ya esta si se para aca supongo que esta listo
Riquelminho Titular 26 Jun 2011 #782 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBb
D D10S. Estrella 26 Jun 2011 #784 Por amargo y cagoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
T Tinn Suplente 26 Jun 2011 #785 http://www.cienradios.com.ar/argentina/Mitre_AM790/reproductor DELEITENSE CON COSTA FEBRE
Riquelminho Titular 26 Jun 2011 #788 chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
M Maxz Juvenil 26 Jun 2011 #791 Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbye!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adri Juvenil 26 Jun 2011 #792 Vamooooooooooooooooos vamooooooooooooooossssssssss los vi en la b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dieegote Titular 26 Jun 2011 #794 resulto la mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lepra40000 Suplente 26 Jun 2011 #796 Otra vez? Suspendalos de una vez HDPS A nosotros en los 90 todos los años nos quitaban 2 puntos por medio botellazo al pasto
Otra vez? Suspendalos de una vez HDPS A nosotros en los 90 todos los años nos quitaban 2 puntos por medio botellazo al pasto
T TanoDeMataderos Juvenil 26 Jun 2011 #800 AJjaajajajaj, que feo que debe ser para Almeyda que se despida del futbol descendiendo con el club de sus amores, Jajajaja, LOOSER TOTAL
AJjaajajajaj, que feo que debe ser para Almeyda que se despida del futbol descendiendo con el club de sus amores, Jajajaja, LOOSER TOTAL