LPF Riber vs Boca Juniors-17.00 hs

JaVi

Estrella
La única esperanza que tengo es que después de esto jueguen los pibes.

Si no, acuerdense que también vamos a perder la Copa Argentina...

Como mínimo y para empezar, Sandez, Molinas, Vazquez y Weigandt deben ser titulares. Ah, y también Varela o Equi Fernandez. Basta de los fantasmas de Campuzano y Rolón. Por favor, basta!!!!

m10

Estrella
creo que fue roja directa por pegar una patada en el estomago algo asi creo, no fue penal de casualidad porque la pelota se habia ido creo
Estoy segurísimo que fue por doble amarilla. Y en el mismo partido a Casco no lo echan por algo parecido
La única esperanza que tengo es que después de esto jueguen los pibes.

Si no, acuerdense que también vamos a perder la Copa Argentina...

Como mínimo y para empezar, Sandez, Molinas, Vazquez y Weigandt deben ser titulares. Ah, y también Varela o Equi Fernandez. Basta de los fantasmas de Campuzano y Rolón. Por favor, basta!!!!
Hay que terminar de limpiar todo ese lastre y darle más rodaje a los pibes. Total se nota que saben jugar y no les pesa la camiseta

D

die80

Utilero
Estoy segurísimo que fue por doble amarilla. Y en el mismo partido a Casco no lo echan por algo parecido

Hay que terminar de limpiar todo ese lastre y darle más rodaje a los pibes. Total se nota que saben jugar y no les pesa la camiseta

pense que fue roja directa, pero fue de muy pelotudo, porque la jugada ya habia terminado

• Me gusta
Reacciones: m10

m10

Estrella
Este torneo es de River . Ahora se van punteros solos y no los paran más. Es el broche de oro para sorete de gallanto. El torneo que en 7 pvtos años no pudo ganar. A Lanús lo goleó, ojalá Estudiantes y Talleres hagan algo pero lo dudo.
Perdón por este comentario de mierda que pongo, pero en verdad estoy demasiado decepcionado. Por como se dio todo. Una verga gigante.

Maatii12

Idolo
Lo que necesita Boca, es un iluminado como Bianchi que agarró al equipo en 98 y limpio a varios peso pesados. Y le dió lugar a pibes con menos espalda.

Acá tiene que venir uno que le diga a Molinas, Sandez, Weigandt, Zeballos: "vos conmigo sos titular siempre"

Y que la dirigencia no me meta, claro. Lo más difícil

Lo que necesita Boca, es un iluminado como Bianchi que agarró al equipo en 98 y limpio a varios peso pesados. Y le dió lugar a pibes con menos espalda.

Acá tiene que venir uno que le diga a Molinas, Sandez, Weigandt, Zeballos: "vos conmigo sos titular siempre"

Y que la dirigencia no me meta, claro. Lo más difícil
y si, es esto, cuando llego battaglia lo primero que esperaba de un tipo como el mas alla de sus capacidades como tecnico es que pase la escoba y le de lugar a los pibes

lo hizo... 3 o 4 partidos, despues volvimos a lo de siempre

no me explico que paso, bueno si...

X

xenebus

Utilero
Era obvio.
La estadística de ese árbitro gayináseo es terminante.

Pero el imbécil de Rojo se bajó la tanga para que el árbitro pudiera hacer su "trabajo".

Se justifica la murra si va directo al gol, no en el medio y sin peligro para Boca.
Rojo es eso, un mediocre que en este plantel aberrante, parece mas de lo que es.

No hay nadie mejor que acompañe a Izquierdoz.
Por eso debe seguir haciendo la dupla central a pesar de todo.
yo me pregunto desde el 2015, y mas desde el 2018, como puede ser que no se den cuenta?
lo vemos todos. riquelme parece un soberbio que no escucha.
estuvimos toda la semana hablando que nos iban a robar, que rojo era el blanco, que lo iban a echar, nadie de la dirigencia hace nada, rojo tampoco se da cuenta.
hay mucha desidia en boca.
ameal estuvo haciendo actitos en la bombonera, dale HDP. metete en el campeonato y date cuenta qu ete esta caminando la conchha de tu madre.
como puede ser

francis97

Estrella
Que jueguen los pibes hasta fin de campeonato. Despues traigamos hombres de verdad para que se complementen con ellos y sacarnos todas esas babosas que los tapan. Pero dudo muchisimo que eso pase. Es mas probable que termine viniendo el 5 del club de mi barrio.

