FedeXeneize84

Estrella
Yo se lo daría a renato por ejemplo, ubeda la va a chocar. Mira el City, recien cuando llegó guardiola empezó a funcionar. Yo también soy partidario de poner guita fuerte todos los marcados, pero hay que ver a quien le das esa guita en un equipo
Chances de ganar va a tener y no seria sorpresa que lo haga

Ok, Yo tambien.

Vos crees, de verdad, que en algun momento de su vida riKelme va a llamar a un tecnico como Renato??
dicen en tyb que quiere 4 jugadores de san silencio... es raro tanta obsesion con traer tomuers de ese equipo,.,, para mi además que los colores le tiran, porque son similares al club de su amor, es que hay algun ne go cia ... do

El negociado es que San Lorenzo esta hecho mierda, los jugadores sin cobrar y entonces va a salir dos mangos con cincuenta sacarlos de ahi.

Mas alla de que todos se quieren ir, ahi esta el asunto
 

gnr_cabj

Estrella
Ok, Yo tambien.

Vos crees, de verdad, que en algun momento de su vida riKelme va a llamar a un tecnico como Renato??


El negociado es que San Lorenzo esta hecho mierda, los jugadores sin cobrar y entonces va a salir dos mangos con cincuenta sacarlos de ahi.

Mas alla de que todos se quieren ir, ahi esta el asunto
No creo, nunca va a traer a alguien que lo opaque
 

FedeXeneize84

Estrella
No creo, nunca va a traer a alguien que lo opaque

Yo creo lo mismo. Por eso no te queda otra que ponerla aun teniendo los monigotes que el meta en el banco de suplentes.

Esta claro que no vamos a ganar nada con este tipo. Salvo que se nos den todas juntas, cosa que puede pasar porque esto es futbol, pero seria algo extraordinario
 
Última edición:
Hinestroza cerrado parece.

Comparación Hinestroza - Zeballos edad+partidos jugados+Goles

Hinestroza (23 años)
1766024892337.png


Zeballos (23 años)
1766024980009.png


Similudes, casi la misma cantidad de partidos jugados y misma media goleadora+asistencias. Zeballos debutó más joven en "ritmo" en cantidad de partidos. Hinestroza pasó por equipos como Pachuca y C.Crew, que basicamente son bosta. No quedó.


Dios nos ampare.

Es que, no es que van por un extremo con mejores números. Van por uno igual, pero con perspectiva "racial" e inclusiva para los panitas. Compren un delantero mejor que Zeballos, la c0ncha de la lora!!
 

lean046

Suplente
Dicen que Gaston Hernandez estaria muy cerca.

Se ve que alguien tiene que ocupar el lugar de Lema y Figal en la enfermeria...

Si venden a Di Lollo estamos al horno.
 
Si bien juega de 6 siempre (es diestro), espero no q le cueste cuando le toque jugar de 2.

Por otra parte, se habla de ascacibar o loyola. No estan mal apuntados estos 2.

Respecto al 9, haria un tirito x alejo sarco o gondou
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba