Libertadores Riber vs Boca Juniors (Ida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxBjrs

Suplente
Ya sería demasiada corrupción si todo fuera producto del doping y nunca se descubriese nada... como que no se podría concebir semejante mafia... sería el escándalo mas grande de la historia del deporte.

Para mi es como dice dbxeneize: hay mucho componente mental, y vienen ligando camada de jugadores que se hacen fuertes psicológicamente ante la conquista del primer título y en base a eso se fortalecen cada vez más. Nosotros en cambio venimos ligando mayoría de tibios que no saben reponerse ante el primer resultado adverso, menos cuando toca enfrentar a estos amigos del poder (porque podrán tener todas las virtudes deportivas que quieran pero tampoco se puede negar cuanto los han beneficiado).
 
E

ema_xeneize90

Guest
A mi me suena mas a que nuestro plantel tiene un pesimo estado fisico. Igual si obvio que es raro, por ejemplo contra Gremio, que Gremio es alto equipo fisicamente hablando, era tremendo como seguian corriendo de visitante y Gremio ya no daba mas. Posta que es sospechoso, pero seria algo tan alevoso que no tendría sentido hasta pensarlo. Se tendrían que dopar todos, arriesgandose no solo a sanciones colectivas sino individuales.

Ese es el tema. Te explico. Los laboratorios mandan los resultados de los dopajes a la Conmebol. Desde Conmebol se encargan de sancionar a los respectivos jugadores. El día de los siete doping, sólamente filtraron dos y taparon cinco porque con más de tres, ya quedaban afuera de la competición.

El problema es ese, que el doping también lo maneja Conmebol, es decir, Domínguez y Donofrio. Es imposible que todos los equipos tengan mal estado físico cada vez que se cruzan con ellos. Los jugadores de Vélez que son todos pendejos, no daban más en el segundo tiempo.
 

estanJoco00

Suplente
Mi viejo me decía hoy:
"Te saca las ganas de ver la Libertadores ya el pésimo manejo de CONMEBOL."

Y, la verdad, tiene razón.
 
D

DeatH

Guest
Que tristeza que tengo, pensé que 1 gol metíamos por lo menos pero ni eso
 
D

dbxeneize

Guest
Para mi es estado fisico, y confianza. Es solo eso. Entran sabiendo que el partido se va a dar como ellos quieren, y sino ayudin de por medio. Tampoco tienen grandes adversidades, es como que no se les da ese partido que les meten 2 goles de la nada y ellos erran todo. O sea buen estado fisico, confianza, y ligan en momentos claves. Ya está
Ese es el tema. Te explico. Los laboratorios mandan los resultados de los dopajes a la Conmebol. Desde Conmebol se encargan de sancionar a los respectivos jugadores. El día de los siete doping, sólamente filtraron dos y taparon cinco porque con más de tres, ya quedaban afuera de la competición.

El problema es ese, que el doping también lo maneja Conmebol, es decir, Domínguez y Donofrio. Es imposible que todos los equipos tengan mal estado físico cada vez que se cruzan con ellos. Los jugadores de Vélez que son todos pendejos, no daban más en el segundo tiempo.

Y pero en AFA se hace control antidoping, por que no salta en torneo local. Me decis que los de Velesh no dabn mas es porque los de riber estaban papoteados. Además algunas drogas en menos de una semana no las podes diluir. Para mi muy dificil. Quizá juegen al limite con ciertas sustancias, pero de ahi a papotearse de forma seria no me parece.
 
P

pepeGuapo

Guest
Ese es el tema. Te explico. Los laboratorios mandan los resultados de los dopajes a la Conmebol. Desde Conmebol se encargan de sancionar a los respectivos jugadores. El día de los siete doping, sólamente filtraron dos y taparon cinco porque con más de tres, ya quedaban afuera de la competición.

El problema es ese, que el doping también lo maneja Conmebol, es decir, Domínguez y Donofrio. Es imposible que todos los equipos tengan mal estado físico cada vez que se cruzan con ellos. Los jugadores de Vélez que son todos pendejos, no daban más en el segundo tiempo.

Claro como bien decis, De hecho dias antes, el fin de semana en la conferencia le preguntaron a Gallanto por Driussi y una oferta del Zenit Ruso, y este le respondio que no iba a hablar del tema hasta que termine el campeonato (faltaban 5 fechas). Entre semana explota lo del doping, uno de los implicados era el muerto este. Cuestion que ni termina la semana esa, confirmaron la venta.
No se hablo mas del tema, muy turbio todo.
 

richomdp

Juvenil
No esta el partido para verlo de nuevo ? Hagan un post con las faltas no cobradas a Boca hubo un monton , lo del VAR hoy fue humillante saco a los jugadores del partido ; fue como en diciembre apedrear el micro son golpes psicologicos antes del partido .
Y para rematarla la expulsion de capaldo como diciendo en la Boca no tienen chances
Angelici tendria que renunciar mañana o la oposicion pedirle la renuncia !
 

federamone

Suplente
Scocco, 34 años, recupera una pelota tirandose al piso y corre 80 metros, 50 de ellos con pelota dominada, para definir. Scocco, que debe ser el segundo partido que juega en el año porque estaba roto. No me jodan.
 

EquiXeneize

Suplente
Estamos en su epoca muchachos, hay que aceptarlo y empezar a ser vivos. 3 años seguidos tenemos que jugar la sudamericana con una columna vertebral intocable. Basta de cambiar jugadores a loco, que se conozcan 3 años y de paso vemos si podemos sacar alguna internacional. Ya esta, 5 veces lo intentamos y no se puede, no hay que ser cabeza dura, ellos en nuestra epoca lo intentaron dos veces y se dieron cuenta que no podian. 10 años esperaron para una revancha.
Para mi la serie esta definida, no me hago mas ilusiones, ojala q alfaro y este plantel tengan oportunidad de ser un proceso largo y serio mas adelante.
 
X

xenebus

Guest
Estamos en su epoca muchachos, hay que aceptarlo y empezar a ser vivos. 3 años seguidos tenemos que jugar la sudamericana con una columna vertebral intocable. Basta de cambiar jugadores a loco, que se conozcan 3 años y de paso vemos si podemos sacar alguna internacional. Ya esta, 5 veces lo intentamos y no se puede, no hay que ser cabeza dura, ellos en nuestra epoca lo intentaron dos veces y se dieron cuenta que no podian. 10 años esperaron para una revancha.
Para mi la serie esta definida, no me hago mas ilusiones, ojala q alfaro y este plantel tengan oportunidad de ser un proceso largo y serio mas adelante.
no es "su epoca". esto esta arreglado. es un robo.
 
Yo también apuesto por un proceso largo. Eso de que, cada vez que perdemos se tienen que ir todos no va, es un círculo vicioso que no termina más. Como puede ser que haya gente que piense que estabamos mejor con Guillermo no me Jodan! La mayoría pidiendo por jugadores como De Rossi o Salvio, de los cuales no voy a discutir su calidad, pero que, el primero con 36 pirulos que se lesiona sólo y el otro que le dieron un voleo del Benfica porque también vivía lesionado. Sin bien hay cosas para replantearse, tampoco se puede tirar todo a la mierda por ésta serie.
 

Centrojas

Juvenil
Scocco, 34 años, recupera una pelota tirandose al piso y corre 80 metros, 50 de ellos con pelota dominada, para definir. Scocco, que debe ser el segundo partido que juega en el año porque estaba roto. No me jodan.
El 9 titular de Boca anoche se desgarro antes de la revancha de la final de Madrid por jugar con sus amigos en Córdoba, hay una cuestion mental que nadie tiene en cuenta
 

tutuli10

Suplente
ya esta muchachos... ni piensen que ((va a pasar algo extrafutbolistico)), en las guerras, lo que vale es el factor sorpresa, y lo hicieron ellos el año pasado cuando nos atentaron el micro pasando al lado de los hinchas de ellos, eso no va a volver a pasar, cuando vayan a la boca, los hinchas ni se van a poder acercar, va a estar todo vallado, van a venir con custodias, que puede hacer la gente?? pelear contra la policia... nada.. el micro va a llegar sin problemas, Lo unico, es que una persona, se meta en algun sucucho, a una cuadra, y le sacuda un tiro al micro... de lejos... Ni van a saber quien fue...
 
Scocco, 34 años, recupera una pelota tirandose al piso y corre 80 metros, 50 de ellos con pelota dominada, para definir. Scocco, que debe ser el segundo partido que juega en el año porque estaba roto. No me jodan.

Pinola tiene 40 años y te compite en el Iron Man. Tipos fuoriclasse, jugando 20 años en alto nivel tipo Iniesta, a esa edad estan jugando en la B de Japon
Estan todos falopeados

El 9 titular de Boca anoche se desgarro antes de la revancha de la final de Madrid por jugar con sus amigos en Córdoba, hay una cuestion mental que nadie tiene en cuenta

Tevez y Chanchope son los perros del comisario. Dificil meterse con esos 2
 

Pauliinho87

Reserva
Y no te olvides a Cardona en la final de Mendoza, siempre la misma mierda...

Igual el de hoy es el mas entendible porque parecía que a Borre le quedaba para romper el arco en el área chica... Izquierdoz también se la re jugo.
y el penal a salvio, no lo dicen en ningun lado y no hay repe de cerca, que casualidad
eso ni en pedo lo van a cobrar, ninguna jugada en el area de boca repitio la television...ni una
 
G

gusty0820

Guest
Cuando se arman mal los planteles, ahi esta la consecuencia.
Nunca un volante por izquierda y como alergia a los volantes por derecha, siempre improvisando y asi en los 8 años del Quemero, despilfarrando fortunas en puestos que ya están cubiertos y olvidando cubrir otros.
Ahora a llorar a la Iglesia
 

m4rquit0s

Juvenil
Cuando se arman mal los planteles, ahi esta la consecuencia.
Nunca un volante por izquierda y como alergia a los volantes por derecha, siempre improvisando y asi en los 8 años del Quemero, despilfarrando fortunas en puestos que ya están cubiertos y olvidando cubrir otros.
Ahora a llorar a la Iglesia

Dátolo queria venir gratis y el pelotudo de presidente que tenemos no lo quizo! era un gran jugador a traer, siempre se cojio a las gallinas
 

soplete

Suplente
Voy a dar mi vision del tema boca, si bien esto es muy subjetivo, estoy convencido de cual es el problema de boca. Los ultimos procesos ,el del vasco, el de gbs y este de alfaro, si bien jugaban diferente en algo eran identicos y es en que ninguno de los 3 estaban preparados para la tenencia de la pelota. Aquellos priorizaban el ataque direto, sin elaboraccion y la zona media era solo de transicion, este, prefiere regalar la pelota y refugiarse atras. Y a mi por lo menos, no me gustan los equipos que no tienen la pelota, no me gusta que la tenga siempre el rival, porque creo que como estrategia no es buena.Para ganarle a riber hay que ganarles la posesion del balon, esa es mi opinion, y para tener lla posesion del balon hay que traer jugdores aptos para eso, y boca, trae de todo, menos eso.Una vez que el equipo se haga ssolido en la tenencia de la pelota, habra que buscar todo lo demas,pero basta de equipos que pierden la pelota a los 2 segundos de recuperarla, asi no se puede jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba