I

Ignacioxe

Utilero
El Romy espera conseguir algo en Brasil...y que le paguen en verdes, más verdes y a $ 7.00, que es el valor de hoy..(si, llegó a $ 7.00 a fines del 2012....seguila chupando, payaso que me citaste "decías que el dolar a fines del 2012 iba a estar a $ 7.00")...............si no consigue nada que le paguen en dólares, vuelve a Boca...Ya se le cayó el pase a Cruzeiro, y parece que al Palmeiras, según el presi brasuca....veremos.

camaleon

Reserva
El Romy espera conseguir algo en Brasil...y que le paguen en verdes, más verdes y a $ 7.00, que es el valor de hoy..(si, llegó a $ 7.00 a fines del 2012....seguila chupando, payaso que me citaste "decías que el dolar a fines del 2012 iba a estar a $ 7.00")...............si no consigue nada que le paguen en dólares, vuelve a Boca...Ya se le cayó el pase a Cruzeiro, y parece que al Palmeiras, según el presi brasuca....veremos.

yo no digo que Roman quiera jugar gratis o por el pancho y la coca. Ahora afirmar que esta esperando a ver que club le cotiza mejor el dolar...no se, es medio mala leche. o por lo menos va con algo de bronca, por eso me todo con pinzas lo que dicen los medios...por que para escribir boludeces no solo los periodistas son mandados a hacer.

I

Ignacioxe

Utilero
Última edición por un moderador:
yo no digo que Roman quiera jugar gratis o por el pancho y la coca. Ahora afirmar que esta esperando a ver que club le cotiza mejor el dolar...no se, es medio mala leche. o por lo menos va con algo de bronca, por eso me todo con pinzas lo que dicen los medios...por que para escribir boludeces no solo los periodistas son mandados a hacer.
Es público que lo que le quita el sueño al Romy es el dolar...en 2002, le entró la urgencia de irse afuera, cuando explotó el pais y devaluaron 1-4...y pesificaron contratos....ESA fue la razón de la furia con irse del pais, y nada más...10 años después, al implementar el corralito cambiario y aparecer el dolar libre-paralelo-blue, y pesificación del pais, le entró el nuevo "vaciamiento", y arreglar el contrato con el Cruzeiro, dicho por Bolotnikov, no por mi, y que no se dió porque se "bajaron" los sponsors, tb dicho por bolotnikov, no por mi.....Pidió un año y medio más, a dolar libre-cotización del momento, y Angelici lo sacó cagando.....y no olivdés "esto que me ofrecen es un chiste", cuando Ameal le quería poner tope al dolar futuro (vaya si tuvo razón...estaba a menos de $ 4.00 en ese momento).......esa es la verdad, le duela a quien le duela...y el Romy volverá a boca, sólo si no tiene más remedio y no tiene nada afuera que le pague más..el tema es que ya dijo varias veces "tengo palabra, a boca no vuelvo más"....vamos a ver si otra vez, se caga en su palabra....quien sabe, por ahi la última es la vencida.:jiji:

Lauta12

Suplente
Ignacio todavia sueña con que cierre a 7 el dolar. Paaabrecito. Ah, rechazo una oferta del Palmeiras hace poco, informate campeón. Pajermito sos un resentido social, con razon te va mal, sos demasiado envidioso y resentido.

I

Ignacioxe

Utilero
Ignacio todavia sueña con que cierre a 7 el dolar. Paaabrecito. Ah, rechazo una oferta del Palmeiras hace poco, informate campeón. Pajermito sos un resentido social, con razon te va mal, sos demasiado envidioso y resentido.
Papi.....averiguaste a cuanto cerró el dolar ayer?...en capital, $ 6.85....en el resto del pais, $ 7.00 y $ 7.20.....A COMERLAAAA!..:boca-risas:....p.s. "rechazó" una mierda...el mismo presi del palmeiras le contestó que "era un inversión fuerte, y no tenemos sponsors para eso"......:si:.....

Lauta12

Suplente
Vivis en una nube de pedo igna. Yo ayer vendi dolares, no vatocino cosas desde una compu. Cuando salgas a la calle hablamos..porque leyendo todo por internet...

