Osea es descerebrado igual. No hay que traer colombianos.Me preocupa un toque leer tantos comentarios de que el extremo bueno de colombia es Jose Enamorado y no tanto Hinestroza recalcando que es mas "serio" para jugar, o sea, que esta menos descerebrado. Supuestamente suena en riBer.
Que se yo, ojala igulmente Hiestroza la rompa aca, todo indica que esta cerrado el pase, hasta hay un video de Campuzano en los festejos de Nacional despidiendose de el y diciendo que nos "envia" a este jugador.
Osea es descerebrado igual. No hay que traer colombianos.
Ayer jugaron la final contra el dim y dicen que jugó muy bien. Veremos si continua con la teoria de los colombianos
Me jode mucho que Fausto verá vaya a las plumas , para mí era un jugador para boca , es verdad que tenemos 5 para hacer dulce , pero se llevaron uno de los buenos
Vi alguna que otra jugada buena, pero terminó casi todas las jugadas mal. Ojala me equivoque, pero tiene una pinta de clavoAca un resumen de su partido en la final
Kcyo... a mi me parecio normalito tirando para abajo, no se si valga la pena poner 6 palos y tener un villa 2.0 pero peor