Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

X

xenebus

Guest
Es la herencia del gordo nefasto que arruinó la política de inferiores con sus negociados. Si retrocedemos 5 años por caso, en la final de Copa Argentina contra Central solo Monzón, Erbes y Tevez eran de inferiores.

En la final de la Libertadores 2007 en cambio jugaron Clemente, Banega, Neri Cardozo, Riquelme y Ledesma, todos con pasado en las inferiores más allá que a Román lo trajeron de pibe del Bicho y a Ledesma de Talleres.
pero clemente no jugaba en los andes? o era otro clemente?
 
El tema de las inferiores es un tema complejo, en este pais cada vez que llega un presidente nuevo o gente nueva tienen la costumbre de "romper" todo lo que se hizo antes, en vez de seguir un proyecto. Pasa en los clubes y pasa en la politica.
Se ven resultados cuando un presidente esta varios años y logra hacer un buen proyecto, Macri no es santo de mi devocion pero en las inferiores hizo un buen trabajo.
 
X

xenebus

Guest
El tema de las inferiores es un tema complejo, en este pais cada vez que llega un presidente nuevo o gente nueva tienen la costumbre de "romper" todo lo que se hizo antes, en vez de seguir un proyecto. Pasa en los clubes y pasa en la politica.
Se ven resultados cuando un presidente esta varios años y logra hacer un buen proyecto, Macri no es santo de mi devocion pero en las inferiores hizo un buen trabajo.
macri venia bien y cago con angelici.
 
D

Doselpatron

Guest
Todos los juveniles/salidos del club que jugaron y algunos que entraron en las finales.

Final vs Palmeiras: Arruabarrena, Battaglia, Riquelme *, Gimenez.
Final vs Cruz Azul: Clemente, Gimenez, Burdisso, Matellan, Pinto, Riquelme *
Final vs Santos: Burdisso, Clemente, Battaglia, Tevez, Cangele, Jerez, Caneo.
Final vs Once Caldas: Alvarez, Burdisso, Clemente, Ledesma, Cangele, Tevez, Caneo.
Final vs Gremio: Clemente, Battaglia, Banega, Cardozo, Riquelme * , Boselli.

Con Macri, que tampoco es santo de mi devoción... las cosas venian bien en inferiores, pero como dicen con el Gordo se tiró todo eso por la borda. De recordar su "pacto" con el Barcelona, el coky Raffo y toda esa sida, me trae dolor de estomago.
 

soplete

Suplente
Ni hubo refuerzos ,hubo incorporaciones de jugadores que vinieron porque son baratos o amigos de Román. Hoy el equipo es inferior al que ganó el último torneo local.
 
Macri en definitiva asumió en 1995 prometiendo hacer de Boca el Ajax de Sudamérica, en el sentido de llegar a tener mayoría de jugadores salidos de inferiores en la Primera. De ahí que los fue a buscar a Griffa y a Madoni ni bien se encargó del Club.

El quemero nefasto como presidente no hizo nada de lo que se le puede destacar a Macri en Boca.
 

Juanicabj52

Suplente
Tampoco se ven ganas de progresar, tendrían que mandar a mirar jugadores de todo el país, mandar a capacitar gente en Europa. Acá solo queda el que es amigo de o el que arregla un representante
 

Battaglia+10

Titular
Tampoco se ven ganas de progresar, tendrían que mandar a mirar jugadores de todo el país, mandar a capacitar gente en Europa. Acá solo queda el que es amigo de o el que arregla un representante
El muñeco madurga hacia eso o sigue ni idea. Pero hace poco contó que el en su momento trajo a Pavón y bueno a Soldano también.y no quedaron. a los dos los terminaron trayendo de grandes,el problema puede ser como decís que no queden los pibes así y si los amigos de los representantes
 

Juanicabj52

Suplente
El muñeco madurga hacia eso o sigue ni idea. Pero hace poco contó que el en su momento trajo a Pavón y bueno a Soldano también.y no quedaron. a los dos los terminaron trayendo de grandes,el problema puede ser como decís que no queden los pibes así y si los amigos de los representantes
A Lautaro Martinez lo rebotaron por no tener fuerza. Que se yo, habría que ver cómo hacen Argentinos, Velez o Lanús, que casi siempre sacan pibes muy buenos
 
D

Doselpatron

Guest
Sueño con que alguna vez podamos tener unas inferiores decentes, que hagan scouting y tengamos gente idonea para reclutar jugadores en todo el pais y porque no algunos paises extranjeros (Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, Africa) que los tecnicos de las distintas divisiones no lleguen por ser "amigos de" o solo porque alguna vez jugaron con la de Boca, sino gente capacitada y que sean formadores... es increible que hoy en día un pibe no te sepa tirar un centro, un lateral no sepa cuando pasar al ataque y que no sepan pegarle decentemente a la pelota con la pierna mala. Ojala pueda ver a Boca trabajar así al menos en esta vida.
 
