Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

poca imaginacion para buscar jugadores, esa es mi impresion. Todos ex boca o jugadores con nombre de casi 40 años
Lamentablemente viene desde hace años, esperemos que dentro de poco cambie y busquen mas jugadores en america, si buscan bien pueden encontrar lindo material y no van a gastar millonadas en una estrellita que ya esta de vuelta.
 

jarrpie89

Suplente
Una de las razones de tanto hermetismo para con los periodistas es que no quieren que pase lo mismo de antes. Que es lo siguiente, antes era muy normal que al decir todo el tiempo lo del superavit los otros clubes pidieran más plata por sus jugadores o los mismos del club salieran a boquear en los medios para que les aumenten los contratos. Ahora quieren evitar eso.
 
Una de las razones de tanto hermetismo para con los periodistas es que no quieren que pase lo mismo de antes. Que es lo siguiente, antes era muy normal que al decir todo el tiempo lo del superavit los otros clubes pidieran más plata por sus jugadores o los mismos del club salieran a boquear en los medios para que les aumenten los contratos. Ahora quieren evitar eso.
A parte de que si salta la ficha de que Boca quiere a alguien nunca faltan los clubes de mierda que se ponen en el medio a romper las pelotas.
 

FedeXeneize84

Estrella
Estoy viendo lo mismo, un equipo muy "clásico"... hay que traer volantes rapidos y con cambio de ritmo... sino a Paolo le van a llegar menos pelotas que al 9 de Aldosivi.

Es que a mi me parece que esa es la idea de Roman, un equipo clasico. Bah digo, asi gano todo con Bianchi.
Me refiero a un esquema con 4 en el fondo, tres en el medio, dos volantes y un 5 y tres arriba, enganche (Cardona?), centro y wing...

Cardona es enganche gente, no tiene ni el fisico, ni la velocidad de un extremo.
 
D

Doselpatron

Guest
Es que a mi me parece que esa es la idea de Roman, un equipo clasico. Bah digo, asi gano todo con Bianchi.
Me refiero a un esquema con 4 en el fondo, tres en el medio, dos volantes y un 5 y tres arriba, enganche (Cardona?), centro y wing...
2007 formamos así y ganamos la copa... 2012 también y casi ganamos la final, trae lindos recuerdos esa bendita formación. Esperemos se traiga buenos jugadores y se adapten bien a un 4 3 1 2 de esta época.
 

FedeXeneize84

Estrella
2007 formamos así y ganamos la copa... 2012 también y casi ganamos la final, trae lindos recuerdos esa bendita formación. Esperemos se traiga buenos jugadores y se adapten bien a un 4 3 1 2 de esta época.

A mi personalmente me gusta mucho esa formacion. El tema es que en Europa no la usa nadie y entonces bueno...es mala palabra
 
D

Doselpatron

Guest
Mientras no se vuelva al ab0rt0 de la 433 donde el unico club que sabe usarla es el barsa todo bien.

El 4 3 3 es una buena formación (también la usa el Liverpool) siempre y cuando tengas los jugadores... es un ab0rt0 si tenes jugadores como PP, Gago, Jara y Pavón.
 
El 4 3 3 es una buena formación (también la usa el Liverpool) siempre y cuando tengas los jugadores... es un ab0rt0 si tenes jugadores como PP, Gago, Jara y Pavón.
A mi personalmente no me gusta, el medio es un colador (mas si tenes jugadores lentos) y muchas veces perdes poder en las bandas defensivamente, regalas a los laterales constantemente.
 

soplete

Suplente
Última edición:
Alguien realmente cree que el exito depende de si es 4-3-3 , 4-4-2, 4-5-1 o lo que sea?
Que pasaria si todos jugaran 4-3-1-2? todos ganarian?

Depende de la calidad de los jugadores y de lograr una mezcla adecuada de caracteristicas. El dibujo tactico es secundario
Es que a mi me parece que esa es la idea de Roman, un equipo clasico. Bah digo, asi gano todo con Bianchi.
Me refiero a un esquema con 4 en el fondo, tres en el medio, dos volantes y un 5 y tres arriba, enganche (Cardona?), centro y wing...

Cardona es enganche gente, no tiene ni el fisico, ni la velocidad de un extremo.

Fijate que cardona en todos los equipos que jugo, lo hizo por afuera. No pegado a la raya, pero casi siempre por izqs uierda. Casi nunca jugo como armador y esto es porque es un jugador de apariciones y para ser armador es necesario tocar mas seguido la pelota
 
roman tambien se tiraba a la izquierda o a la derecha , eso es saber ubicarse y ver el partido... pero buen cardona nose si lo hace x eso jajaja
 

Pablillo

Idolo
es un tema complicado
el quemero, inútil y todo, se le complicaba reforzar....
Si llamaba a alguien era flor de quilombo.
le pasó a Ameal con Erviti.
Paso con el pelado Silva.

Hay que sacar la mala prensa anti boca.

si Ameal hace eso en 4 Años me hago un tatto que diga viuda de love Ameal
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Tengo la esperanza de que a pesar de las declaraciones, Guerrero termine viniendo al club. Pero me preocupa de verdad que no se concrete. Necesitamos un salto de calidad, y la verdad que no se me ocurre otro 9 con jerarquía y que sea accesible.

Por otro lado, escuché que Olimpia está preguntando por Alonso (que se lo lleven ya), y aparentemente el PSG le echó el ojo a Capaldo.
 

soplete

Suplente
Última edición:
la nueva costumbre, jugadores de gran trayectoria , pero mas cerca de los 40 que de los 30.
Vendrá alguien antes del DT?
Quien elige los refuerzos?
Los elige riquelme. Russo va a ser un titiere de roman, porque solo por ser amigo de el viene a boca.
 
Arriba