Libertadores Riber vs Boca Juniors (Ida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está todo liquidado, lo que se vió anoche fué la sintesis de lo que vemos desde 2014:

1: La mano invisible que acomoda todo a favor de ellos desde afuera, como la licencia para pegar en 2014 y 2015, y el VAR a favor en 2018 y 2019

2: Los planteos horrorosos de los DTS que llegan agrandados creyendose Rinus Michels por victorias y records vs equipos chicos pero que contra ellos hacen todo mal

3: Los jugadores verdes, el penal de Gigliotti, el mano a mano de Calleri, el mano a mano de Benedetto, el mano a mano de Capaldo, el penal de Marín, el penal de Cardona, el gol sacando del medio de Pratto, el penal de Más, no podes tener tantos errores BOLUDOS siempre contra ellos, no aprenden más

Este combo hace que la historia final sea siempre la misma.

Y de lo que tengo miedo ahora es que en la vuelta alguno se haga el justiciero por mano propia y nos hagan jugar sin publico un año entero, porque acuerdense, el reglamento para ellos es uno y para nosotros es otro, la unica forma de sacar adelante esto es votando bien en Diciembre, no haciendo algo que les de la oportunidad de que nos sancionen feo como se mueren de ganas de hacerlo.
 
Ya está todo liquidado, lo que se vió anoche fué la sintesis de lo que vemos desde 2014:

1: La mano invisible que acomoda todo a favor de ellos desde afuera, como la licencia para pegar en 2014 y 2015, y el VAR a favor en 2018 y 2019

2: Los planteos horrorosos de los DTS que llegan agrandados creyendose Rinus Michels por victorias y records vs equipos chicos pero que contra ellos hacen todo mal

3: Los jugadores verdes, el penal de Gigliotti, el mano a mano de Calleri, el mano a mano de Benedetto, el mano a mano de Capaldo, el penal de Marín, el penal de Cardona, el gol sacando del medio de Pratto, el penal de Más, no podes tener tantos errores BOLUDOS siempre contra ellos, no aprenden más

Este combo hace que la historia final sea siempre la misma.

Y de lo que tengo miedo ahora es que en la vuelta alguno se haga el justiciero por mano propia y nos hagan jugar sin publico un año entero, porque acuerdense, el reglamento para ellos es uno y para nosotros es otro, la unica forma de sacar adelante esto es votando bien en Diciembre, no haciendo algo que les de la oportunidad de que nos sancionen feo como se mueren de ganas de hacerlo.
ojala nos sancionen
 
D

Doselpatron

Guest
Yo entiendo la pasión del hincha... pero que se yo...

Anoche me dolió mucho ver al Técnico y al equipo perdidos e irreconocibles... un error lo comete cualquiera, pero anoche fueron INFINITOS los errores que cometieron.. Mala formación, estrategia, jugadores jugando de cualquier cosa, jugadores que sabiamos de antemano que no podian jugar este partido y lo hicieron, Desatenciones, malas decisiones con la pelota, nerviosismo, cambios tardes y malos... Será hablar con el diario del Lunes, pero no sé... ayer me sentí decepcionado con el equipo, cero rebeldia y ni sangre para protestar, fue más de lo mismo.
 
Yo entiendo la pasión del hincha... pero que se yo...

Anoche me dolió mucho ver al Técnico y al equipo perdidos e irreconocibles... un error lo comete cualquiera, pero anoche fueron INFINITOS los errores que cometieron.. Mala formación, estrategia, jugadores jugando de cualquier cosa, jugadores que sabiamos de antemano que no podian jugar este partido y lo hicieron... Será hablar con el diario del Lunes, pero no sé... ayer me sentí decepcionado con el equipo, cero rebeldia y ni sangre para protestar, fue más de lo mismo.

y si, estuvimos 4 años pidiendo un cambio, y cuando se estaba dando te pasa esto, parecia un equipo de guillermo; en que puedo confiar ahora? en nada

tengo los huevos por el piso, cual es mi motivacion para seguir viendo este deporte de mierda? ninguna, el problema es que no tengo escapatoria
 
Yo entiendo la pasión del hincha... pero que se yo...

Anoche me dolió mucho ver al Técnico y al equipo perdidos e irreconocibles... un error lo comete cualquiera, pero anoche fueron INFINITOS los errores que cometieron.. Mala formación, estrategia, jugadores jugando de cualquier cosa, jugadores que sabiamos de antemano que no podian jugar este partido y lo hicieron... Será hablar con el diario del Lunes, pero no sé... ayer me sentí decepcionado con el equipo, cero rebeldia y ni sangre para protestar, fue más de lo mismo.
Es que con el dt y el plantel actual podes superar a determinados equipos,no a todos,las gallinas hoy por hoy son los que mejor juegan y tienen mas figuras que el resto.Nuestro dt es muy limitado.
 

palermito69

Estrella
Ya está todo liquidado, lo que se vió anoche fué la sintesis de lo que vemos desde 2014:

1: La mano invisible que acomoda todo a favor de ellos desde afuera, como la licencia para pegar en 2014 y 2015, y el VAR a favor en 2018 y 2019

2: Los planteos horrorosos de los DTS que llegan agrandados creyendose Rinus Michels por victorias y records vs equipos chicos pero que contra ellos hacen todo mal

3: Los jugadores verdes, el penal de Gigliotti, el mano a mano de Calleri, el mano a mano de Benedetto, el mano a mano de Capaldo, el penal de Marín, el penal de Cardona, el gol sacando del medio de Pratto, el penal de Más, no podes tener tantos errores BOLUDOS siempre contra ellos, no aprenden más

Este combo hace que la historia final sea siempre la misma.

Y de lo que tengo miedo ahora es que en la vuelta alguno se haga el justiciero por mano propia y nos hagan jugar sin publico un año entero, porque acuerdense, el reglamento para ellos es uno y para nosotros es otro, la unica forma de sacar adelante esto es votando bien en Diciembre, no haciendo algo que les de la oportunidad de que nos sancionen feo como se mueren de ganas de hacerlo.

Aunque cambiemos todo lo que decis nos van a segyir robando...hablo de cambiar TODO...presidente,jugadores,dt

Boca no debe jugar mas en torneos Conmebol...que nos sancionen,nos rajen lo que sea...armemos una liga paralela...o lo que sea

Este sufrimiento es al pedo...si al final nos afanan...ademas de todo lo que señalas vos q me parece acertado
 

palermito69

Estrella
Espero que cuando se vaya Gallardo estemos con equipo como para ganar la copa

No se va mas...para que?...le salen todas y es Gardel en donde esta...seguira ganando hasta que se muera...

Tiene todo a su favor...seria absurdo que se mueva...ademas gana fortunas...no se que puede pasar para q pifie o se equivoque
 
Es increíble ya el tema del VAR con riber, todos los partidos de copa tiene un penal o jugada para ellos, increíble.. ya pasa del chiste o joda de los memes y boludeces. Ya nos toman de joda y para el boludeo y nos dejamos boludear desde arriba..
el resto tema futbol y juego, mi critica a Alfaro va desde que Soldano no puede jugar de 8 y de 9 y de todo.. se esta pareciendo y haciendo lo mismo que hacia Guillermo, ponelo a Villa por el lado de Weigan para que ayude, q ya hizo ese laburo muchas veces y encima tiene mas ataque y velocidad, es mas obligas o lo haces quedarse mas a Casco porque el negrito es una flecha, despues en el 2do tiempo tardo MUCHO en hacer los cambios, tendria que haber sorprendido con un cambio en el ET. La unica clara clara q tuvimos fue la de Capaldo, despues se llego muy esporadico, se ataco mas cuando entro Salvio, Carlos y Zarate con el juego ya partido y sin medio.. Creo que se puede llegar a empatar, con suerte y haciendo un partido casi perfecto, pero bueno veremos que pasa, que armamos para el partido en casa. Buffa Licha Izq Fabra Marcone De Rossi Maclister Tevez 1Chope y Villa para la vuelta, matar o morir.
 

Matiasonfire

Suplente
No se va mas...para que?...le salen todas y es Gardel en donde esta...seguira ganando hasta que se muera...

Tiene todo a su favor...seria absurdo que se mueva...ademas gana fortunas...no se que puede pasar para q pifie o se equivoque

Que se lo quiera llevar alguna Selección como cuando nos sacaron a Basile en su mejor momento.
O que salte toda la mafia y donofrio no tenga mas guita para pagarle
 

Quoteg

Reserva
ya esta muchachos... ni piensen que ((va a pasar algo extrafutbolistico)), en las guerras, lo que vale es el factor sorpresa, y lo hicieron ellos el año pasado cuando nos atentaron el micro pasando al lado de los hinchas de ellos, eso no va a volver a pasar, cuando vayan a la boca, los hinchas ni se van a poder acercar, va a estar todo vallado, van a venir con custodias, que puede hacer la gente?? pelear contra la policia... nada.. el micro va a llegar sin problemas, Lo unico, es que una persona, se meta en algun sucucho, a una cuadra, y le sacuda un tiro al micro... de lejos... Ni van a saber quien fue...

Sueño húmedo: Hacemos vaquita para pagarle a algún francotirador con un calibre 50, que apunte justo entre los 2 ojos de enzo Pérez, que le haga explotar la cabeza.
 

palermito69

Estrella
Que se lo quiera llevar alguna Selección como cuando nos sacaron a Basile en su mejor momento.
O que salte toda la mafia y donofrio no tenga mas guita para pagarle

Nos cagaron con Basile,sino Boca ganaba 5 titulos mas...Gayardo no se mueve de Riber ni a tiros...olvidate.

El tipo se fue de Riber echado y tratado de traidor y buchon...ahora le chupan la p1ja...no se va mas
 

MarianoRaba

Juvenil
Yo entiendo la pasión del hincha... pero que se yo...

Anoche me dolió mucho ver al Técnico y al equipo perdidos e irreconocibles... un error lo comete cualquiera, pero anoche fueron INFINITOS los errores que cometieron.. Mala formación, estrategia, jugadores jugando de cualquier cosa, jugadores que sabiamos de antemano que no podian jugar este partido y lo hicieron, Desatenciones, malas decisiones con la pelota, nerviosismo, cambios tardes y malos... Será hablar con el diario del Lunes, pero no sé... ayer me sentí decepcionado con el equipo, cero rebeldia y ni sangre para protestar, fue más de lo mismo.
es cierto, pero no es casualidad que el penal lo cobren antes de los 15. Sabiendo el planteo que hizo en el clasico pasado, lo unico que tenia que hacer riber era un gol rapido y se lo dieron y asi chau planteo
 

palermito69

Estrella
es cierto, pero no es casualidad que el penal lo cobren antes de los 15. Sabiendo el planteo que hizo en el clasico pasado, lo unico que tenia que hacer riber era un gol rapido y se lo dieron y asi chau planteo

Igual tenes que tener un plan B...Boca quedo sin juego con ese penal...perdimos un tiempo...y despues perdimos el otro con pelotazos a Wanchope
 
No se va mas...para que?...le salen todas y es Gardel en donde esta...seguira ganando hasta que se muera...

Tiene todo a su favor...seria absurdo que se mueva...ademas gana fortunas...no se que puede pasar para q pifie o se equivoque
Se va a ir,y no creo que falte mucho,como mucho,el año que viene sera el ultimo.Lo que voy a decir no le caera bien a muchos pero es lo que pienso,es un muy buen dt,el mejor de sudamerica.Si a esto le sumas que su club suele comprar bien,esta sacando buenos jugadores y son los mimados de la conmebol,combo perfecto.Con la salida de Gallardo tb se van a terminar las ayuditas,la conmebol ya cumplio
 
D

Doselpatron

Guest
es cierto, pero no es casualidad que el penal lo cobren antes de los 15. Sabiendo el planteo que hizo en el clasico pasado, lo unico que tenia que hacer riber era un gol rapido y se lo dieron y asi chau planteo

Si pero vos viste la jugada ? Terminó la jugada con ellos pateandole en la puerta del área a Andrada y el rebote casi le queda de nuevo al de Riber que ahi lo traban juntos Izquierdoz y Mas todo a los 3 minutos de partido, O sea todo bien y si le buscaron nuevamente el penalcito para ellos... Pero dejate de joder hermano, si sos solido sos solido, no te podes dormir y pifiar tanto dentro tu misma área... tenes que achicar si o si el margen de error y LO SABIAMOS.
 

palermito69

Estrella
Se va a ir,y no creo que falte mucho,como mucho,el año que viene sera el ultimo.Lo que voy a decir no le caera bien a muchos pero es lo que pienso,es un muy buen dt,el mejor de sudamerica.Si a esto le sumas que su club suele comprar bien,esta sacando buenos jugadores y son los mimados de la conmebol,combo perfecto.Con la salida de Gallardo tb se van a terminar las ayuditas,la conmebol ya cumplio

Vos no entendes...esto es una venganza contra Boca.

Bianchi gano muchos titulos pero no jugaba contra Riber...ni los nombraba...no existian en esa epoca...lo mismo Basile...

Gayardo Donofrio y la Conmebol y mucha gente juega contra Boca...es un plan sistematico...maten a Boca

Esto termina con Boca en la B si no lo paramos a tiempo...la idea es destruirnos...

Y Gayardo nunca jamas fue idolo de Riber y ahora es el dios de las gayinas...era virgen a los 40

Este tipo se queda hasta el final...hasta ganar 500 titulos mas...no le importa nada mas que vengarse de Boca y de los que lo echaron de Riber
Por que? si yo no le falto el respeto a nadie, opino educadamente?

Hablando mal de los jugadores de Boca sos educado?...nosotros podemos ir a TURIBER?no...nos vuelan a patadas...y vos encima queres imponer condiciones aca???...olvidate...se acabo la amistad...se acabo todo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba