No hay que traer a nadie de ese planteldicen en tyb que quiere 4 jugadores de san silencio... es raro tanta obsesion con traer tomuers de ese equipo,.,, para mi además que los colores le tiran, porque son similares al club de su amor, es que hay algun ne go cia ... do
Yo se lo daría a renato por ejemplo, ubeda la va a chocar. Mira el City, recien cuando llegó guardiola empezó a funcionar. Yo también soy partidario de poner guita fuerte todos los marcados, pero hay que ver a quien le das esa guita en un equipo
Chances de ganar va a tener y no seria sorpresa que lo haga
dicen en tyb que quiere 4 jugadores de san silencio... es raro tanta obsesion con traer tomuers de ese equipo,.,, para mi además que los colores le tiran, porque son similares al club de su amor, es que hay algun ne go cia ... do
No creo, nunca va a traer a alguien que lo opaqueOk, Yo tambien.
Vos crees, de verdad, que en algun momento de su vida riKelme va a llamar a un tecnico como Renato??
El negociado es que San Lorenzo esta hecho mierda, los jugadores sin cobrar y entonces va a salir dos mangos con cincuenta sacarlos de ahi.
Mas alla de que todos se quieren ir, ahi esta el asunto
No creo, nunca va a traer a alguien que lo opaque
Juvenil de 20 años por lo que vi. Para traer eso, me quedo con Zufiaurre.Van x hernandez de san fresquenzo (lo piensan de 2) y se habla de dylan aquino de lanus, q es wing zurdo (no se si es bueno, no lo vi jugar)
Es que no hay que gastar energías pensando en que refuerzos podemos traer, acá el resumen es Mierdelme va a traer a todo aquello que destruya a Boca.uno escribe 500 mensajes en este tema pensando que esta vez van a traer algo y los tipos van y buscan a alexis cuello
que queres...