gnr_cabj
Estrella
Yo lo vi solamente dos partidos que fueron la serie con nacional por sudamericana y hacia toda la banda, quizás sea un extremo reconvertidoCannobio es más extremo que volante. Yo creo que esa formación podría usarse de local y contra equipos inferiores. Obvio que al gallinero iría con otro volante más.