Riquelme se gano la renovacion

24grados

Reserva
Que no le renoven a Roman, asi Boca empieza a correr mucho y sin sentido, pues para muchos jugar bien es correr, por correr no mas.

No asumas que Boca solo va a correr si se va Riquelme. No hay que tenerle miedo a los fines de ciclos y comienzos de nuevos. Tarde o temprano, el retiro de Riquelme va a llegar. Y ahí, ¿qué hacemos?. Lo mismo que si se va ahora. Dar vuelta la página y seguir adelante. Tal vez nos vaya peor que ahora (lo dudo). Tal vez nos vaya igual que ahora (lo más probable). Tal vez nos vaya mejor (seguramente de acá a algún tiempo). Los resultados mágicos no suelen darse. No esperen que Boca de un día para el otro pase de ser mediocre como ahora, a un equipazo. Se va a dar con el tiempo.

A

andres20

Utilero
Roman hasta los 40 en boca!! Dirigentes no rompan las pelotas!!

Roman hasta los 40!!!.

Para mi se tiene q quedar hasta que el quiera jugar, no me importa si juega todos los partidos 0 20 o 10. Hay q renovarle por una cuestión de respeto y gratitud por darnos todo y devolvernos la gloria.

Por que no puede ser como es en el inter con zanetti? O como gibbs en manchester united?

Basta de existimo!!

Riquelme es de boca, de boca no se va!!

Porque no le ofrecen 2 años plenamente como jugador y los ultimos 2 como jugador y ayudante de campo de bianchi??

G

Guillermiola

Utilero
Román dijo que quiere continuar por cuatro años más jugando al fútbol, sea en Boca u otro club, por una apuesta que hizo con el hermano. De esto, se desprenderían los siguientes escenarios:

- Renueva por cuatro años más en Boca.

- Renueva por una o dos temporadas en Boca y termina su carrera en Tigre o el ascenso.

- No renueva con Boca y se va a otro club.

corneta

Suplente
Lamentablemente...RIQUELME NO RENOVARÁ SU CONTRATO CON BOCA........A Mauricio Macri y a sus títeres no les gustan los jugadores que no quieren tener "patrón".
Seguramente la cuestión vendrá "disfrazada"...es decir, se le ofrecerá la renovación, pero con una oferta y condiciones que serán una verdadera burla, para que sean de imposible aceptación por parte del jugador. Entonces saldrán a decir "Riquelme no quiso quedarse en Boca".........
Así es como se "manejan" las cosas en este territorio bananero (País es otra cosa). La voluntad de los hinchas y socios no importa para nada, porque quienes fueron elegidos para "administrar" el club....se creen "dueños" del club. Así se manejan las cosas en la política, en los gremios y en los clubes....al estilo de los "Señores feudales"....al estilo de los caudillos que mandaban cuando en este territorio no había Constitución ni leyes.
Ahora las hay.....pero sólo para ser violadas vilmente y con impunidad.......al igual que la voluntad del pueblo y la voluntad de los hinchas y socios de Boca.....Y para quienes enarbolan ese estúpido dilema: Riquelme o Boca....yo les digo que Riquelme es de Boca y el dilema es Boca o los políticos que nos roban todo.......hasta los colores....y nos hacen jugar con la camiseta de Fénix.....

Jajjajajajajajaajajajajajajajaja. Dejen de meter la poltica en todo, no debe ser que hay otras razones...... Aca nadie es santo y menos riquelme.

palermito69

Estrella
Que facil es manejar a la gente...por dios.

Alguien puede pensar que no le van a renovar a riquelme en serio?

Angelici estira la cosa para que parezca que el, es el que le da al hincha lo que pide

cuando igual lo iba a hacer...

La verdad yo le renovaria hasta los 40 como quiere...

Porque temo por la vida de algunos fans...

Última edición:
son muchos lo que no quieren ver palermito o se hacen los giles.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
No puedo creer que por una apuesta con el hermano va a seguir jugando al futbol :/

Pablillo

Estrella
Para que se quede Román. Boca tiene que cambiar su forma de juego y sus interpretes.
Pero que pasa el día que Román no pueda jugar, que pasa con el esquema y con los interpretes.

E

elatomico

Utilero

que te jode?

Si tienen una bandera para roman hace rato...

Ahora seguro debe estar bien visto...

BnZp0g1IUAAkz2N.jpg

te referis a esta?

E

elatomico

Utilero

hay otra..dice-"roman" grande y abajo "eternamente" o "eterno"...

Hace rato esta,siempre en una punta...

A mi no me cambia nada,pero algunos se ponen nerviosos...

se ponen nerviosos porque se les cae el discurso para matar a palermo con que tranza con la barra, cuando todos ,sacando a guillermo, tranzaron con la barra.