Roman si,Roman no

¿Hay que renovarle a Riquelme?

• SI

Votos: 33 67,3%
  • NO

Votos: 16 32,7%

• Votantes totales
    49

palermito69

Estrella
romeritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aleman? Ja ja ingles? Ja ja sueco? Ja ja italiano? Ja ja
de donde sos romeritoooooooooooooooooooooooo? Sos descendiente de gallegos, si de esa gente que te burlaste en tus estupidos correos. Sos romeritoooooooooooooooooooooooo. De donde viene ese apellido pedazo de viejo boludo?

---------- actualizado a las 01:49 ---------- original a las 01:44 ----------

perdon palermito no fue mi intencion ofenderte a vos ni a nadie que lleve ese apellido. Te lo hago breve: El viejo estupido este se burlo de todos los descendientes de españoles del pais diciendo que somos la verguenza del mismo y que el era italiano del norte. Cosa que me hizo poner loco porque mi apellido es vasco. Despues me invito a pelear y le dije donde quiera y me salio con que me iba a venir a buscar con todos los negros cuarteteros de cordoba. Y yo de casualidad veo el perfil de este viejo salame y veo que se apellida romero. Mas bronca me dio todavia. Un descendiente de español que se burla de su propia sangre

ok,pero hay que entender cuando es una broma exagerada y cuando va en serio.

Esto es un foro,podemos divagar...pero no se lo tomen como de vida o muerte.

Y lo que se habla por atras,que quede atras.

No nos podemos pelear a muerte entre nosotros...no les parece?

Despues,discutamos todo lo que quieran...

Plablitlo

Juvenil

pasa que hay dos epocas...la del gatti con lorenzo y un equipazo...

Y la de la peor epoca de boca...

Gatti en una jugada te sacaba una sonrisa...

El partido mas intrascendente el tipo te lo levantaba con algun lujo de su galeria.

En la tele pasan mucho la epoca de menotti...

Que jugaba al orsai total y el loco quedaba mas solo que don bosco...

Gatti iba a ser el arquero de la seleccion de el mundial 78 pero se rompio la rodilla...

El invento muchas cosas que se ven hoy...jugaba con los pies,salia lejos

patento la "de dios",un showman total...

Obvio sus ultimos tiempos fueron en baja...

Yo me llore un rio cuando lo echaron...

Por eso digo que entiendo el fanatismo,pero el tiempo pasa.

Y ojo que en su mejor momento,alguna vez le quemo el auto la 12 por

un mal partido...increible.

Para estos idolos retirarse es como la muerte,una desicion terrible...

Pero es inevitable.

otra cosa con respecto a Gatti, es que en los resumenes de aquellos años te pasan goles casi en su totalidad y un mínimo de atajadas. el Loco cortaba jugadas contrarias a una velocidad imopsible, no sé como pero el tipo estaba ahí antes de que alguno pique habilitado. esas cosas son muy difícil que las pasen en alguna campaña, porque ni siquiera son atajadas. yo lo empecé a ver cuando el tipo ya era viejo, y para mí no va a haber otro igual.

palermito69

Estrella
otra cosa con respecto a gatti, es que en los resumenes de aquellos años te pasan goles casi en su totalidad y un mínimo de atajadas. El loco cortaba jugadas contrarias a una velocidad imopsible, no sé como pero el tipo estaba ahí antes de que alguno pique habilitado. Esas cosas son muy difícil que las pasen en alguna campaña, porque ni siquiera son atajadas. Yo lo empecé a ver cuando el tipo ya era viejo, y para mí no va a haber otro igual.

gatti aprendio de carrizo...pero desarrollo su propia onda...

Siempre estuvo un paso adelantado...en juego,en onda,en indumentaria...

Fu el primero en tener publicidad y casi nadie se dio cuenta...hacia propaganda de "jet"...

palermito69

Estrella
Volviendo al tema,y mas alla de lo que se haya votado aqui(esta bastante parejo),le renovaran.

Ya esta instalado...quizas le hagan un contrato por un año y medio

asi termina en 2015 con angelici y bianchi.

Feynman

Juvenil
Reglas del Foro
"1.5
Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios : los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad. Esto se considera una falta muy grave.
Tampoco será permitido el insulto o la falta de respeto hacia otro usuario. (con excepción de los modos y formas entre personas que poseen una relación de confianza).
Queda Completamente Prohibido dar datos de cualquier persona: Apellido, Edad, Domicilios, Telefonos, o cualquier link que perjudique a la persona.(incluido facebooks)"

"VASCO-ARÁBIGO DE MIERDA" "moro de mierda"
Todos los comentarios asi este tipo, cuantos tienen q ser para q lo baneen?

palermito69

Estrella
No se puede desvirtuar todo asi...basta gente.

Se pueden pelear por mensaje privado,para eso esta.

Yo no soy partidario de ninguna censura ni baneo ni nada de eso...

Se puede discutir apasionadamente,meter una chicana,ser picante...

Pero asi no.

palermito69

Estrella
basta palermito te saca de quicio este viejo cobarde y maleducado. Fijate que sigue con toda su basura etnica, española, arabiga y demas estupideces. Todos sus comentarios son la misma basura si no concordas con el

hablo en general...se puede contestar via mp...o no contestar...

Ya ni se nota de que VA este tema...

Cerrar el tema es injusto para los demas,borrar comentarios no me parece...

Aca hay peleas que viene de añares y las conozco...

Yo no soy un santo,yo tambien me caliento pero se cuando parar.

Traten de no contestar y se termina...

Todos son grandes colaboradores del foro y cada opinion es valorada,muy.

P

pablo.boca

Utilero
siguiendo con el hilo del tema, despues de enterarme que no esta concentrado para jugar con colon, la verdad que deja mucho que desear, el idolo del club de local si, visitante no? dejense de romper las pelotas, esta para jugar, entreno, si piensan cuidarlo para el partido cuervo que juegue el primer tiempo nomas o que este en el banco por las dudas, pero estas pelotudeces no. No habia votado hasta ahora porque queria saber que pasaba con este partido, pero ahora estoy en contra de que le renueven, asi como hizo merito para que lo idolatren ahora mismo esta haciendo meritos para que no le renueven, tenemos 15 puntos y el jugador emblema no viaja ni juega? se acuerdan cuando schiavi jugo con apendicitis? donde quedaron los tipos asi? si tanto hincha es del club y tanto lo quiere a boca va a dejar todo por la camiseta, sino, no sos hincha, es corta, aca cualquiera del foro si entra a la cancha por mas perro que sea va a dejar todo, sin conocerlos, se los firmo, cualquiera de aca que entre va a querer dejar todo, asique no, gracias por los años de buen futbol y las alegrias, pero boca necesita volver a ser boca.

Última edición:
El primer ídolo de Gatti fué Nestor Errea, precisamente en Atlanta, cuando él era su
suplente.
Paradójicamente, después, cuando el Loco era suplente de Amadeo, aunque jugaba mucho porque
Amadeo estaba en el declive de su carrera, Boca tenía a Errea en la reserva. Era el suplente de
Roma.
Igualmente, Gatti de esos tipos que decía "Yo soy el mejor". Principalmente cuando estaba en River
en Gimnasia .
Una sola vez, aunque la gente dice que lo hacía siempre no es así, jugando para El Lobo en La
Bombonera, se puso una camiseta abajo de su buzo, y en el segundo tiempo, cuando
vino hacia el arco local, le cantaban "El loco es de Boca lara la la la la", y él caminaba asintiendo,
y se levantó el buzo, mostrando la azul y oro.
Pero tardó algunos años en venir. LO TRAJO EL GRAN JUAN CARLOS LORENZO.
Ahora. Vos decís que lo viste cuando estaba viejo. No, no. El loco nunca tuvo
ni cuerpo ni mentalidad de viejo. Se atajaba todo, salvava cinco mano a mano
por partido. Lo que pasó es que tuvo problemas con Carlos Heller y
esta basura comenzó a conspirar contra él utilizando a la prensa amiga,
pagándole incluso para dejarlo mál parado.
Heller es el mayor traidor de la historia de Boca. Hizo lo mismo con Alberto
j. Armando, Juan Carlos Lorenzo, Mouzo, etc.Encima un pésimo dirigente
con el que Boca pasó de ser el campeón de todo a ser CAMPEÓN DE NADA.

http://www.youtube.com/watch?v=scMkDDPZMCQ

otra cosa con respecto a Gatti, es que en los resumenes de aquellos años te pasan goles casi en su totalidad y un mínimo de atajadas. el Loco cortaba jugadas contrarias a una velocidad imopsible, no sé como pero el tipo estaba ahí antes de que alguno pique habilitado. esas cosas son muy difícil que las pasen en alguna campaña, porque ni siquiera son atajadas. yo lo empecé a ver cuando el tipo ya era viejo, y para mí no va a haber otro igual.

palermito69

Estrella
Este tema esta totalmente desvirtuado...

