Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Scaloni es un ejemplo más, yo me refiero a que buenos equipos sin figuras, no hay. Los buenos equipos siempre tienen una figura, aunque sea solo el 10 al menos.

Por otra parte, ustedes creen que Ibarra no tiene personalidad? Para mí personalidad y espalda le sobran, yo veo que pasa por otro lado el tema, y es que desde que asumio en Boca, nunca supimos a que juega el equipo.

Y que tiene muchos jugadores en baj9 nivel, hay jugadores que estaban bajos con Russo, siguieron bajos con Battaglia, y siguen jugando mal ahora, ya no pasa por poner a Ibarra o a Heron en el banco, hay algunos que se tienen que despertar...

Siempre se necesitan figuras en un buen equipo. El tema es que no tenemos un buen equipo, por más que venga Messi va a venir a sufrir
 

Juanka

Idolo
Hay juveniles con potencial para convertirse en esas figuras que necesitamos. Pero si seguimos priorizando a los Villa o Ramirez no hay manera que eso suceda.
Quizás piensen que las vacas sagradas tienen que jugar para sacar un mango vendiéndolas, pero cada partido que juegan se desvalorizan mas, en el banco a lo mejor los otros clubes se olvidan y recuerdan épocas pasadas y te ofrecen algo, pero así, les refrescas la memoria que son de madera.
 
Escuche por ahi en Crack Deportivo (Desconozco que tan fiable es la fuente) que a Ramirez y a Payero los largan en junio. Y que quieren a Garro de Talleres para reemplazarlos.

Si llega a ser cierto, los ponen para ver si pueden venderlos y rascar algo, no hay otra opcion para entender porque juega Ramirez
 

gnr_cabj

Idolo
Ya no es como antes, hoy los jugadores encuentran club al toque, en cualquier país. El representante chapea que ganó algunos títulos con boca y te aparece en el tijuana o en el transborzapor
 

jbismarck

Idolo
Enitendo que él y orsini estan jugando exclusivamente para ver si pueden sacar algo por ellos...

el sabado pueden jugar benedetto y villa....SI IBARRA SACA A LANGONI Y AL 9...SERIA UN HDP
 
Arriba