Felipe Massa

Suplente
Papi.....averiguaste a cuanto cerró el dolar ayer?...en capital, $ 6.85....en el resto del pais, $ 7.00 y $ 7.20.....A COMERLAAAA!..:boca-risas:....p.s. "rechazó" una mierda...el mismo presi del palmeiras le contestó que "era un inversión fuerte, y no tenemos sponsors para eso"......:si:.....

a cuanto mas sube? yo compre dolares apenas empezó a subir, cuando estaban a $4.00 :boca-ok:

I

Ignacioxe

Utilero
Vivis en una nube de pedo igna. Yo ayer vendi dolares, no vatocino cosas desde una compu. Cuando salgas a la calle hablamos..porque leyendo todo por internet...
Los vendiste a $ 4.85 en una casa de cambio...:jiji:.........
a cuanto mas sube? yo compre dolares apenas empezó a subir, cuando estaban a $4.00 :boca-ok:
No es un misterio....cuando estaba en menos de $ 4.00, empecé a decir "compren dólaresss..sáquense de encima los pesitos fuertessss"...:jaja:.........Mirá, para que lleguemos recién al 1-1 de Menem, el dolar debería estar en $ 10.00 o $ 12.00, según el producto que tomés de referencia......asi que date una idéa....además, la inflación anual será de % 40-%50 en el 2013, y quién sabe en 2014...:jiji:....y el dolar kirchnerista lo suben con cuentagotas...:mmm:....Guardá los dólares, y comprá todos los que puedas...y en 2015-16, vas a poder comprar el doble de lo que podés hoy, y eso como mínimo...Guardá esto que digo.

albeeeer

Reserva
Playfutbol es la resaca del periodismo deportivo 2.0, obviamente que olé va a ser siempre el number one, pero es por obvias razones, o me van a decir que olé tiene competencia? Olé está solo, nadie le hace una competencia mano a mano.

Es así, nos tenemos que someter a lo que dice esta gente, es cuestión de creer o reventar. Pero el problema está realmente en darnos cuenta que no podemos seguir consumiendo "ciertos" medios de información. Si siempre nos cagamos de risa que nunca pega una, le decimos "playhumo", osea...nos chvpa un huevo lo que dice y sabemos que carece de veracidad todo lo que dice.

Yo, por mi parte, si esto llega a ser falso, les juro que no leo mas ese diario. No pega una. Para colmo y para frutillita del postre, me acuerdo cuando fantino le daba leña para que pueda mandar mas humo.

Ustedes capaz se van a cagar de risa, pero les juro que dia a dia el twitter toma mas fuerza y esta teniendo antes que nadie las primicias acerca de lo que sea, al ser tan inmediato y de rápida masividad, todos se pueden informar.
Aaaaunque como contra tiene el hecho de que cualquiera puede subir cualquier gansada. Pero uno sabe de quien informarse, y cuando le va agarrando la mano, ya sabe quien dice la verdad y quien dice mentiras. Es simplemente cuestión de experimentar y fijarse quien mueve los hilos de la verdad.

B

bostero-chef

Utilero
¿De donde sacaron que el dolar esta 7 pesos? Pongan la pagina :boca-risas:

BocaJrs

Suplente
Es público que lo que le quita el sueño al Romy es el dolar...en 2002, le entró la urgencia de irse afuera, cuando explotó el pais y devaluaron 1-4...y pesificaron contratos....ESA fue la razón de la furia con irse del pais, y nada más...10 años después, al implementar el corralito cambiario y aparecer el dolar libre-paralelo-blue, y pesificación del pais, le entró el nuevo "vaciamiento", y arreglar el contrato con el Cruzeiro, dicho por Bolotnikov, no por mi, y que no se dió porque se "bajaron" los sponsors, tb dicho por bolotnikov, no por mi.....Pidió un año y medio más, a dolar libre-cotización del momento, y Angelici lo sacó cagando.....y no olivdés "esto que me ofrecen es un chiste", cuando Ameal le quería poner tope al dolar futuro (vaya si tuvo razón...estaba a menos de $ 4.00 en ese momento).......esa es la verdad, le duela a quien le duela...y el Romy volverá a boca, sólo si no tiene más remedio y no tiene nada afuera que le pague más..el tema es que ya dijo varias veces "tengo palabra, a boca no vuelvo más"....vamos a ver si otra vez, se caga en su palabra....quien sabe, por ahi la última es la vencida.:jiji:

Lo único que es público, es que vos y tu pandilla sos una manga de viejos, pelotudos y mala leche, que no la ponen ni con orden del juez.

Si a Román no le secuestran al hermano, no se iba a ningún lado. Me acuerdo en ese entonces, que tenía un amigo allegado a un dirigente, y antes que le secuestren al hermano cuándo se comentaba que se iba, palabra más palabra menos me dijo: "A Román le tienen que subir Don Torcuato al avión para irse de Argentina".

Si tanto le gustaran los dólares (como a vos la poronga) y fuera como vos decís, que no le dan pelota en ningún equipo Brasilero ni Europeo, estaría jugando en China o Rusia o algún país de esos que pagan un buen fangote de verdes.