De que se quejan? Lo tienen a boca unidos para el clasico
S.Bostero Idolo 26 Jun 2011 #845 gracias burro andres, payaso dios y la re c0ncha bien pvta de la lorraaesa dfgfhfd
I Ignacioxe Utilero 26 Jun 2011 #847 y el BURRO no mintió... se la puso a las gallinas hasta el alma... burrito queridoooooooooooo!
R Roman_C.A.B.J. Suplente 26 Jun 2011 #852 ME MUERO VIEJA; ME MUEROOOO AJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ, Payaso y D10S, cdo anden en Santa Fe, pvtas y escabio para los doss
ME MUERO VIEJA; ME MUEROOOO AJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAJ, Payaso y D10S, cdo anden en Santa Fe, pvtas y escabio para los doss
S slash bostero Juvenil 26 Jun 2011 #853 al burro Andres hay q hacerle un monumento puso empáte y acerto,
DHF Suplente 26 Jun 2011 #855 Ya vi a Boca Campeón de todo y del Mundo Ya vi a Boca ganarle a RiBer de todas las maneras posibles Ya vi a RiBer irse al Descenso... DIOS, LLEVAME CUANDO QUIERAS, YA VI TODO ✞ carlos saúl menem ✞ ✞ michael p. jagger ✞
Ya vi a Boca Campeón de todo y del Mundo Ya vi a Boca ganarle a RiBer de todas las maneras posibles Ya vi a RiBer irse al Descenso... DIOS, LLEVAME CUANDO QUIERAS, YA VI TODO ✞ carlos saúl menem ✞ ✞ michael p. jagger ✞
FlashBeforeMyEye Titular 26 Jun 2011 #856 d10s hijo de una gran siete, a partir de hoy me hiciste creyente