Doselpatron
Idolo
Ángel y Oscar son profesionales y buenos jugadores, quizá haya quilombo asegurado... pero si me das a elegir me banco quilombo de divas antes que de indisciplinados fiesteros y cuatro de copas en la cancha.
Yo ya estaba arriba (?)subanse al tren de los romero ultimas paradas
En mi caso prefiero a Advíncula y Barco de titulares. El resto coincido, y pongo a O. romero de enganche, A. Romero y Salvio por afuera y Pipa de 9.Bancaria mucho de atrás para el medio este equipo:
Rossi
Weigandt Izquierdoz Rojo Sandez
Cubas - Varela
Lo de Advincula la verdad es que está bien, el negrito se lo ganó en el partido contra Talleres y mejoró. En cuanto al Colo, pues me cuesta analizarlo, Sandez tuvo partidos muy chivos contra Santos, Riber y Mineiro y se la re bancó. A Barco hay que verlo si responde igual, al menos temperamento sabemos que no le falta, pero no lo pondría por arriba de Sandez.En mi caso prefiero a Advíncula y Barco de titulares. El resto coincido, y pongo a O. romero de enganche, A. Romero y Salvio por afuera y Pipa de 9.
Lo de Advincula la verdad es que está bien, el negrito se lo ganó en el partido contra Talleres y mejoró. En cuanto al Colo, pues me cuesta analizarlo, Sandez tuvo partidos muy chivos contra Santos, Riber y Mineiro y se la re bancó. A Barco hay que verlo si responde igual, al menos temperamento sabemos que no le falta, pero no lo pondría por arriba de Sandez.
Firmo![]()
¿Firman este equipo para llevarse puesto a Vélez o San Lorenzo en la Bombonera?
![]()
¿Firman este equipo para llevarse puesto a Vélez o San Lorenzo en la Bombonera?
buena linea de 4, buen doble 5, pero...no los veo comiendose el mediocampo, teniendo al tonto salvio y a los dos paraguas.
Por cierto, viene el Angel o el Oscar? O no viene? Quien de ellos viene?
Ya ahí tenes 3 que no ayudan en la marca y no cubrís bien las bandas![]()
¿Firman este equipo para llevarse puesto a Vélez o San Lorenzo en la Bombonera?
Cannobio es más extremo que volante. Yo creo que esa formación podría usarse de local y contra equipos inferiores. Obvio que al gallinero iría con otro volante más.Ya ahí tenes 3 que no ayudan en la marca y no cubrís bien las bandas
Cubas- varela parece interesante, agregaría un volante mas (cannobio), molinas y salvio con benedetto arriba
que manera de hablar pelotudeces este señor