francis97

Estrella
Es el mismísimo diablo. Es que si no transás con el tipo, prácticamente no podés traer a nadie. Representa un sin fin de jugadores, está metido en todos los equipos del fútbol argentino, es dueño de DyJ y del Elche. Es accionista del Tijuana.

Es increíble que ese hijo de pu.ta, un 5 mediopelo del ascenso haya construido un imperio.
Yo tengo entendido que fue a Mexico y termino metiendose en asuntos turbios y que la guita que maneja es toda sucia. Si viene del narcotrafico menos lo van a boicotear porque es meterse en algo jodido si su inversor es un capo.
 

FedeXeneize84

Estrella
Y si terminan viniendo Figal, Benedetto y Romero qué hacemos? Por lo que decís, entiendo que en tu expectativa todo es mentira y no va a venir ningún refuerzo.

Figal no existe, los Romero serán poco futbol y mucho quilombo, así que el único que serviría de esa lista, a mi criterio, seria Benedetto.

Por ende que hacemos?? Bueno por un lado cortarnos los huevos con una tijera oxidada y por otro (si viene el pipa) felicitar al honorable consejo del humo por traer una vez un refuerzo en un puesto necesario y que no se tropieza con la pelota...

Por lo demas si, creo que es mentira y no va a venir ningún refuerzo importante.

Fue así todos los MP anteriores, no veo por que ahora vaya a ser diferente.

Si lo fuera, me sorprendería gratamente y debiera admitir que me equivoque...
 

Guason_79

Idolo
Pavón: Cruz Azul ofreció sólo 3 palos por el 100% del pase. Para el Consejo es poca guita, y además quieren quedarse con un porcentaje del pase.
Excelente resumen

Ayer infanzon dijo que los mexicanos ofrecieron mucho menos que 3 palos

La oferta es alrededor de 1 palo, tomala o dejala

Y no entra pol Fernández en la negociación.


El muchacho de la cláusula millonaria

Y encima Boca le adelantó guita a talleres


Como sea, Boca ya perdió con ese muchacho.


Y si siguen así, va a pasar lo mismo con Villa
 
Figal no existe, los Romero serán poco futbol y mucho quilombo, así que el único que serviría de esa lista, a mi criterio, seria Benedetto.

Por ende que hacemos?? Bueno por un lado cortarnos los huevos con una tijera oxidada y por otro (si viene el pipa) felicitar al honorable consejo del humo por traer una vez un refuerzo en un puesto necesario y que no se tropieza con la pelota...

Por lo demas si, creo que es mentira y no va a venir ningún refuerzo importante.

Fue así todos los MP anteriores, no veo por que ahora vaya a ser diferente.

Si lo fuera, me sorprendería gratamente y debiera admitir que me equivoque...
tenes razon en casi todo pero no creo que los romero sean poco futbol
 
D

die80

Utilero
parece que villa y fabra se quieren ir de boca, nadie va mover un dedo para que se quede, pero que traigan ofertas de verdad, no como la mentira del equipo ruso con villa que nunca llego nada a boca, fue todo del representante nuevamente para meter presion en los medios, cansado ya me tienen esta clase de gente

que traigan ofertas acordes y listo
 

gnr_cabj

Estrella
parece que villa y fabra se quieren ir de boca, nadie va mover un dedo para que se quede, pero que traigan ofertas de verdad, no como la mentira del equipo ruso con villa que nunca llego nada a boca, fue todo del representante nuevamente para meter presion en los medios, cansado ya me tienen esta clase de gente

que traigan ofertas acordes y listo
El representante de fabra dijo que hay ofertas de Brasil y de México y que creen que es el momento de salir
 
D

die80

Utilero
El representante de fabra dijo que hay ofertas de Brasil y de México y que creen que es el momento de salir

si los representantes dicen que tienen ofertas y ofertas, pero al club nunca llega nada, si tiene la oferta que la mande al club y listo
 

FedeXeneize84

Estrella
Si se fuese Fabra seria una gran noticia. Sandez pide pista a lo loco y ya no da taparlo mas.

Además simultáneamente le daría mas minutos al pibe Barco. Ej. Copa Arg. Y los partidos del campeonato que pidan rotacion
 
D

die80

Utilero
independiente tiene una inhibicion de 1 millon de dolares, y a fin de mes le entra otra por 5 millones mas, una fortuna lo que debe, donde se metio dominguez, dificil que pueda contratar ahora y en junio igual y encima silvio romero se quiere ir
 

Pablillo

Estrella
parece que villa y fabra se quieren ir de boca, nadie va mover un dedo para que se quede, pero que traigan ofertas de verdad, no como la mentira del equipo ruso con villa que nunca llego nada a boca, fue todo del representante nuevamente para meter presion en los medios, cansado ya me tienen esta clase de gente

que traigan ofertas acordes y listo
Lo de brujas era mentira?
estos son todos desmanejos del consejo
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba