7bocaz

Idolo
Última edición:
Es increible que quieran traer a los hermanos Romero, siguen insistiendo no se les cae una idea cuando no juegue uno de los dos empiezan los conflictos y si juegan los dos los pases es entre ellos
no sirven pero no les da para mucho mas al consejo, todo lo que traen no sirve y siguen insistiendo con Bermudez y Cascini en las negociaciones

Te das cuenta que ni un arquero fueron a buscar y tuvieron 3 mercados para traer un 9 al unico que pudieron cerrar fue al suplente de Orsini


Con Briasco-Rolon no van a reconocer que le pifiaron, si salio mal deberian reconocerlo y usarlos como moneda de cambio, si sabes que esos dos no te sirven para nada aposta por otros

A Zambrano no se lo pueden sacar de encima no lo quiere nadie

Villa y Pavon si siguen esta temporada va a ser lo mismo o peor que la anterior

Lo bueno, me da la sensación que traen al central para reemplazar a Izquierdoz mas alla de las sanciones en la copa


Hablan que tenemos un gran plantel y no se peleo el torneo local, afuera en 8vos ademas se comieron un tecnico y en la copa argentina no sobro nada, nose donde está el gran plantel
 
Lamentablemente y como ya se ha dicho, como está BOCA no se puede aspirar a nada. Es al pedo
Pero al menos estoy feliz que se llevaron al chancho cardona. A gaguito hay que hacerle un combo y que lleve a chanchope, rolon, fabra, etc, etc, si lleva 4 le regalamos uno y dos camisetas!!
 

7bocaz

Idolo
los descendidos van por un tal Castellanos ultimo goleador de la MLS 22 tantos en 35 partidos

Decian que no habia delanteros son unos inutiles mejor que cierren a Benedetto y dejen de dilatar las negociaciones ya veo venir que no hace pretemporada son un desastre
 
E

elatomico

Utilero
11 de enero y por ahora nada.

seguro cuando falten 2 dias para el cierre del pase, traigan algun peruano de la segunda de polonia
 

Juanicabj52

Suplente
los descendidos van por un tal Castellanos ultimo goleador de la MLS 22 tantos en 35 partidos

Decian que no habia delanteros son unos inutiles mejor que cierren a Benedetto y dejen de dilatar las negociaciones ya veo venir que no hace pretemporada son un desastre
No creo que los Yankees se los regalen, menos con esos números y la edad que tiene. Tendrían que poner una buena tarasca
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Voy a tirar data de lo que he estado leyendo de fuentes que considero confiables sobre el estado actual del mercado de pases.

Figal: ya está en Argentina para firmar contrato. Están ultimando detalles con el Inter de Miami. Va a ser el primer refuerzo.

Benedetto: se cierra en estos días. Ya está todo dado, sólo se retrasó porque el Marsella quiere prestarlo y Boca está viendo si puede comprar el pase. Hay optimismo.

Angel Romero:
según el jugador, el contrato que le ofrecieron es demasiado bajo, y están tratando de acercar los números. También hay optimismo. El hermano por ahora no es prioridad.

Pastore: lo ofreció Bragarnik al Consejo. Pero por ahora, no corre.

Cannobio: por el momento, Boca se abrió de la negociación. Quizás hagan otro intento en estos días.

Pol Fernández: no está caída la negociación. Están esperando cerrar a Pavón al Cruz Azul.

Pavón: Cruz Azul ofreció sólo 3 palos por el 100% del pase. Para el Consejo es poca guita, y además quieren quedarse con un porcentaje del pase.

Lisandro López: tiene todo arreglado con el Tijuana, que compraría su pase en 2 palos. Fue uno de los pedidos de Bragarnik para destrabar el tema Benedetto. El jugador se quiere ir.

Bou: otro de los pedidos de Bragarnik, es que acepte la oferta de Defensa y Justicia por el pase. Pondrían cerca de 2 palos para llevárselo.

Villa: no hay ofertas formales ni sondeos. Por ahora, se queda.

Wanchope: el único interesado es Huracán, que quiere sacarlo a préstamo. En Boca sólo lo venden.

Rolón: Gago lo llamó para llevarlo a Racing. El jugador está analizando la propuesta.
 
los descendidos van por un tal Castellanos ultimo goleador de la MLS 22 tantos en 35 partidos

Decian que no habia delanteros son unos inutiles mejor que cierren a Benedetto y dejen de dilatar las negociaciones ya veo venir que no hace pretemporada son un desastre
tiene pinta de jugador de sudanalytics, lo agarraria con pinzas
 
E

ema_xeneize90

Utilero
2 palos por bou es un regalo, que busquen venderlo afuera y le sacan el triple

En TransferMarket su pase está valuado en ese precio. No se si vale mucho más, un jugador de 28 años, con salario relativamente bajo y que sólo destacó en Defensa y Justicia (En Boca tuvo un paso aceptable). Para mí 2 palos está bien, como mucho 3 palos puede salir.
Humo, mucho humo, mas humo !!!

La chimenea esta que explota !!!

Y si terminan viniendo Figal, Benedetto y Romero qué hacemos? Por lo que decís, entiendo que en tu expectativa todo es mentira y no va a venir ningún refuerzo.
 

gnr_cabj

Estrella
En TransferMarket su pase está valuado en ese precio. No se si vale mucho más, un jugador de 28 años, con salario relativamente bajo y que sólo destacó en Defensa y Justicia (En Boca tuvo un paso aceptable). Para mí 2 palos está bien, como mucho 3 palos puede salir.
A un mercado como el chino o el árabe le podes sacar 2 o 3 palos más, pero bueno, entiendo que es parte de una "negociacion"
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Ese bragarnik esta metido en cada paso que damos...
Es el mismísimo diablo. Es que si no transás con el tipo, prácticamente no podés traer a nadie. Representa un sin fin de jugadores, está metido en todos los equipos del fútbol argentino, es dueño de DyJ y del Elche. Es accionista del Tijuana.

Es increíble que ese hijo de pu.ta, un 5 mediopelo del ascenso haya construido un imperio.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba