Que adicionen 20 o 40, no cambia nada.
Hay cosas escritas desde hace 2000 años.
Pero ojo que con todo esto, es posible que por muchos años Boca no juegue ninguna copa, lo mismo con san lorenzo, racing.
Si llore por una final de copa perdida no me quiero imaginar lo que es irte a la b
me da lastima por los verdaderos hinchas de river y un poco de "se lo merecen"