E

ema_xeneize90

Guest
De 11 titulares hoy solo tenemos 1 jugador salido de inferiores, Capaldo ,mas carlitos. Tan malos son los juveniles del club?

Sí, son malas, y cuando sale alguno decente, o no rinde (Bentancur), o no logran retenerlo (el sorete de Balerdi) o tiene problemas mentales (Almendra).

Las inferiores de Boca son más un problema que una solución.
 

soplete

Suplente
Ese post para mi fue historico...
Gerd Muller era un tronco , lo reafirmo , el fernetero bien puesto en esa Alemania física de los 60 o 70 hubiera hecho más goles que ese enano cvlo roto de Muller. Hasta el tanque Seller un burro absoluto fue goleador, porque el ejército alemán corría 100 veces más que los demás. Subo la apuesta Guanchoppe es mejor que Muller ?.
 
Gerd Muller era un tronco , lo reafirmo , el fernetero bien puesto en esa Alemania física de los 60 o 70 hubiera hecho más goles que ese enano cvlo roto de Muller. Hasta el tanque Seller un burro absoluto fue goleador, porque el ejército alemán corría 100 veces más que los demás. Subo la apuesta Guanchoppe es mejor que Muller ?.

JAJAJAJAJAJA dibuje maestro !!!
 
D

Doselpatron

Guest
Que lindo cuando el fútbol alemán era jugado por alemanes y no como ahora que es una mezcolanza de etnia... me sale un poco el comentario nazi jajaja, pero cambio mucho un futbol tan particular como el de los germanos.
 

tute0109

Reserva
Gerd Muller era un tronco , lo reafirmo , el fernetero bien puesto en esa Alemania física de los 60 o 70 hubiera hecho más goles que ese enano cvlo roto de Muller. Hasta el tanque Seller un burro absoluto fue goleador, porque el ejército alemán corría 100 veces más que los demás. Subo la apuesta Guanchoppe es mejor que Muller ?.
740 goles oficiales en 730 partidos, 822 goles en total, el mejor cabeceador de la historia midiendo 1.75 y 87 goles en año, record por 41 años hasta messi... Hay que ser cara dura para decir eso ajahaj
Que lindo cuando el fútbol alemán era jugado por alemanes y no como ahora que es una mezcolanza de etnia... me sale un poco el comentario nazi jajaja, pero cambio mucho un futbol tan particular como el de los germanos.
Siguen siendo físicamente unos aninales, miralo a Goretzka
 
D

Doselpatron

Guest
740 goles oficiales en 730 partidos, 822 goles en total, el mejor cabeceador de la historia midiendo 1.75 y 87 goles en año, record por 41 años hasta messi... Hay que ser cara dura para decir eso ajahaj

Siguen siendo físicamente unos aninales, miralo a Goretzka
Hoy son bestias, pero digo que era lindo antes cuando veias a los tipos jugar siempre ese futbol fisico, duro y mental... hoy son mucho más tecnicos, liricos, fisicos, veloces... y muchas cosas que los hacen casi invencibles, casi que no da gracia jeje.
 
El futbol aleman siempre fue fisico, mi viejo que fue a La Bombonera a ver la final contra el Borussia no podia creer lo que corrian, es verdad que ahora pueden ser mas tecnicos, pero el fisico estuvo siempre.
 
D

Doselpatron

Guest
El futbol aleman siempre fue fisico, mi viejo que fue a La Bombonera a ver la final contra el Borussia no podia creer lo que corrian, es verdad que ahora pueden ser mas tecnicos, pero el fisico estuvo siempre.
Si por eso el Toto (un adelantado) se avivo y sacó a Mouzo y Saa para la vuelta por Tesare y Bordón, vio que los tipos eran aviones y necesitaba centrales rapidos y fuertes.
 
Arriba