Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️


Sera? Supuestamente estan avanzadas las negociaciones.

Aranguiz se quiere quedar en europa, yo iria por cubas si limpian a marcone.
 
J

JRoman10

Guest
Última edición por un moderador:
yo quiero al mudo vazquez
en fox dicen que podria volver cardona
 

estanJoco00

Suplente
A ESTAS HORAS está todo encaminado para que Edwin Cardona y Paolo Guerrero sean nuevos jugadores de Boca Juniors.
 
D

Doselpatron

Guest
yo quiero al mudo vazquez
en fox dicen que podria volver cardona
Yo también quisiera al mudo, pero no creo ni en pedo de que se vaya del Sevilla para venir a Boca... y Cardona... pues, no me disgusta pero es bastante lagunero el obeso.
 
Honestamente no he visto mucho ultimamente de Guerrero más allá de la última Copa América... Pero con los nombres que se barajan no me imagino un Boca rápido y ágil... De todas formas lo que más me gustaría leer que estén buscando volantes por las bandas, hacemos agua por ahí. Y un 3 también, urgente.
 
Cardona no me gusta, pero bue, al menos conoce el club... Paolo si, que venga de una. Imagino que esto lo están charlando con Russo, porque después pasa lo de siempre que el DT quiere jugar de determinada manera y no tiene a los jugadores para hacerlo...

A este plantel aparte le falta un volante, un lateral por derecha, y yo creo que un buen central porque Izquierdoz aunque haya terminado bien el año a mi no me da confianza que va a mantener ese nivel.
 
D

Doselpatron

Guest
Honestamente no he visto mucho ultimamente de Guerrero más allá de la última Copa América... Pero con los nombres que se barajan no me imagino un Boca rápido y ágil... De todas formas lo que más me gustaría leer que estén buscando volantes por las bandas, hacemos agua por ahí. Y un 3 también, urgente.
Estoy viendo lo mismo, un equipo muy "clásico"... hay que traer volantes rapidos y con cambio de ritmo... sino a Paolo le van a llegar menos pelotas que al 9 de Aldosivi.
 
X

xenebus

Guest
no me gusta ni cubas ni guerrero. en fin. que sea lo mejor.
 
si traen a cardona es para jugar unica y exclusivamente de 10, y vendria libre asique me cierra... eso si a un 10 hay que ponerle banda que suba y baje, y eso roman lo sabe mas que nadie... veremos que hace.
 

Yugoslev

Reserva
Ojalá vuelva Cardona, si lo hacen jugar de enganche y no de extremo como hacía el imbécil de Guillermo, puede ser un jugador distinto, además necesitamos de jugadores con buena pegada, además hace cuanto que Boca no juega con un 4-3-1-2? desde el retiro de Román mas o menos

Lo único que no convence de Guerrero es la edad, pero todavía sigue bastante vigente, fue uno de los goleadores de la última Copa América con 35 pirulos nada menos

No soy muy fan de Cubitas, pero si se va a Riber es una fija que ahí va a explotar, así que también lo traería
 
E

ema_xeneize90

Guest

Yo tampoco, pero lo leí en el twitter de un hincha que estaba re caliente con Edul por haber dicho eso.
Honestamente no he visto mucho ultimamente de Guerrero más allá de la última Copa América... Pero con los nombres que se barajan no me imagino un Boca rápido y ágil... De todas formas lo que más me gustaría leer que estén buscando volantes por las bandas, hacemos agua por ahí. Y un 3 también, urgente.

A Román le gusta el fútbol de posesión, lateralizar, tener la pelota, y filtrar cuando haya algún espacio. Menotista en su máxima expresión. No va a ser un Boca explosivo.

si traen a cardona es para jugar unica y exclusivamente de 10, y vendria libre asique me cierra... eso si a un 10 hay que ponerle banda que suba y baje, y eso roman lo sabe mas que nadie... veremos que hace.

El problema es que Cardona no sabe jugar de 10. Tiene la técnica de un enganche, pero no la mentalidad. No tiene posición definida. Es más o menos como Zárate. Ponerlo a jugar suelto por todo el frente de ataque y esperar a que tenga esos dos o tres minutos de inspiración por partido.
 
O

Osterzone

Guest
El problema es que Cardona no sabe jugar de 10. Tiene la técnica de un enganche, pero no la mentalidad. No tiene posición definida. Es más o menos como Zárate. Ponerlo a jugar suelto por todo el frente de ataque y esperar a que tenga esos dos o tres minutos de inspiración por partido.

Tal cual, el mismo Cardona dice que no es enganche. ¿Podría Román darle algunas clases?, digo, así como en otras profesiones que la gente va a seminarios y demás, ¿no podrían hacer algo así Román y compañía?
 
D

Doselpatron

Guest
Claro, yo recuerdo que lo insultaban a Guillermo porque lo ponía de extremo, pero No, era el gordo que quería jugar en esa posición porque jugando recostado sobre la banda al enganchar o amagar tenia un tiempito más eso sin contar que descansaba con el lateral que era Fabra si no me equivoco.

Ponerlo de enganche en este fútbol donde la mayoría juega con doble cinco y en el medio tenes que jugar a un toque y cambiar el ritmo... lo veo difícil para el gordo, pero bueno... vamos a ver, a mi no es un jugador que me disguste, al contrario me gustaría que venga... mientras más tipos de buen pie tengamos mejor.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Como es eso de Cubas?

No damos mas de boludos nosotros.

El gordo no dio más de boludo. Todos estábamos de acuerdo que era el suplente ideal para Wilmar en su momento, y que en algún momento iba a ganarse la titularidad.
Tal cual, el mismo Cardona dice que no es enganche. ¿Podría Román darle algunas clases?, digo, así como en otras profesiones que la gente va a seminarios y demás, ¿no podrían hacer algo así Román y compañía?

Creo que eso se hace en inferiores cuando el pibe recién está formando su perfil. Cardona tiene 28 años. Como mucho los jugadores se adaptan a otras posiciones cuando van pasando los años y merma su estado físico. No creo que sea su caso. Él siempre fue lento.
 
O sea vamos a recomprar a un jugador que nosotros mismos dejamos ir? Y Talleres cuanto a va a pedir? Porque no creo que lo larguen por dos mangos.

Encima no es un cinco que deslumbre la verdad, es un rendidor, buen suplente de Marcone podría ser, pero de titular no lo veo. Dejar ir a Marcone sería otro error, lo pagamos 8 palos hace un año, lo van a regalar?
 
E

ema_xeneize90

Guest
O sea vamos a recomprar a un jugador que nosotros mismos dejamos ir? Y Talleres cuanto a va a pedir? Porque no creo que lo larguen por dos mangos.

Encima no es un cinco que deslumbre la verdad, es un rendidor, buen suplente de Marcone podría ser, pero de titular no lo veo. Dejar ir a Marcone sería otro error, lo pagamos 8 palos hace un año, lo van a regalar?

Marcone vuela parece. Román lo primero que hizo apenas llegó fue salir a buscar a Aránguiz. No le gustan esos 5 estáticos que se meten entre los centrales, sino aquellos más dinámicos que se asocian en el juego.

Ahora, yo le pondría una fichita al Tano. Si mete una buena pretemporada, creo que nos podemos llegar a sorprender.
 
Arriba