I

Ignacioxe

Utilero
yo me pregunto desde el 2015, y mas desde el 2018, como puede ser que no se den cuenta?
lo vemos todos. riquelme parece un soberbio que no escucha.
estuvimos toda la semana hablando que nos iban a robar, que rojo era el blanco, que lo iban a echar, nadie de la dirigencia hace nada, rojo tampoco se da cuenta.
hay mucha desidia en boca.
ameal estuvo haciendo actitos en la bombonera, dale HDP. metete en el campeonato y date cuenta qu ete esta caminando la conchha de tu madre.
como puede ser
A un clú no lo pueden manejar negros de mierda sin sentido común.
Angelici, Ameal......son calcos.
Dos negros de mierda, que en general se rodean de negros de mierda.

Ineptos, soberbios, miserables, inescrupulosos,....y en no pocos casos, corruptos delincuentes que Boca les importa NADA.

Hay demasiada podredumbre en Boca, y te diría desde 2007.
(Antes tb, pero había sentido común y cero resentimiento social,
porque al Macri pre maKri se le puede criticar cualquier cosa, menos eso)

J

Johnnycash

Utilero
Coincido que es cuestión de pegarla con el DT (no es fácil) y de ahí en más la dirigencia por más horrible que sea se le facilita todo, pero tienen que acompañarlo y allanarle el camino en vez de ponerle palos en la rueda como hacen estos pelotudos del consejo, como el macumbero corrupto de Donfrio se lo allanó a la araña.

Coincido que es cuestión de pegarla con el DT (no es fácil) y de ahí en más la dirigencia por más horrible que sea se le facilita todo, pero tienen que acompañarlo y allanarle el camino en vez de ponerle palos en la rueda como hacen estos pelotudos del consejo, como el macumbero corrupto de Donfrio se lo allanó a la araña.
Ningún dt serio va a venir con esta dirigencia de negros, egocéntricos, chorros e ignorantes.

Por mi que salgan campeones, me chvpa un huevo y la mitad del otro. En estos dos años no pararon de contradecirse a cada rato sobre lo que vale y lo que no vale la pena festejar. En 2021 tuvieron que esperar a este último clásico, y con un jugador mal echado para ganarnos, porque en los mano a mano ni con DT re gagá enfrente hicieron agua. Este clásico en un tiempo no me podrá importar menos. Lo preocupante es lo nuestro, seguimos atascados en la misma y nos cuesta horrores salir. Es mucho el tiempo que llevamos empatanados en esta mediocridad. Basta.

M

martin_22

Utilero
Igual, que asco ser gallina.

Todo lo que ganan siempre tiene que ser con algo turbio.

Boca es un desastre y ya se sabe, pero estos tipos nos tienen que robar siempre. Es la fórmula ganadora de Riber: te chorean al principio y después te dicen que jugaron mejor.....pero si ese choreo nunca hubiera pasado, el desarrollo hubiera sido completamente distinto.

Osea, entiendo que en el fútbol son todos termos y lo que importa es ganar, pero en el fondo disfrutarán ganar de esta forma? No les hace ruido o disfrutan del choreo?

francis97

Estrella
Igual, que asco ser gallina.

Todo lo que ganan siempre tiene que ser con algo turbio.

Boca es un desastre y ya se sabe, pero estos tipos nos tienen que robar siempre. Es la fórmula ganadora de Riber: te chorean al principio y después te dicen que jugaron mejor.....pero si ese choreo nunca hubiera pasado, el desarrollo hubiera sido completamente distinto.

Osea, entiendo que en el fútbol son todos termos y lo que importa es ganar, pero en el fondo disfrutarán ganar de esta forma? No les hace ruido o disfrutan del choreo?
Les chvpa un huevo estan llenos de rencor. Te acordas despues de la final vs central la penintencia que nos comimos? Un año entero o mas casi sin un penal cobrado a favor. Encima no podias decir nada. Luego de eso empezo el afano atroz de ellos con complicidad de medios y conmebol y ni el menor remordimiento tienen.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26