E

elatomico

Utilero
che todo bien, yo se q nuestro consejo se toma sus tiempos y que por ahora no llego nadie. Ahora el nivel de prensa q hacen con los refuerzos de riBer. Hoy oBe saca en primera plana "un fin de semana de muchas firmas en riBer". Cuchame, uno mas fal0pa q el otro, mamana y g pirez son dos mortadelas q se fueron y no lucieron en ningun lado, pochettino viene del Austin FC, o sea con ese criterio nosotros podemos decir q Figal es un refuerzon y el resto todas renovaciones. Lo mas destacado q pueden llegar a traer es Bustos q para mi es un fal0pa total y quintero q nada, quiere volver, contra eso no se puede hacer nada.

Aflojenle con el inflador gallina.
ayer puse 2 minutos tyc y la chupada de p1ja que hay a gallardo es asqueroso.

y como siempre chicaneando a boca, hasta periodistas pendejitos 4 de copa.
ojala con quique sacco tnt se vuelva un canal serio de deportes , estos podrido de no poder ver programas deportivos porque esta todo lleno de antiboca y chupadores seriales de p1ja de gallardo y riber.
 
ayer puse 2 minutos tyc y la chupada de p1ja que hay a gallardo es asqueroso.

y como siempre chicaneando a boca, hasta periodistas pendejitos 4 de copa.
ojala con quique sacco tnt se vuelva un canal serio de deportes , estos podrido de no poder ver programas deportivos porque esta todo lleno de antiboca y chupadores seriales de p1ja de gallardo y riber.
El bobo de sacco es mas de lo mismo. Ante los rumores de figal, tnt sports publico un video de una patada de el a nacho fernandez
 
E

elatomico

Utilero
El bobo de sacco es mas de lo mismo. Ante los rumores de figal, tnt sports publico un video de una patada de el a nacho fernandez
entonces a seguir evitando los programas deportivos.

es increible q los hinchas de boca no podemos ver ningun programa de futbol.

y los buenos q habian ya no estan mas, como libero, planeta gol, hablemos de futbol
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Este el plantel que tenemos. Para mí, muy superpoblado. Y en muchos casos sin contar a los de la reserva. Sólo incluyo a los que tienen más chances de jugar.

Arquero (3)
Rossi
J. García
Lastra

Marcador central (5)
Izquierdoz
Rojo
López
Zambrano
Ávila

Lateral izquierdo (3)
Fabra
Sández
Barco

Lateral derecho (3)
Advíncula
Weigandt
Mancuso

Volante central (4)
Campuzano
Varela
Rolón
Equi González

Volante mixto (4)
Almendra
Medina
Pulpo González
Montes

Volante creativo (2)
Ramírez
Molinas

Segundo delantero/Extremo (5)
Salvio
Villa
Pavón
Zeballos
Briasco

Centrodelantero (3)
Vázquez
Orsini
Bou

TOTAL: 32 jugadores

- No conté a algunos como Wanchope o Retegui porque no van a ser tenidos en cuenta. También incluí a jugadores que se están por ir, como Pavón, pero hasta que no se cierre la venta, siguen estando.

- También hay varios de la reserva que asoman para ganar más minutos, como Taborda o Vega.

- Insisto en que tenemos que desprendernos por lo menos de 7 u 8 jugadores. Es un plantel larguísimo. Boca tiene que tener 11 titulares fijos, tres o cuatro suplentes a la altura de los titulares, y el resto rellenar con chicos de inferiores, que esta camada es para aprovecharla a full.
 

jbismarck

Idolo
a NADIE DEL FUTBOL LOCAL...
1641525115736.png
 

Gabi_xeneize

Suplente
Héctor David Martínez (23 años)
Emanuel Mammana (25 años)
Tomás Pochettino (25 años)
Juan Fernando Quintero (28 años)
Leandro González Pirez (29 años)


las plumas creo que cerraron 5 refuerzos en 1 semana, nosotros bien gracias
Mammana y Pires deambularon por quién sabe dónde en este tiempo..si volvieron es porque no tenían otra opción , son incógnitas

