gnr_cabj

Estrella
Ascacibar lo vi varios partidos este semestre y la verdad que estuvo de normal para abajo. Estudiantes pide 6 millones limpios, en riBer se empiezan a bajar, por lo que leí desde boca no hicieron una oferta todavía
 

lean046

Suplente
Me preocupa un toque leer tantos comentarios de que el extremo bueno de colombia es Jose Enamorado y no tanto Hinestroza recalcando que es mas "serio" para jugar, o sea, que esta menos descerebrado. Supuestamente suena en riBer.

Que se yo, ojala igulmente Hiestroza la rompa aca, todo indica que esta cerrado el pase, hasta hay un video de Campuzano en los festejos de Nacional despidiendose de el y diciendo que nos "envia" a este jugador.
 

francis97

Estrella
Me preocupa un toque leer tantos comentarios de que el extremo bueno de colombia es Jose Enamorado y no tanto Hinestroza recalcando que es mas "serio" para jugar, o sea, que esta menos descerebrado. Supuestamente suena en riBer.

Que se yo, ojala igulmente Hiestroza la rompa aca, todo indica que esta cerrado el pase, hasta hay un video de Campuzano en los festejos de Nacional despidiendose de el y diciendo que nos "envia" a este jugador.
Osea es descerebrado igual. No hay que traer colombianos.
 

lean046

Suplente
Osea es descerebrado igual. No hay que traer colombianos.

Y, colombiano = descerebrado y displicente.

Una cosa es inseparable de la otra. Por algo varios de aca directamente ya no queremos ningun colombiano en el plantel.

Y de paso tampoco deberiamos traer mas chilenos (Loyola me gusta pero...). La joda es traer mas uruguayos (que no esten jubilados) y paraguayos (buenos, no como Valdez).

Fua una excepción rarisima la de los colombianos en Boca a finales de los 90 y durante la decada de los 2000, para mi paso algo grave en el continuo espacio-tiempo durante esa epoca (?).
 

lean046

Suplente
Expectativa: "ojala armen un plantel competitivo para la copa del año proximo".

Realidad: venden a Di Lollo, Costa y Delgado. Renueva Javi Garcia. Los refuerzos son una fina curaduria de los jugadores mas jubilados, fisicamente arruinados y/o pechos frios que el futbol argentino se puede permitir, con Borja como insignia. Sigue Ubeda y en el medio del proximo semestre nos vemos obligados a tener que ponernos a buscar tecnico.
 

Niko114

Juvenil
Me jode mucho que Fausto verá vaya a las plumas , para mí era un jugador para boca , es verdad que tenemos 5 para hacer dulce , pero se llevaron uno de los buenos
 

lean046

Suplente
"Deshumilde" (???)

Mamita, no llego aun y ya se nota que es un descerebrado. Pinta mal el asunto...

Me jode mucho que Fausto verá vaya a las plumas , para mí era un jugador para boca , es verdad que tenemos 5 para hacer dulce , pero se llevaron uno de los buenos

Yo lo pedi varias veces a Vera para Boca y tambien me hincharia un toque los huevos que termine en riBer, pero bueno, es inevitable que los descendidos vayan en algun momento por algun jugador interesante.

Mas me preocupa que suene Anibal Moreno para ellos. Probablemente no termine pasando por una cuestion de guita pero es un jugador que me da la impresion que la romperia en riBer o Boca.
 

palermito69

Estrella
Deshumilde
Jurassic Park Wow GIF by MANGOTEETH
 

lean046

Suplente
Encima un tecnico bueno capaz te lo puede llegar a encaminar a un jugador asi y disimular un poco sus falencias.

Ubeda no puede potenciar a nadie. Si no venia Paredes el equipo se le caia a pedazos y no llegaba a fin de año el horrible ese. O sea, es un tipo que banco hasta el final a Palacios y Gimenez que era practicamente como jugar con 2 menos, no se puede esperar nada de el.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba