Riquelme

EduBostero

Titular
Gracias por todo lo que nos diste Rom n, nunca voy a olvidarte como jugador y cada partido que te veo con la azul y oro lo disfruto. Hoy no le toco ganar a Boca y estamos todos dolidos, pero te sigo bancando

Gracias Roman y no me importa lo que digan esos pvtos periodistas, o esos pvtos foristas

tonydvt

Reserva
Hasta el ultimo minuto tenia la esperanza q frotes la lampara y salgas con una genialidad..pero nose dio..
IGUALMENTE SOS LO MAS GRANDE!

BOCA CON ESTE CUERPO TECNICO ESTA DESPERDICIANDO A ROMAN, ESTA MAL FISICAMENTE, CON RUSSO ESTANDO BIEN FISICAMENTE LA ROMPIO, HAY QUE TRAER A UN PF EXELENTE VOLVE SANTELLA!!!!

SI PONEMOS BIEN FISICAMENTE A ROMAN,EL negr0 Y PALACIO ARRASAMOS, PERO ESTAN HECHOS MIERDAAAAAA

como me hubiese gustado perder la "apuesta" y hacerlo yo el tema...

esta sensacion que siento ahora es peor que muestren mi foto con la quilmes en canal 13

RIQUELMEEEEEEEEEEEEEE RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEE

LO MAS GRANDE QUE HA SALIDO DE BOCA.................SANTELLA ES EL PF EN LA ERA RUSSO????????????

cita:Originalmente enviado por NicoyGuillermo7

esta sensacion que siento ahora es peor que muestren mi foto con la quilmes en canal 13

jajajajajajja gracias nico me voy a dormir contento!!!

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por NicoyGuillermo7

No pasa (para mi) por una apuesta o no nico, o por un resultado.

Yo no odio a Guillermo y adoro a Roman; no odio a Palermo y adoro a Rom n. Los tengo en mi podio como la gran mayor¡a y a ninguno lo putear¡a NUNCA. Simplemente por una cuestion de gustos futbol¡sticos personales lo tengo un poco mas arriba a JRR, eso no quiere decir que est‚ en contra de los otros.

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Gracias por todo lo que nos diste Rom n, nunca voy a olvidarte como jugador y cada partido que te veo con la azul y oro lo disfruto. Hoy no le toco ganar a Boca y estamos todos dolidos, pero te sigo bancando

Gracias Roman y no me importa lo que digan esos pvtos periodistas, o esos pvtos foristas

Si Roman, gracias por todas las alegrias que nos diste.

Ahora anda a jugar a Don Torcuato con tus amiguitos de primaria.

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

Si Roman, gracias por todas las alegrias que nos diste.

Ahora anda a jugar a Don Torcuato con tus amiguitos de primaria.

Gracias, necesitaba un ejemplo de lo que nunca me van a ver escribir

Maxi.Cabj

Suplente
Obviamente q hay q bancarlo
porque es un ¡dolo de club.
Nos dio muchas alegr¡as.

Pero hoy hay q admitir q jugo
muuuy mal, con esto no quiero
decir q la eliminacion de Boca
sea producto del mal rendimiento
de Rom n.
Pero q pena, no poder volver a ver
aquel Roman del 2000 y 2007 (principalmente)
ojala lo podamos ver asi pronto

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Nos dio muchas alegr¡as.

de Rom n.

Maxi, no estoy tratando de cubrir a ningun jugador, todos vimos como jugo el equipo en general hoy; en ningun momento puse "jugo solo". Solamente cree el tema para demostrar que a pesar de un resultado, a pesar de un partido, a pesar de una temporada que juegue como el cvlo, lo voy a seguir bancando porque es mi IDOLO y me duele mucho leer algunas cosas de las que estoy viendo en el foro

Maxi.Cabj

Suplente

Nos dio muchas alegr¡as.

de Rom n.

Maxi, no estoy tratando de cubrir a ningun jugador, todos vimos como jugo el equipo en general hoy; en ningun momento puse "jugo solo". Solamente cree el tema para demostrar que a pesar de un resultado, a pesar de un partido, a pesar de una temporada que juegue como el cvlo, lo voy a seguir bancando porque es mi IDOLO y me duele mucho leer algunas cosas de las que estoy viendo en el foro

q raro q no t acostumbraste
en relacion a tu respuesta lo pongo
porq hay algs. q tienen d ¡dolo a un jug.
y hay veces q no admiten q ese jug. jugo
mal, simplemente xq lo tienen d ¡dolo.
Nada m s, no quiero culpar a Riquelme de esta
derrota ni mucho menos, yo tamb. lo banco.

EduBostero

Titular

Nos dio muchas alegr¡as.

de Rom n.

q raro q no t acostumbraste
en relacion a tu respuesta lo pongo
porq hay algs. q tienen d ¡dolo a un jug.
y hay veces q no admiten q ese jug. jugo
mal, simplemente xq lo tienen d ¡dolo.
Nada m s, no quiero culpar a Riquelme de esta
derrota ni mucho menos, yo tamb. lo banco.

Nunca me voy a acostumbrar (porque no puedo entender) como un hincha de Boca insultar¡a a Palermo, Guillermo, Riquelme, Maradona o algun otro

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18