Pochettino se fue a la MLS y volvió al toque , apuesta

Quintero es jerarquía , pero EL quiso volver ..sería como lo de Benedetto a boca si se da , esos tipos juegan donde quieren
 

gnr_cabj

Estrella
Héctor David Martínez (23 años)
Emanuel Mammana (25 años)
Tomás Pochettino (25 años)
Juan Fernando Quintero (28 años)
Leandro González Pirez (29 años)


las plumas creo que cerraron 5 refuerzos en 1 semana, nosotros bien gracias
Para el futbol argentino son buenos refuerzos y lo que mas importa es que a dos meses de la final ya tienen el plantel armado
 

jbismarck

Idolo
Héctor David Martínez (23 años)
Emanuel Mammana (25 años)
Tomás Pochettino (25 años)
Juan Fernando Quintero (28 años)
Leandro González Pirez (29 años)


las plumas creo que cerraron 5 refuerzos en 1 semana, nosotros bien gracias
el unico refuerzo BUENO...el de quintero se enfrió...y para mí quintero es una onda fabra...juega cuando quiere y no engorde....
 

JonasBJ

Suplente
quoen es David Martinez?

Quinetero es una onda Cardona, sino fuera por el gol de la final seria medio intrascendente su paso por riber.
 
Yo tiré que en la semana del 25 a 30 de Enero iban a cerrar al primer refuerzo... muy jugado pero ya vamos llegando a 10 y todavía NADA de refuerzos.
 
no deben encontrar el agujerito para el "sobreprecio". Por eso, los que eran "posibles incorporaciones", ahora son sondeos.-

Yo al menos ruego que traigan a alguien, aunque parezca utópico a esta altura del partido, y más arrancando la pretemporada. Increible.

Busquen Uruguayos, aunque sea de Fenix! Busquen gente de la B Metro aunque sea. Pero traingan a alguien!! Laburen!! Son 20 tipos a cargo del consejo, más los secretarios.
Cualquiera del foro, laburando SOLO, te trae un refuerzo, mirando videos de YT y un celular.
 
Detrás de esos 5 tipos deben haber 20 más, entre ñoquis y acomodados y a ninguno se le ilumina el foquito de mirar un poco (o mandar a alguien) al futbol Paraguayo, Uruguayo, de Chile, de Colombia o de Ecuador o como decia @Luis-AXeneize al menos uno de B Nacional, y traer ALGO para los ultimos dias de Diciembre o los primeros dias de Enero tener cerrado a alguien como para calmar las aguas y arrancar al menos de otra manera la pretemporada...

Pero estos tipos son lo más predecible que existe, así poco a poco se va dilatando otro mercado más que no venden y no traen a nadie idem los MDP anteriores donde vimos la misma película.
 
V

varobostero

Utilero
Héctor David Martínez (23 años)
Emanuel Mammana (25 años)
Tomás Pochettino (25 años)
Juan Fernando Quintero (28 años)
Leandro González Pirez (29 años)


las plumas creo que cerraron 5 refuerzos en 1 semana, nosotros bien gracias
Me parecen súper mediocres todos menos quintero
 
Yo digo será tan dificil tener 2 tipos con algo de ojo para el fútbol, mandarlos 3 o 4 meses a otro pais sudamericano y que vengan con un informe de los jugadores de esa liga?

Se gasta plata en tantas boludeces, inventan puestos para acomodar parientes o ñoquis que los bancaron en la campaña en vez de invertir en lo único que te hace ganar más guita que es el Fútbol.

No lo digo solo por el desconsejo, también por la gestión del Gordo.
 

FedeXeneize84

Estrella
Tranquilos, no sean histericos, el Patron ya debe estar cerrando algun "pana" mononeuronal (con vuelto incluido) para afrontar la proxima temporada
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba