Figal no existe, los Romero serán poco futbol y mucho quilombo, así que el único que serviría de esa lista, a mi criterio, seria Benedetto.
Por ende que hacemos?? Bueno por un lado cortarnos los huevos con una tijera oxidada y por otro (si viene el pipa) felicitar al honorable consejo del humo por traer una vez un refuerzo en un puesto necesario y que no se tropieza con la pelota...
Por lo demas si, creo que es mentira y no va a venir ningún refuerzo importante.
Fue así todos los MP anteriores, no veo por que ahora vaya a ser diferente.
Si lo fuera, me sorprendería gratamente y debiera admitir que me equivoque...