LPF Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

boomboquense

Suplente
es riquelme? o es angelici vestido de riquelme?
donde esta el verdadero riquelme viejo?
o es esto?

No se, mira que en muchas lo banque a Riquelme, pero ya esto de jugar contra riBer, no patear casi al arco en casi todos los partidos, jugar a que no te ganen y aprovechar el error del rival....Puede salir bien una o dos veces, ayer se vio un equipo sin alma, un técnico sin plan b, muy parecido al partido con Santos.
 

m10

Idolo
Siempre los revivimos. SIEMPRE. Cuantas veces vimos esta historia???
Encima este riBer es peor que el de hace 2, 3 años para mí
 

boomboquense

Suplente
no puede ser lo que dice

Lo dijo un par de veces

Lo dijo un par de veces, esto es viejo pero siempre lo elogió

 
Los idolos vinieron a hacer guita con Boca muchachos... o se piensan que Babington, Pasarella, etc amaban a sus clubes y querian lo mejor para la gente? JAJAJAAJA

Es como cuando ves a los "artistas" lanzarse como candidatos o para intendentes de sus provincias o partidos. Dicen exactamente lo mismo: "Vengo para ayudar a la gente" "Vengo a dar una mano" " Vengo a hacer lo mejor para mi barrio" mientras tanto ganan más de 400 lucas "ayudando" y después no te terminan de asfaltar ni media calle.

No se engañen más, esta gente vino a hacer guita con Boca.
 
X

xenebus

Guest
Los idolos vinieron a hacer guita con Boca muchachos... o se piensan que Babington, Pasarella, etc amaban a sus clubes y querian lo mejor para la gente? JAJAJAAJA

Es como cuando ves a los "artistas" lanzarse como candidatos o para intendentes de sus provincias o partidos. Dicen exactamente lo mismo: "Vengo para ayudar a la gente" "Vengo a dar una mano" " Vengo a hacer lo mejor para mi barrio" mientras tanto ganan más de 400 lucas "ayudando" y después no te terminan de asfaltar ni media calle.

No se engañen más, esta gente vino a hacer guita con Boca.
no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
 

boomboquense

Suplente
Los idolos vinieron a hacer guita con Boca muchachos... o se piensan que Babington, Pasarella, etc amaban a sus clubes y querian lo mejor para la gente? JAJAJAAJA

Es como cuando ves a los "artistas" lanzarse como candidatos o para intendentes de sus provincias o partidos. Dicen exactamente lo mismo: "Vengo para ayudar a la gente" "Vengo a dar una mano" " Vengo a hacer lo mejor para mi barrio" mientras tanto ganan más de 400 lucas "ayudando" y después no te terminan de asfaltar ni media calle.

No se engañen más, esta gente vino a hacer guita con Boca.

Es así como lo describís, aunque duela y cueste reconocerlo, mira que a mi me costó mucho reconocerlo, pero bueno es asi, sino no se explica como Sandez o Barco no son titulares, como Varela paso a quedar relegado, como zeballos casi no tiene chances....

Una cosa que esten de managers, asesores futbolísticos o como quieran llamarlo como lo era Burdisso, otra que gestionen, gestionar no es jugar al fifa en modo carrera como muchos de estos personajes piensan que es, es sentarse a negociar con jugadores, patrocinadores, y muchas cosas mas que un ex jugador no está preparado para hacer, pero si estoy de acuerdo con la figura de manager o asesor futbolístico.
 
no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
el hincha en general tiene alma de cornudo, hay sobrados casos de amor al dinero por sobre el sentimiento en el futbol.

Insisto, esta gente vino a robarle a club idem a lo que hacia Angelici, pero esto duele más porque es gente que nos hizo muy felices.

Una lección clarita, no te hagas idolos Lisa.

original.jpg
 
V

varobostero

Guest
Y lo peor de todo es q el l pronóstico es horrible. Si la gente no se hace escuchar en la cancha vamos a terminar con dos años grises
 
J

Johnnycash

Guest
Si ganamos la copa argenta y las gayis el campeonato, jugaríamos una superchota no?
O todavía nos deben la del campeonato 2020 con Russo?
 

cabj

Titular
quien dijo eso?
lo primero que hay que hacer es sacarlos del club a esos nefastos
Hay escuchas de la K , me encanta cuando pierde boca, hay que sacar a todo aquel que quiera usar politicamente el club, y aunque parezca una boludez, que sean hhincha!!!
 
J

Johnnycash

Guest
Última edición por un moderador:
No jugamos ahora en diciembre una final con colon?
Por qué con Colón? Ellos ganaron una "copa" cualquiera, igual que ntros (la copa Maradona) contra Banfield, al menos que inventen una nueva

La "Supercopa" debería ser vs el ganador de la copa argentina en realidad, y ahora que me fijo es la actual, osea que si ganamos esta copa argenta, por ser campeones del torneo 2020 jugaríamos con el subcampeón, supongo.

En 2015 ganamos la superliga y la copa argenta y por eso jugamos la Supercopa con san silencio que fué subcampeón, pero del campeonato, sino recuerdo mal, fué ese partido horrible que perdemos por goleada con el Asco en sus últimas como DT.
 

francis97

Estrella
Yo no creo que el hecho de que nos ganen con afano fue humillante. Fue humillante ver la 0 actitud del equipo, principalmente de los "experimentados" y se dejaron bailar sin reaccionar siquiera. Se acordaron en los últimos minutos que había que atacar y termino poniendo a los pibes para que le salven las papas cuando podían jugar de entrada. Un garrón al reverendo pedo fue todo este partido que podría haber pasado como algo tranquilo. También fue humillante el hecho del abandono dirigencial que tiene Boca y como se nos cagan de risa arreglando partidos a su antojo los gayis.
 
J

JRoman10

Guest
claramente lo pierde batagglia , no supo como rearmarse despues de perder un jugador sumado a que habia planteado un 11 medio traumatizante , mas que el rival al quedarte con uno menos se agranda mas y sobre todo en un clasico , todo sumo a que el partido fuera totalmente negativo .
 

gnr_cabj

Idolo
Por qué con Colón? Ellos ganaron una "copa" cualquiera, igual que ntros (la copa Maradona) contra Banfield, al menos que inventen una nueva

La "Supercopa" debería ser vs el ganador de la copa argentina en realidad, y ahora que me fijo es la actual, osea que si ganamos esta copa argenta, por ser campeones del torneo 2020 jugaríamos con el subcampeón, supongo.

En 2015 ganamos la superliga y la copa argenta y por eso jugamos la Supercopa con san silencio que fué subcampeón, pero del campeonato, sino recuerdo mal, fué ese partido horrible que perdemos por goleada con el Asco en sus últimas como DT.
Ah entonces entendi cualquiera. Se hablabla de un "trofeo de campeones", pero parece que lo bajaron
 
Arriba