V

varobostero

Utilero
Si, hay excepciones gratas como esa.
//////////////////////
Hay que vender ya a Pavón y a Villa.
Ya.

No entiendo a los jugadores de Boca que se van a Europa a "recaudar",
Te quedás acá, vas a recaudar a lo bestia lo mismo y serás millonario al final, y la gloria después de retirarte no te la quita nadie, con los bolsillos llenos y el cariño de la gente.

Pero bueno, no les da.
El único que entendió eso fue el Mellizo.
Claro, está el riesgo que te toque un borrachín merquero como basile de dt, y te margine para meter a su "pollo" decadente el "chelo", o a un todavía verde Palacio, para no poner a ese "nene bien", clásico de un resentido social.
Y eso que le salvó las papas cuando le tiraban hielitos desde la tribuna, cuando lo salva contra riBvar, Newells, Central, siendo la figura.
Recordemos que ese merkero lo pone faltando 4 minutos contra riBvar, para quemarlo y que se lleve la imagen de la derrota, pero el genio chapita arremetió y lo cagó.
No hay mas que ver la cara de asco cuando le hace penal Caceres, en vez de festejar.
Lacra.
Timoteo griguol le dijo al mellizo: "de gimnasia te vas a 3 equipos: Boca, Real Madrid o Bayern Munich, jugar en otro lado no tiene sentido"

jaja no seas malo con el Coco che, nos dio muchas alegrias, su equipo jugaba bien, ojala tuvieramos hoy un equipo asi...

El problema es q me parece q monetariamente hoy en dia la diferencia es de 1 a 10, no se cuanto sera el contrato mas alto de Boca, q supongo es el de pavon, no se cuanto ganara, pero seguramente pueda ganar el doble en cualquier equipo medio pelo de europa y bueno nada, para un pibe q nunca tuvo nada y de repente ve q su carrera dura un par de años irse es inevitable, les chvpa un huevo la gloria, no les interesa, se lo toman como un trabajo

7bocaz

Idolo
Con la plata de las dos ventas traigan a uno con cerebro, no puede ser que les cueste tanto sacarse de encima a Pavon y Villa

Nos sacamos de encima a varios muertos este mercado y no se noto que esperan

A Pavón siempre lo están por vender y nunca pasa nada. O los rumores de venta son un verso tremendo o es mas invendible de lo que imaginamos.

V

varobostero

Utilero
Ahora, tratando de no hacerme mas drama, bien los pibes q debutaron en general, una pena q los saco tan rapido ruso, pero bien, listo va a ser asi por un tiempo largo, no me hago mas mala sangre porq si no tengo una vida de mierda

I

Ignacioxe

Utilero
Timoteo griguol le dijo al mellizo: "de gimnasia te vas a 3 equipos: Boca, Real Madrid o Bayern Munich, jugar en otro lado no tiene sentido"

jaja no seas malo con el Coco che, nos dio muchas alegrias, su equipo jugaba bien, ojala tuvieramos hoy un equipo asi...

El problema es q me parece q monetariamente hoy en dia la diferencia es de 1 a 10, no se cuanto sera el contrato mas alto de Boca, q supongo es el de pavon, no se cuanto ganara, pero seguramente pueda ganar el doble en cualquier equipo medio pelo de europa y bueno nada, para un pibe q nunca tuvo nada y de repente ve q su carrera dura un par de años irse es inevitable, les chvpa un huevo la gloria, no les interesa, se lo toman como un trabajo
jaja...si, viendo lo que vino después, casi que hay que decir "perdón basile"..

Los cabeza que llegan a Boca quieren ya el auto alemán, la modelito de US$ 1000 la noche, y demás.
Y cuando eso no basta, la Ferrari o el Porsche.
Ya.

El mellizo es millonario, y podría tener si quisiera todo eso.
No les cambia nada tener mas para tener su Ferrari y el harén de pvtas cuando tienen 30 años, quedándose en Boca.

Lo que pasa también, es que saben en su fuero íntimo que son unos muertos, unos vende humo bestiales, y aprovechan rápido recaudar, ántes que todos se den cuenta que están tirando el dinero en su contratación, o dejen de usarlos ántes de tiempo para lavar guita en pases intra europeos-asia.

En el caso de Benedetto es inentendible.
Iba a ser el 9 para siempre, con un contrato de goleador.
Tener 20 o 40 millones de dólares en tu cuenta bancaria, no te cambia nada.
Pero bueno, casi todos no les interesa la gloria, como si le interesaba al mellizo jugador.

"quise ser el maldini de Boca, pero no se pudo", dijo públicamente, cuando dientecitos lo forreó a más no poder, y tuvo que irse a robar a USA.

V

varobostero

Utilero
jaja...si, viendo lo que vino después, casi que hay que decir "perdón basile"..

Los cabeza que llegan a Boca quieren ya el auto alemán, la modelito de US$ 1000 la noche, y demás.
Y cuando eso no basta, la Ferrari o el Porsche.
Ya.

El mellizo es millonario, y podría tener si quisiera todo eso.
No les cambia nada tener mas para tener su Ferrari y el harén de pvtas cuando tienen 30 años, quedándose en Boca.

Lo que pasa también, es que saben en su fuero íntimo que son unos muertos, unos vende humo bestiales, y aprovechan rápido recaudar, ántes que todos se den cuenta que están tirando el dinero en su contratación, o dejen de usarlos ántes de tiempo para lavar guita en pases intra europeos-asia.

En el caso de Benedetto es inentendible.
Iba a ser el 9 para siempre, con un contrato de goleador.
Tener 20 o 40 millones de dólares en tu cuenta bancaria, no te cambia nada.
Pero bueno, casi todos no les interesa la gloria, como si le interesaba al mellizo jugador.

"quise ser el maldini de Boca, pero no se pudo", dijo públicamente, cuando dientecitos lo forreó a más no poder, y tuvo que irse a robar a USA.
Yo creo y estoy convencido de q gastan mucha guita, o sea deberia ser como vos decis ehh, estoy totalmente de acuerdo, pero bueno, hoy tmb se muestra mucho la guita, mucho jugador mostrando autito, remerita, dolce y banana, esto aca, peinadito, todo muy asi..., algunos parecen narcos

C

Chapa7

Utilero
En el caso de Benedetto es inentendible
Que podes esperar de este especimen
IMG-20210716-WA0013.jpg

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Igual seamos buenos, a los delanteros no les llego una pelota limpia. Lo único que hacían es dar pases atras a garcia para que reviente y busque a los puntas. Nadie puede jugar así
En boca de selección dijeron que se acercaron mucho en los números con borja. Para la semana que viene se puede dar

Igual seamos buenos, a los delanteros no les llego una pelota limpia. Lo único que hacían es dar pases atras a garcia para que reviente y busque a los puntas. Nadie puede jugar así
En boca de selección dijeron que se acercaron mucho en los números con borja. Para la semana que viene se puede dar
no puedo esperar a ver a borja parado en el area sin que le llegue ni una pelota y russo arengandolo desde el banco para que ponga un poquito ma