Dice que estaria cerrado Lozano.

Que se yo, pasamos de hablar de Nandez y Loyola para reforzar la posicion a este pibe, siempre nivelando para abajo en Boca. Espero que sea lo suficientemente bueno como para justificar el cupo de extranjero que va a gastar.
Si habia q hacer un tiro x una apuesta, era preferible traer a vargas el 4 de union. Segun lo q lei, no es malo. Ojala q rinda, xq la verdad la jerarquia (cavani, entre otros) nos salio para el orto.

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares​

El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le comunicó a Marcelo Weigandt y Juan Barinaga que no serán tenidos en cuenta, lo que dejó el lateral derecho como la prioridad absoluta del mercado de pases. Ante este escenario, el Consejo de Fútbol ya puso manos a la obra para conseguir un reemplazo de jerarquía.

El nombre elegido es Leandro Lozano, actual defensor de Argentinos Juniors. El club de la Ribera ya envió una propuesta formal de 3 millones de dólares por el uruguayo, quien se destacó en La Paternal por su despliegue físico y su capacidad para proyectarse al ataque, características que el Vasco considera fundamentales para su esquema.

Aunque el Bicho valora a Lozano como una pieza clave, la buena relación entre Juan Román Riquelme y Cristian Malaspina podría aceitar las conversaciones. Mientras se define la negociación, el cuerpo técnico planea darle mayor rodaje al juvenil Dylan Gorosito, aunque entienden que la llegada de un refuerzo con experiencia es urgente para cubrir la vacante generada por las bajas del Chelo y Barinaga.

lean046

Suplente
Tengo un conocido que es de AAJJ y no me tiro buenas referencias de el. Me dijo que lo puteo bastante en su momento.

Que se yo, ojala rinda pero me genera 0 expectativas.

DUSKY

Suplente
Ni idea quien es este NPC, ojalá rinda.

Falta un arquero, dos centrales, algún que otro mediocampista y por lo menos dos delanteros como la gente.

lean046

Suplente
A todo esto la super oferta del Napoli por Zeballos nunca llego, era obvio.

Otro mas que se va a ir sin dejar un mango. Encima necesitamos traer varios refuerzos y supongo que rescindir a tantos muertos nos costara algunos palos verdes, no se de donde vamos a sacar la guita la verdad.

lean046

Suplente
Entre estos injunables y un pibe de las inferiores no hay diferencia, salvo que el pibe le pone más onda

Por lo menos esta vuelta va a competir por el lugar con Gorosito que es un pibe del club y de lo mejorcito que habia en reserva. Esta vez no se gastaron 3 palos en un burro para que sea suplente.

El tema es que supuestamente Gorosito tampoco es muy bueno defendiendo y este Lozano tiene una pinta de Blondel 2.0 que no da mas, eso me preocupa.

• Me gusta
Reacciones: Ale
A Delgado lo buscan del Dortmund, probable que se vaya en diciembre.

Ya que romancito tiene buena onda con Mala-espina de argentinos, porqué no se trae a Fattori que es un buen jugador que podría reemplazarlo y de paso se los sopla a los descendidos.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54