Asi que mataria que cada uno borre los comentarios fuera de lugar.( asi me evitan hacerlo a mi)

cada discusion o debate debe tener un tema y este era de riquelme.

Si quieren hablar o expresar otra cuestion abren un tema y listo,no hay problema.

Gracias.

Creo que primero ante todo debe haber respeto. Creo que una suspensión de algunos dias les vendría bien a algunos de acá.

Plablitlo

Juvenil
El primer ídolo de Gatti fué Nestor Errea, precisamente en Atlanta, cuando él era su
suplente.
Paradójicamente, después, cuando el Loco era suplente de Amadeo, aunque jugaba mucho porque
Amadeo estaba en el declive de su carrera, Boca tenía a Errea en la reserva. Era el suplente de
Roma.
Igualmente, Gatti de esos tipos que decía "Yo soy el mejor". Principalmente cuando estaba en River
en Gimnasia .
Una sola vez, aunque la gente dice que lo hacía siempre no es así, jugando para El Lobo en La
Bombonera, se puso una camiseta abajo de su buzo, y en el segundo tiempo, cuando
vino hacia el arco local, le cantaban "El loco es de Boca lara la la la la", y él caminaba asintiendo,
y se levantó el buzo, mostrando la azul y oro.
Pero tardó algunos años en venir. LO TRAJO EL GRAN JUAN CARLOS LORENZO.
Ahora. Vos decís que lo viste cuando estaba viejo. No, no. El loco nunca tuvo
ni cuerpo ni mentalidad de viejo. Se atajaba todo, salvava cinco mano a mano
por partido. Lo que pasó es que tuvo problemas con Carlos Heller y
esta basura comenzó a conspirar contra él utilizando a la prensa amiga,
pagándole incluso para dejarlo mál parado.
Heller es el mayor traidor de la historia de Boca. Hizo lo mismo con Alberto
j. Armando, Juan Carlos Lorenzo, Mouzo, etc.Encima un pésimo dirigente
con el que Boca pasó de ser el campeón de todo a ser CAMPEÓN DE NADA.

Tema nuevo - Boca Juniors // Mas fuerte que una droga, una enfermedad! - YouTube

si, para cubrirle el angulo al delantero era una cosa de locos (casualmente), pero no era un tipo 'atajador', de hecho cuando sacaba una pelota al ángulo decía "hice la de fillol", como minimizando el tema. siempre hablando desde que yo lo vi. no lo vi hacer muchas cosas que me dijeron, como hacer varias veces la jugada que terminó en el gol de peroti, o salir haciendo jueguito y despejarla de chilena etc. igual fue el mejor. el punto es ese.

---------- Actualizado a las 18:09 ---------- Original a las 18:05 ----------

Este tema esta totalmente desvirtuado...

Asi que mataria que cada uno borre los comentarios fuera de lugar.( asi me evitan hacerlo a mi)

cada discusion o debate debe tener un tema y este era de riquelme.

Si quieren hablar o expresar otra cuestion abren un tema y listo,no hay problema.

Gracias.

la verdad que tenés razón, se fue todo al carajo, pero bueno. una vez que pinta hablar del loco, que sea acá o en un post nuevo... si total de riquelme se habla todo los día (y ya voté aclaro)... ésta dejémosla pasar. x hugo orlando.

Hablar de un jugador, lleva irremediablemente a hablar otros jugadores (En este caso Gatti),
y no por eso un tema se desvirtúa. Al contrario, enriquece el debate porque amplía el abanico
conceptual.

palermito69

Estrella
En vez de discutir eternamente,hagamosla mas facil,votemos si o no

por la renovacion de riquelme y expongamos minimamente un porque.PUNTO