Wany

Idolo
estaría jugando en China o Rusia o algún país de esos que pagan un buen fangote de verdes.

Eso es lo que me pregunto yo, si aun sigue siendo el crack que todos dicen que es, por que no aparecio ni un solo equipo de China, Qatar o Emiratos para llevarselo? No me digan que porque es muy caro, porque son solo dos palos verdes la rescicion, un vuelto para esos paises.

Y él mismo dijo que se queria ir a Brasil, obviamente para cobrar dolares

BocaJrs

Suplente

Eso es lo que me pregunto yo, si aun sigue siendo el crack que todos dicen que es, por que no aparecio ni un solo equipo de China, Qatar o Emiratos para llevarselo? No me digan que porque es muy caro, porque son solo dos palos verdes la rescicion, un vuelto para esos paises.

Y él mismo dijo que se queria ir a Brasil, obviamente para cobrar dolares

Y vos que sabés las ofertas que tiene y no tiene? Andá a leer Olé o Playhumo como tu novio.

PD: Wasky, estamos esperando el "compilado" de Mouche en la Libertadores. :boca-risas:

Wany

Idolo
Y vos que sabés las ofertas que tiene y no tiene? Andá a leer Olé o Playhumo como tu novio.

PD: Wasky, estamos esperando el "compilado" de Mouche en la Libertadores. :boca-risas:

Deja de hablar pelotudeces, vos crees que si alguien quiere hacer una oferta por Riquelme nadie se va a enterar? Y que Riquelme se habria rehusado a cobrar unos buenos palos verdes de esos que tanto le gustan? Si hubiera habido una oferta por Riquelme de esos paises, YA ESTARIA ALLA DESDE HACE RATO

BocaJrs

Suplente

Deja de hablar pelotudeces, vos crees que si alguien quiere hacer una oferta por Riquelme nadie se va a enterar? Y que Riquelme se habria rehusado a cobrar unos buenos palos verdes de esos que tanto le gustan? Si hubiera habido una oferta por Riquelme de esos paises, YA ESTARIA ALLA DESDE HACE RATO

Vos decís que Mouche hizo una mejor copa que Riquelme, y el que hablo pelotudeces soy yo? :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Que tipo zanguango, andá a mirar utilísima y contanos quiénes son los refuerzos del año que viene en la cocina.

Joonii_CABJ

Suplente
Yo pregunto por que en vez de tantas vueltas no decide y comunica de una pvta vez si va a jugar en Boca si o no,que tanto hay que esperar hermano ?

Lo que dice Wany es cierto Riquelme no se fue a otro equipo POR QUE NO LO VINO A BUSCAR NADIE.

Wany

Idolo
Vos decís que Mouche hizo una mejor copa que Riquelme, y el que hablo pelotudeces soy yo? :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Que tipo zanguango, andá a mirar utilísima y contanos quiénes son los refuerzos del año que viene en la cocina.

Y que queres que piense cuando decis que el cafi$ho la rompio en la copa? Que lo tome con seriedad?

Anda a hacerle otro petardo al F10LO que se va a enojar y no te va a convidar un pedazo de vacio del asado de esta noche... Si si, de esos en los que consiste su "personal training"

BocaJrs

Suplente
Yo pregunto por que en vez de tantas vueltas no decide y comunica de una pvta vez si va a jugar en Boca si o no,que tanto hay que esperar hermano ?

Lo que dice Wany es cierto Riquelme no se fue a otro equipo POR QUE NO LO VINO A BUSCAR NADIE.

Y que te jode, joni_carp? Andá a preocuparte por la novela de Fabbro. Si querés y tanto te importa Román, andá a ver utilísima con Wasky, pasame un tel o un mail y yo te aviso cuándo comunique si se queda o no, quedate tranqui bolu, no te hagás mala sangre!

Joonii_CABJ

Suplente
Y que te jode, joni_carp? Andá a preocuparte por la novela de Fabbro. Si querés y tanto te importa Román, andá a ver utilísima con Wasky, pasame un tel o un mail y yo te aviso cuándo comunique si se queda o no, quedate tranqui bolu, no te hagás mala sangre!

Seria bueno que alguna vez utilizaras argumentos para debatir pero bueno prefiero esperar que termine la novela de Riquelme :boca-bromista:.

Antes que vos debatas con argumentos es mas probable que Riquelme se decida.

BocaJrs

Suplente
Seria bueno que alguna vez utilizaras argumentos para debatir pero bueno prefiero esperar que termine la novela de Riquelme :boca-bromista:.

Antes que vos debatas con argumentos es mas probable que Riquelme se decida.

Tu argumento es la impaciencia de saber si vas a festejar junto a todo Nuñez si no vuelve, o si vas a llorar y tratar de sacártela de adentro (también, junto a todo Nuñez) si vuelve. Yo te hablo de onda loco, quedate tranqui que no hay partidos, paciencia man! Me extraña, esperaste 364 días para ver a tu equipo en primera, y no podés esperar 5 o 6 días hasta que Riquelme termine de decidirse? Dale viejo, paciencia! Hacé zapping entre utilísima y Claudio María Dominguez, enyoguizate troesma!

Matt84

Suplente
Me tiene cansado los post/respuestas de este tipito69 porque no te vas a hacer el 69 con palermo y te dejas de romper las BOLAS. Andate a Mendoza la pvta que te p... me tiene podrido ya

Wany

Idolo
Encima mata lo de que va a responder justo unos dias antes que termine la pretemporada, cosa de eliminar riesgos de trabajos fisicos jajajajaj

I

Ignacioxe

Utilero
Lo único que es público, es que vos y tu pandilla sos una manga de viejos, pelotudos y mala leche, que no la ponen ni con orden del juez. Si a Román no le secuestran al hermano, no se iba a ningún lado. Me acuerdo en ese entonces, que tenía un amigo allegado a un dirigente, y antes que le secuestren al hermano cuándo se comentaba que se iba, palabra más palabra menos me dijo: "A Román le tienen que subir Don Torcuato al avión para irse de Argentina".Si tanto le gustaran los dólares (como a vos la poronga) y fuera como vos decís, que no le dan pelota en ningún equipo Brasilero ni Europeo, estaría jugando en China o Rusia o algún país de esos que pagan un buen fangote de verdes.
Te ponés muy histérica y nerviosa cuando se objeta algo del panzón....pinta que vos te la lastrás sin piedad, fierita loka..:jiji:......eso es MENTIRA..Riquelme siempre puso excusas para irse..la UNICA razón de su urgencia para irse, fue la pesificación de los contratos, como ahora lo fue el corralito cambiario-pesificación kirchnerista-diferencia del %50 entre dolar igualitario y dolar real...lo demás es blablabla.