B

BocaGamer2007

Utilero
jamas traen algo decente a tiempo, no les importa como nos vaya y la pretemporada nada!, jijajajaja que onda con estos tipos por que los pusieron al mando? son BOTS!
 

lean046

Suplente
Ah, no habia visto que lo de Moreno a las put*s esta cerrado y por 7 palos.

Me la quiero cortar, es un jugador que deberiamos haber ido a buscar nosotros, sobre todo xq dan por seguro que van vender a Delgado y el tipo este vendria 10 puntos como remplazo. No son exactamente el mismo perfil pero lo preferia a el incluso antes que a Ascacibar. No me extrañaria ademas que EDLP se ponga en forro, pida una locura por el y terminemos trayendo al Pichi Erbes o alguno parecido como remplazo.

Para mi riBer va a armar tremendo mediocampo con estos dos jugadores.
 

lean046

Suplente
Última edición:
Se suponia ademas que Palmeiras pedia 15 palos por el, como mierda hicieron para comprarlo por menos de la mitad?. Nosotros preguntamos por el 3er arquero de Sarmiento y nos piden 10 millones, viejo, que onda?.

Encima me hincha las pelotas que riBer pone el ojo en un jugador y a los pocos dias lo cierra incluso cuando el equipo dueño arranco pidiendo una locura de guita. Nosotros siempre hacemos una novela interminable, fijense que parecia que lo de Hinestroza ya estaba cerrado y ahora resulta que el Santos esta negociando por el.
 

m10

Estrella
Todos los refuerzos que suenan en Boca terminan yendo a riber, jaja. Falta que vaya ascacibar nomás y cartón lleno.
Moreno es un muy buen refuerzo, de Vera espero que sea como dicen ustedes que es suplente y anda bajo de nivel.
Vera - Moreno es un doble cinco que (en su momento) me hubiese gustado en Boca...
 

francis97

Estrella
Última edición:
Se suponia ademas que Palmeiras pedia 15 palos por el, como mierda hicieron para comprarlo por menos de la mitad?. Nosotros preguntamos por el 3er arquero de Sarmiento y nos piden 10 millones, viejo, que onda?.

Encima me hincha las pelotas que riBer pone el ojo en un jugador y a los pocos dias lo cierra incluso cuando el equipo dueño arranco pidiendo una locura de guita. Nosotros siempre hacemos una novela interminable, fijense que parecia que lo de Hinestroza ya estaba cerrado y ahora resulta que el Santos esta negociando por el.
Porque tanto a infelici como a fresquelme les encantaba salir a los medios a hablar del poderio economico y el campeonato economico de Boca y de ahi, todos nos piden salvajadas por cualquier NN.
 
Moreno y vera eran jugadores comprables cuando estaban en rasin/ñiuls y aaaj respectivamente. Igual boca necesita un 9, un mixto, laterales, un 8, un armador y un dt.
 

Niko114

Juvenil
River tiene dirigencia sería , es lamentable pero es así, si no fuera sería y estoy diciendo cualquiera , no escatiman en reforzar el equipo les salga bien o mal, Román va a traer a los 2 de san Lorenzo que todos sabemos que no hacen ningún tipo de diferencia, seguimos sin un 10 que arme fútbol, sin un 4 titular,sin un 8 sin un buen delantero que puede desarmar ese doble 9 pauperrimo y así si nos va otro año tirado a la basura
 

Kayo

Suplente
Vera? Suplente. Moreno? Suplente x dos cagadas grosas en partidos importantes. No hay q llorar los refuerzos de ellos cuando capaz q gagaleon los incinere. Si es valida la queja para con el ¿dt? y la tardanza con los refuerzos, espero q algunos esten para iniciar la pretemporada.
Vera es bien malo mismo, desde 2022 no juega bien, ya Anibal es bueno, solo es suplente justo por las boludeces en esos partidos, pero a veces un cambio de lugar mejora su fútbol.
 

lean046

Suplente
Vera en AAJJ jugaba muy bien, por algo fue el 5 de todas las categorias juveniles de la seleccion en su momento. Ojala no vuelva a ese nivel.

Teniendo en cuenta esto de riBer lo unico que podria emparejar un toque el asunto es traer a Ascacibar a buen precio pero dudo que pase, o Veron hace hasta lo imposible para que no termine en Boca o Riquelme termina pagando cualquier forrada solo para tapar un poco lo de riBer.

Que bajon es tener un retrasado mental inutil como presidente.
 
Igual o mas preocupante es q no se defina al dt. Vos podes traer los mejores en su puesto, pero si no tenes estructura futbolistica q ampare tactica, fisica y mentalmente a los jugadores, es lo mismo q la nada misma.
 

lean046

Suplente
Última edición:
Parece que se confirmo lo de Borja al Cruz Azul.

Gracias, Jesucristo, Señor de toda la Creacion. Tuya sea la gloria, soy tu humilde siervo y me postro ante ti.
Spoiler: soy ateo.
 

Kayo

Suplente
Es que para el romy debe ser muy tentador mantener al undead de DT, tenes un titere y anti BOCA a la vez.
Es bien más fácil para el, pues ahora va a decir: "pero casi nos lleva a una final" y Ubeda continua, ahí cuando haga una verguenza va a echarlo, poner la culpa en él, y traer a un dt peor. Y el ciclo se repite otra vez
 

gnr_cabj

Estrella
A vera le dicen "exhausto vera", tuvo un año pésimo en Brasil. Anibal moreno es bueno, pero no necesitamos jugadores en esa posición, necesitamos de mitad de cancha para adelante
 

Kayo

Suplente
En lo q respecta a folklore, los cariocas nos sacan mucha ventaja. Son muy ingeniosos. Ejemplos sobran.
Jajaja, pero decir carioca a todos brasileños es igual decir porteño a un mendocino jeje, carioca es quien nace en Rio de Janeiro.
Y los apodos son bien mejores mismo, el idioma portugues deja más facil jajay
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba