Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Clemente merece retirarse con la de Boca, una cosa es Javi Garcia y otra cosa un tipo que fue titular en 3 de la 6 Libertadores ganadas por el club y que llegó a dos finales más (2004 y 2012).

Un mimo para la gente que nos dio tantas alegrias es mal visto por los que votaron a Angelici evidentemente, ah y joda fue traer a Hurtado por 5 M de dólares y robarte la guita del club.
 

Kratoss

Juvenil
Hace 7 años Clemente se hacía expulsar y nos dejaba afuera de la Copa. Imaginense como debe estar hoy físicamente y futbolísticamente.
Seamos serios
 

FedeXeneize84

Estrella
Jajajajaja cuando leo estos temas al igual que el de Pavon, me sorprendo de cuan distintas son la visiones que se pueden tener de la realidad....

Enhorabuena
 
N

Niko22

Guest
Si Clemente viene gratis y para entrar 15 minutos un partido e irse por la puerta grande , que venga nomas.
 

Maatii12

Idolo
Clemente merece retirarse con la de Boca, una cosa es Javi Garcia y otra cosa un tipo que fue titular en 3 de la 6 Libertadores ganadas por el club y que llegó a dos finales más (2004 y 2012).

Un mimo para la gente que nos dio tantas alegrias es mal visto por los que votaron a Angelici evidentemente, ah y joda fue traer a Hurtado por 5 M de dólares y robarte la guita del club.
Clemente cuando quiera puede venir... a hacer un partido despedida.
Yo pago la entrada.
Pero para que forme parte del plantel, no gracias.
 
D

Doselpatron

Guest
Clemente cuando quiera puede venir... a hacer un partido despedida.
Yo pago la entrada.
Pero para que forme parte del plantel, no gracias.
Y si, quién pide más? Nadie lo pide de titular para el partido con Inter. Clemente no llega a ídolo pero fue un monstruo y un jugadorazo... merece retirarse con la de Boca, pero bueno, son deseos y yendo a la realidad es dificil.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo entiendo lo de cuidar a los ídolos y demás, pero al Flaco Schiavi lo rajaron por teléfono, y al lado de Clemente es un semidiós.

Empecemos a pensar más objetivamente y a entender por qué algunos regresan y otros no...
 

FedeXeneize84

Estrella
Yo entiendo lo de cuidar a los ídolos y demás, pero al Flaco Schiavi lo rajaron por teléfono, y al lado de Clemente es un semidiós.

Empecemos a pensar más objetivamente y a entender por qué algunos regresan y otros no...

a ver...se me ocurre...

a- Porque es amigo de Roman
b- Porque es amigo de Roman
c- Porque es amigo de Roman
d-Porque es muy buen tipo
 
E

elatomico

Guest
Clemente merece retirarse con la de Boca, una cosa es Javi Garcia y otra cosa un tipo que fue titular en 3 de la 6 Libertadores ganadas por el club y que llegó a dos finales más (2004 y 2012).

Un mimo para la gente que nos dio tantas alegrias es mal visto por los que votaron a Angelici evidentemente, ah y joda fue traer a Hurtado por 5 M de dólares y robarte la guita del club.
para ninguno de los dos tendria q venir.
pero una cosa es garcia suplente en racing, y otra un tipo q se fue a jugar a la C.

ya se que boca hace tiempo es un chiste como club y somos el hazmereir de todo el futbol argentino. pero ya es hora que seamos un club serio.

si queremos estar a la par de riber cuando nos enfrentemos tengamos un plantel como la gente.
 
D

Doselpatron

Guest
para ninguno de los dos tendria q venir.
pero una cosa es garcia suplente en racing, y otra un tipo q se fue a jugar a la C.

ya se que boca hace tiempo es un chiste como club y somos el hazmereir de todo el futbol argentino. pero ya es hora que seamos un club serio.

si queremos estar a la par de riber cuando nos enfrentemos tengamos un plantel como la gente.
No, está bien... en este caso es más subjetivo que otra cosa, tampoco seamos una fillial del Pami y lo de Clemente yo lo expresé como deseo... Tampoco me voy a poner a defender con uñas y dientes a un jugador de casi 40 años.
 

JaVi

Estrella
En el próximo mercado de pases hay que ver el tema del 9.

Tenemos 2 burros (Soldano y Bou) y otro que la mete pero que vive lesionado (Wanchope).

Yo traería como mínimo 2 nueve. Y me deshago de Bou y quizás tambien Wanchope (si logran traer 2 nueves)

Con Soldano recién hay que esperar hasta Junio 2021 para pegarle un voleo en el orto.
 
D

Doselpatron

Guest
En el próximo mercado de pases hay que ver el tema del 9.

Tenemos 2 burros (Soldano y Bou) y otro que la mete pero que vive lesionado (Wanchope).

Yo traería como mínimo 2 nueve. Y me deshago de Bou y quizás tambien Wanchope (si logran traer 2 nueves)

Con Soldano recién hay que esperar hasta Junio 2021 para pegarle un voleo en el orto.
A quién traes? Da nombres.
 
Arriba