La realidad única, eterna, atemporal (fuera del espacio y del tiempo, sin cuerpo físico) donde radica lo que vos llamas "alma", es una cuestión científica que tiene que ver con la física cuántica. Digamos que este es el "cero absoluto" de la vida, donde todo está y todo se percibe, pero sin proyectarse en el tiempo. Esto significa que toda tu información, la de tu universo y la de los miles de universos paralelos, está guardada: aunque no funcione así, porque no tiene dimensión física, imaginate una sala llena reproductora de DVD con un DVD sin proyectarse en cada una....cuando vos pulsas "enter", te proyectas a lo que llamas "vida", en esta o en otras paralelas, podes estar en varias a la vez haciendo cosas diferentes, volviendo al cero y reproyectándote.
jajajajaja marcel hacela corta, decinos quien gana
Me pareceria muy raro que Belgrano no ascienda, y que River no descienda.
Pero no porque el plantel de belgrano sea bueno, o el de river malo, si no por el tema de las profecias. Hablo desde otro lado, no desde el futbol.