Riquelme

SINCERAMENTE, CREO QUE FUE DE LOS POCOS QUE INTENTó HACER ALGO.
EL Y RODRIGO POR LO MENOS PEDIAN LA PELOTA.

DE TODOS MODOS COMO UN JUGADOR MAS, ES RESPONSABLE DE LO QUE PASO HOY.

gracias ROMAN
MARTIN
HUGO
SEBA
TODOS ,los verdaderos hinchas savemos que ustedes dejan y dejaron todo por boca

pd:gran partido de caceres .

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Kada

cita:Originalmente enviado por tonydvt

Hasta el ultimo minuto tenia la esperanza q frotes la lampara y salgas con una genialidad..pero nose dio..
IGUALMENTE SOS LO MAS GRANDE!

Pensaba igual.

Lo banco a Roman y a todos los idolos! Por que son IDOLOS!!!
Y NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE SIEMPRE VAN PARA ADELANTE.

I

Ignacioxe

Utilero
EL RIQUELME DEL 2007 NO EXISTE MAS...
NUNCA DEBIMOS COMPRARLO POR LA MONTAñA DE GUITA QUE FUE FINALMENTE.
HOY ES UN "PROBLEMA" QUE NO TIENE SOLUCION...SOLO GARPARLE LO QUE DICE EL CONTRATO,Y NO ESPERAR MAS DE LO QUE HA DADO DESDE QUE VOLVIO EN 2008.
ES ASI,LAMENTABLEMENTE.
Y TERMINO DANDOLE LA RAZON AL DIEGOTE CON SU "INCINERAMIENTO" PUBLICO..."ASI NO ME SIRVE"...
A BOCA TAMPOCO.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

Y TERMINO DANDOLE LA RAZON AL DIEGOTE CON SU "INCINERAMIENTO" PUBLICO..."ASI NO ME SIRVE"...
A BOCA TAMPOCO.
PONETE DE ACUERDO CON VOS MISMO. HACE MENOS DE 3 HORAS ESCRIBISTE ESTO:

EN EL TEMA DIEGOTE-ROMY FUI MAS QUE CLARO.
NUNCA UN TECNICO PUEDE QUEMAR A UN JUGADOR DE BOCA EN CADENA NACIONAL...SEA RIQUELME,O QUIEN SEA.

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por Air23

A BOCA TAMPOCO.
PONETE DE ACUERDO CON VOS MISMO. HACE MENOS DE 3 HORAS ESCRIBISTE ESTO:

EN EL TEMA DIEGOTE-ROMY FUI MAS QUE CLARO.
NUNCA UN TECNICO PUEDE QUEMAR A UN JUGADOR DE BOCA EN CADENA NACIONAL...SEA RIQUELME,O QUIEN SEA.

QUE VES DE INCOHERENTE?
SON DOS VERDADES.
NUNCA DEBIO DECIR ESO EN PUBLICO MARADONA DE RIQUELME.
PERO VISTO HOY,ESTABA EN LO CIERTO.
NUNCA DEBIO DECIRLO EN PUBLICO,PERO ESTABA EN LO CIERTO,
LAMENTABLEMENTE.[V][V][V]

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Gracias por todo lo que nos diste Rom n, nunca voy a olvidarte como jugador y cada partido que te veo con la azul y oro lo disfruto. Hoy no le toco ganar a Boca y estamos todos dolidos, pero te sigo bancando

Gracias Roman y no me importa lo que digan esos pvtos periodistas, o esos pvtos foristas

Si Roman, gracias por todas las alegrias que nos diste.

Ahora anda a jugar a Don Torcuato con tus amiguitos de primaria.

Gracias, necesitaba un ejemplo de lo que nunca me van a ver escribir

De nada maestro.

Yo no puteo a Riquelme como vos decis, pero simplemente ya esta. Y lo vengo diciendo desde MUCHISIMO. Riquelme jugo en el 2007. Sabes porque? Porque obviamente se tenia que ganar el contrato. Que te pensas, que si jubaba para el orto, harian el esfuerzo que hicieron por el? Que hizo desde que volvio? Seamos sinceros la pvta madre, Boca no gano el campeonato anterior, San Lorenzo lo perdio. Riquelme, en el 2009, no existio. Que deje de robar. Gana mas que algunos equipos ENTEROS. Lo siento que lo tengas de "IDOLO" a este. Pero si queres idolos INDISCUTIDOS (y yo prefiero no llamarlos idolos, como he dicho antes, idolos son mis viejos), fijate bien en Palermo y Guillermo.

Gracias roman por todo, te amamos, ojala sigas muchos años mas en boca,
no hay nada para decirle a roman, esperemos que vuelva a un mejor nivel,
y que para el semestre que este bien, y no tenga tantas lesiones,
a todos los que putean roman, matense todos.

bosterocba

Suplente
Dejen de putear a Riquelme la c0ncha de su madre, es de Boca, y eso es lo importante. Ya fue, anoche jugo como el reverendo orto, bah hace mucho que viene asi, pero no se olviden de todos los momentos en que aparecio con una genialidad para darnos un triunfo.

DALE BOCA

GRACIAS ROMAN POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE.

GRACIAS POR DEJAR EL ALMA EN CADA PARTIDO.
GRACIAS POR AYER POR TRABAR LA PELOTA CON LA VIDA

JUGO AYER?

YO A RIQUELME NUNCA LO QUISE, NO ME REPRESENTA EN LO MAS MINIMO COMO HINCHA DE BOCA.
ESTO NO VIENE POR EL QUILOMBO CON DIEGO, NUNCA ME GUSTO, ME PARECE UN TIPO FRIO!!!

IGUAL NO SE SI LO ESCUCHARON QU EDIJO QUE EL HINCHA DE BOCA ESTA MAL ACOSTUMBRADO.

SALUDOS!

Nico_Cabj

Juvenil

EL RIQUELME DEL 2007 NO EXISTE MAS...
NUNCA DEBIMOS COMPRARLO POR LA MONTAñA DE GUITA QUE FUE FINALMENTE.
HOY ES UN "PROBLEMA" QUE NO TIENE SOLUCION...SOLO GARPARLE LO QUE DICE EL CONTRATO,Y NO ESPERAR MAS DE LO QUE HA DADO DESDE QUE VOLVIO EN 2008.
ES ASI,LAMENTABLEMENTE.
A BOCA TAMPOCO.

cuanta razon tenia el diego ,roman ya no es el de antes esta echo mierda por las lesiones y no podemos depender de el , hay que buscar reenplazantes urgentes
martin roman el negr0 el pato dieron mucho , nos llenaron de copas ,pero no son eternos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18