ESTOESBOCA!!!
Juvenil
B.
FECHA 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta japi no se la sacan maaaaaaaasssssssss
![]()
La realidad única, eterna, atemporal (fuera del espacio y del tiempo, sin cuerpo físico) donde radica lo que vos llamas "alma", es una cuestión científica que tiene que ver con la física cuántica. Digamos que este es el "cero absoluto" de la vida, donde todo está y todo se percibe, pero sin proyectarse en el tiempo. Esto significa que toda tu información, la de tu universo y la de los miles de universos paralelos, está guardada: aunque no funcione así, porque no tiene dimensión física, imaginate una sala llena reproductora de DVD con un DVD sin proyectarse en cada una....cuando vos pulsas "enter", te proyectas a lo que llamas "vida", en esta o en otras paralelas, podes estar en varias a la vez haciendo cosas diferentes, volviendo al cero y reproyectándote.
Jajaja este loco en plena euforia general por el penal errado de riber metiendo un analisis sobre la realidad me mata
larga vida a este tema
Nunca me voy a olvidar este dia, con mis amigos bosteros viendolo, porfavor cuando atajo el penal olave no pude no largarme a llorar, fue demasiada la carga emocional, hasta violento te diria.
El tiempo pone las cosas en su lugar galli