OLAVE ataja todo jajajajajaj
daii22 Suplente 26 Jun 2011 #824 esta ilucion empezo el año pasado... hoy puedo decir... sueño cumplidooo
Riquelminho Titular 26 Jun 2011 #827 D10S. dijo: D10S 19, riBer 0. Hacer clic para expandir... jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
D10S. dijo: D10S 19, riBer 0. Hacer clic para expandir... jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lepra40000 Suplente 26 Jun 2011 #829 pvta madre, me dejaron sin el grito final Ojala le suspendan la cancha 10 fechas y la B la jueguen en Ferro
pvta madre, me dejaron sin el grito final Ojala le suspendan la cancha 10 fechas y la B la jueguen en Ferro
R rodman91 Utilero 26 Jun 2011 Última edición por un moderador: 7 Oct 2017 #830 Última edición por un moderador: 7 Oct 2017 D10S. IDOLO DE LA VIDA. TE AMO BOLUDO pd http://www.lamitadmas1.net/foros/te...ondona&p=1332107&viewfull=1#post1332107.81533
D10S. IDOLO DE LA VIDA. TE AMO BOLUDO pd http://www.lamitadmas1.net/foros/te...ondona&p=1332107&viewfull=1#post1332107.81533
Agustin Pescia Suplente 26 Jun 2011 #832 CHAAAAAAUUU CHAAAAAAAUUUUUUUUUUUU amargoooooosssssssss jajajajajaj
Almagro. Titular 26 Jun 2011 #833 chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Saludos a Defensa y Justicia!
I Ignacioxe Utilero 26 Jun 2011 #834 NUNCA PENSE VIVIR ESTE MOMENTO GLORIOSO.... NUNCA... Pocas veces en mi vida estuve más feliz... creo que nunca.
NUNCA PENSE VIVIR ESTE MOMENTO GLORIOSO.... NUNCA... Pocas veces en mi vida estuve más feliz... creo que nunca.
Luis12 Reserva 26 Jun 2011 #835 Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
FedeJRR Titular 26 Jun 2011 #836 Este pijazo no se lo sacan nunca más en su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
R rama12 Suplente 26 Jun 2011 #839 saquen fotos gente, esto es historico la pvta q los pariooooooooooooooooooooo, hay bombas por aca jajajajajaja chau gallina la c0ncha de tu madre, te vamos a extrañar hijo!!!
saquen fotos gente, esto es historico la pvta q los pariooooooooooooooooooooo, hay bombas por aca jajajajajaja chau gallina la c0ncha de tu madre, te vamos a extrañar hijo!!!