Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Tesla MS

Titular
Para que vuelva lo tenes que trabajar mínimo un año antes, seria hermoso verlo aca..

El tipo hace 9 años que la levanta en pala en Europa, es millonario y campeón del mundo. Solo le queda volver a Boca antes de los 30 y ser idolo del club..
 
Pero scaloni es un tecnico de la pvta madre. Tiene una caracteristica q es q tiene PELOTAS para sostener las desiciones q toma, como haber puesto a fernandez, alvarez y mac allister, borrando al papu (amigo de messi) y lautaro (9 titular del inter y figura).

Comparto. Ademas saco a Paredes que era el 5 titular en medio de un mundial, y en los partidos decisivos lo volvió a usar teniendo un alto rendimiento.

Eso de que el suplente esta en buen nivel y motivado es muy de Bianchi.
 
Comparto. Ademas saco a Paredes que era el 5 titular en medio de un mundial, y en los partidos decisivos lo volvió a usar teniendo un alto rendimiento.

Eso de que el suplente esta en buen nivel y motivado es muy de Bianchi.
Totalmente, eso es un tecnico q tiene pelotas, es muy importante tener huevos y valentia cuando sos tecnico, es una caracteristica fundamental.
Bianchi borro de la final contra el madrid a guillermo, fue palermo a decirle q se "sentia mas comodo con el guille q con el chelo", el resto es historia
 
Scaloni es un ejemplo más, yo me refiero a que buenos equipos sin figuras, no hay. Los buenos equipos siempre tienen una figura, aunque sea solo el 10 al menos.

Por otra parte, ustedes creen que Ibarra no tiene personalidad? Para mí personalidad y espalda le sobran, yo veo que pasa por otro lado el tema, y es que desde que asumio en Boca, nunca supimos a que juega el equipo.

Y que tiene muchos jugadores en baj9 nivel, hay jugadores que estaban bajos con Russo, siguieron bajos con Battaglia, y siguen jugando mal ahora, ya no pasa por poner a Ibarra o a Heron en el banco, hay algunos que se tienen que despertar...
 
Scaloni es un ejemplo más, yo me refiero a que buenos equipos sin figuras, no hay. Los buenos equipos siempre tienen una figura, aunque sea solo el 10 al menos.

Por otra parte, ustedes creen que Ibarra no tiene personalidad? Para mí personalidad y espalda le sobran, yo veo que pasa por otro lado el tema, y es que desde que asumio en Boca, nunca supimos a que juega el equipo.

Y que tiene muchos jugadores en baj9 nivel, hay jugadores que estaban bajos con Russo, siguieron bajos con Battaglia, y siguen jugando mal ahora, ya no pasa por poner a Ibarra o a Heron en el banco, hay algunos que se tienen que despertar...
Mira, yo creo q ibarra es el mejor 4 de la historia de Boca, un idolo, uno de los tipos q defendio esta camiseta como nadie, pero ser tecnico, es diferente.
Aclaro que ibarra no me parece un tecnico de mierda, lejos de eso, tiene jugadores en bajo nivel, estoy de acuerdo, pero bueno, todos vemos q se pueden hacer las cosas mejor, langoni no puede ser suplente en este equipo, una buena desicion seria poner a langoni de 9 por ejemplo, ya q tu 9 titular esta suspendido por pajero, tu 9 suplente habia q venderlo cuando vino la oferta (grave error, yo banque q se quede) y tu 3er 9 es un jugador de super 12 de torneo amateur.
Scaloni te agarra este plantel de Boca y te hace un quilombo barbaro, no tengo dudas
 

EquiXeneize

Suplente
Guillermo tenía armado el equipo, Tévez se fue a china y vinieron los quilombos. Se lesionó Pablo Pérez, se lesionó Gago, vendieron a Betancour (para El titular indiscutible) no le trajeron el central de jerarquía que pidió (Gomez) y el rendimiento del equipo se vino abajo.
 

Battaglia+10

Titular
Guillermo tenía armado el equipo, Tévez se fue a china y vinieron los quilombos. Se lesionó Pablo Pérez, se lesionó Gago, vendieron a Betancour (para El titular indiscutible) no le trajeron el central de jerarquía que pidió (Gomez) y el rendimiento del equipo se vino abajo.
Aclaremos que le trajeron a Zarate y otros, asi y todo llegó a la final.
 
Arriba