a buenooooooooo vamos la banderita del linea contra pereira
elbetomagico Idolo 26 Jun 2011 #684 los ataques de la B no los veo los de river si. me estoy muriendooo
Agustin Pescia Suplente 26 Jun 2011 #688 riBer es de la "A"...se salBa. No se ilusionen. Encima Pezzotta está apalabrado.
osva Suplente 26 Jun 2011 #692 me voy a ver esto solo, no aguanto más. que sea lo que dios quiera, nos vemos
pocho_10 Titular 26 Jun 2011 #694 vamos belgrano, que esta noche me quiero divertir con el show del humo
Lepra40000 Suplente 26 Jun 2011 #695 Pe$$otta ya vendio los deptos de Rosario y compro un condominio en Monaco
León Rojo Juvenil 26 Jun 2011 #697 Xene89 dijo: no pasa más el tiempo.... Hacer clic para expandir... 7!
Agustin Pescia Suplente 26 Jun 2011 #698 _Mati-Cabj dijo: la formacion de riber, es como mi formacion del wini. 4 2 4 -.- Hacer clic para expandir... Como el Brasil del '70.
_Mati-Cabj dijo: la formacion de riber, es como mi formacion del wini. 4 2 4 -.- Hacer clic para expandir... Como el Brasil del '70.