer... y abandona las finales de la Copa...

palermito69

Estrella
Genio no paras de pifiar...

Maradona no jugo un año en boca...te acordas que volvio?ahhhh...

Jugo 71 partidos oficiales(solo tiene 12 derrotas)...mas 40 amistosos aca y en todo el mundo...

Le hizo 5 goles a riber en 7 partidos oficiales de los cuales solo perdio uno...

guille10zz

Suplente

Jugo 71 partidos oficiales(solo tiene 12 derrotas)...mas 40 amistosos aca y en todo el mundo...

Le hizo 5 goles a riber en 7 partidos oficiales de los cuales solo perdio uno...

Maradona fue el mas grande futbolista de todos los tiempos. Llevo el futbol a otra dimension. Un artista, un genio que decidio ser futbolista. Nunca habra otro igual. Las constantes crisis economicas por las cuales lamentablemente atraviesa ciclicamente nuestro pais hicieron que Maradona se tuviese que ir siendo muy muy joven.
Riquelme fue el mejor de los mortales, el 10 estratega, la vision total y un tipo que cada vez que jugaba por una copa o un clasico era el mejor. A Roman pudimos disfrutarlo mucho mas que al Diego porque encontro un Boca rico gracias a Macri.

---------- Actualizado a las 01:26 ---------- Original a las 01:24 ----------

pasa que hay dos epocas...la del gatti con lorenzo y un equipazo...

Y la de la peor epoca de boca...

Gatti en una jugada te sacaba una sonrisa...

El partido mas intrascendente el tipo te lo levantaba con algun lujo de su galeria.

En la tele pasan mucho la epoca de menotti...

Que jugaba al orsai total y el loco quedaba mas solo que don bosco...

Gatti iba a ser el arquero de la seleccion de el mundial 78 pero se rompio la rodilla...

El invento muchas cosas que se ven hoy...jugaba con los pies,salia lejos

patento la "de dios",un showman total...

Obvio sus ultimos tiempos fueron en baja...

Yo me llore un rio cuando lo echaron...

Por eso digo que entiendo el fanatismo,pero el tiempo pasa.

Y ojo que en su mejor momento,alguna vez le quemo el auto la 12 por

un mal partido...increible.

Para estos idolos retirarse es como la muerte,una desicion terrible...

Pero es inevitable.

Gracias Palermito tu explicacion me lleva a entender porque fue para muchos un arquero tan grande

fede.bostero

Suplente
Hay gente q sabe mucho de futbol y otra gente q no sabe absolutamente nada, yo me considero entre los q mucho o poco, pero algo entiendo de futbol por eso quiero renovacion para Román, los q dicen q no, no tienen argumentos futbolisticos coherentes, un idolo de la altura de Riquelme es el mejor de todo el equipo, entonces si no continua en el club el y continua por lo menos 1 de los q estan seria una injusticia, si no sigue Román, va a seguir gago, q juega a los saltitos el maric0n??? Va a seguir el regala goles a riber orion??? Va a seguir el cubito martinez??? Va a seguir el cata??? Q lo quiero pero lamentablemente hoy es una carreta, si no les gusta como juega Boca problema suyo, Boca es un desastre xq un jugador solo no puede, pero con el 10 boca juega a algo (y sobre todo suma pts) y sin el no suma y no juega a nada... Riquelme SI!!! Aunque los q quieren el mal para Boca no quieran q continue...

Ya lo dije cuando Riquelme estaba lesionado.
Vuelve, hace un golcito y un par de jugadas y los que tienen anteojeras
de caballo reververan como tirar una piedra en el agua, olvidandose
de todo lo que pasa con él en el equipo. Que vive lesionado, que juega cuando
quiere, que genera discordias permanentemente, que es un déspota que no
permite que el equipo tome una dinámica superior a su ya tortuguaente
lentitud...etc, etc, etc...La verdad que la hace bien Riquelme. Con poco le
basta para comerse cruda a la gilada.

fede.bostero

Suplente
Yo miro futbol, no a jorge rial, me interesa la calidad excelsa de Riquelme y q con nada, como dicen algunos, es mas q todo el equipo, cuestiones extra futbolisticas y puterio a mi q me gusta el furbol no me interesan...

lazzatti

Suplente

Cráneo....

La segunda etapa de Diego fue lamentable...

Aunque me viene a la memoria un partido en el Monumental allá por Octubre del 97... dirigía el Bambino... el diego fue el 10 en el primer tiempo y Astrada no lo dejó tocar la pelota... perdíamos 1 a 0... en el segundo tiempo el Bambino se iluminó -todavía no sé como- y puso a un pibito que en la platea de river causó gracia... ese pibito lo volvió loco a astrada y la rompió... ganamos 2 a 1 con goles de Toresani y Palermo... TODAVÍA NO PUEDO RECORDAR EL NOMBRE DE ESE PIBITO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE ESE PARTIDO... MIENTRAS LOS PLATEISTAS DE RIBER SE MIRABAN Y DECIAN... QUIEN ES ESTE CRACK?... QUE HERMOSO DÍA... VIVIR ESO EN LA PLATEA DE RIBER FUE GRANDIOSO...

palermito69

Estrella
cráneo....

La segunda etapa de diego fue lamentable...

Aunque me viene a la memoria un partido en el monumental allá por octubre del 97... Dirigía el bambino... El diego fue el 10 en el primer tiempo y astrada no lo dejó tocar la pelota... Perdíamos 1 a 0... En el segundo tiempo el bambino se iluminó -todavía no sé como- y puso a un pibito que en la platea de river causó gracia... Ese pibito lo volvió loco a astrada y la rompió... Ganamos 2 a 1 con goles de toresani y palermo... Todavía no puedo recordar el nombre de ese pibito que cambió el rumbo de ese partido... Mientras los plateistas de riber se miraban y decian... Quien es este crack?... Que hermoso día... Vivir eso en la platea de riber fue grandioso...

seguis pifiando...ese dia no fue...ese dia todavia eramos un equipo.

Lo ganamos a lo boca...te cuento igual que el cambio lo hizo maradona...

El le dijo al bambino quien entraba...

palergol

Reserva
No a la renovación de Riquelme y de varios mas. Limpieza del plantel.

Hay que armar un equipo RÁPIDO, CON ESTADO FÍSICO.

Boca no corre. Nos pasan por encima todos los segundos tiempos.

Si Bianchi se queda, que arme 4-4-2 como en el 2003 con los 5 o 6 refuerzos que supuestamente quiere y con tiempo Boca puede volver a pelear todo.