Bocampeon23

Estrella
Ramírez me gusta, aparte el mediocampo es muy pobre, aunque tiene toda la pinta que va a jugar un partido 5 puntos y ya lo van a querer colgar.

E

ema_xeneize90

Utilero
El tema es que Ramírez no te cambia la ecuación. Ya trajimos jugadores de relleno, ahora necesitamos alguien que de un salto de calidad.

FedeXeneize84

Estrella
El tema es que Ramírez no te cambia la ecuación. Ya trajimos jugadores de relleno, ahora necesitamos alguien que de un salto de calidad.

Yo pienso lo mismo desde el principio. Pero ya fue, olvidate, no van a traer absolutamente a nadie que rompa la ecuacion.

Estan hace meses tratando de cerrar un negr0 mediopelo y fiestero que juega en Mexico...y no lo van a lograr, asi que imaginate nuestra capacidad de "negociacion"

Hay que asumir que estan haciendo una "pasantia" como dirigentes, usando a Boca de conejito de indias y encomendarse a todos los santos de no hacer un papelon

V

varobostero

Utilero
jajaja ahora, nosotros q nos quejamos de los colombianos y de los termos, ramirez no concentra con san lorenzo porq quiere venir a Boca jaja, me parece un toque termo la actitud q se yo, hoy es a favor de Boca mañana...

JaVi

Estrella
Ramírez? La verdad no lo tengo muy visto.

Lo positivo que se podría rescatar? Es un volante de juego, cualidad que necesitamos.
Tuvieron 1 mes y medio para traer a ese tal ramirez

El argumento va a ser que "se esperó al final del mercado de pases para negociar un mejor precio", "San Lorenzo necesita vender, no pudo vender a Di Santo y afloja el precio de Ramírez", etc.

JaVi

Estrella
jajaja ahora, nosotros q nos quejamos de los colombianos y de los termos, ramirez no concentra con san lorenzo porq quiere venir a Boca jaja, me parece un toque termo la actitud q se yo, hoy es a favor de Boca mañana...

No firma planilla porque si firma y juega, después no puede ser transferido.

La verdad, no veo una actitud termo. Si el jugador sabe que Boca lo quiere, es una manera de presionar para irse.

D

die80

Utilero
Última edición por un moderador:
lo quiere riber tambien, ya tuvieron conversaciones porque san lorenzo quiere a batalla que todavia pertenece a riber

como esta diego diaz con el tema de ramirez con boca, pero solo con boca, con riber como que no hay problema si se va con su novio marcelito

que no sea tan obvio lo anti que sos flaco, das pena como persona

la pregunta del millon, porque recien ahora lo van a buscar??, si lo querian porque no fueron hace 20 dias ??

V

varobostero

Utilero
te parece? a mi se me hace todo lo contrario
Y jaja te esta pagando el sueldo un club y vos no queres jugar porq hay otro club q esta interesado, no se es raro, no es q ya esta vendido
No firma planilla porque si firma y juega, después no puede ser transferido.

La verdad, no veo una actitud termo. Si el jugador sabe que Boca lo quiere, es una manera de presionar para irse.
ahh okey, pense q no habia un impedimento legal, q simplemente era capricho de el, okey si hay un tema de papeles esta bien, no dije nada

D

die80

Utilero
san lorenzo mando una escribana para verificar que ramirez no se presento a trabajar jajajajajaaj, que termos que son esta gente, el show que hacen para la gente y por atras negocian con boca porque si o si necesitan vender, deben fortuna y van a caer en la inhibicion en poco tiempo

Ejul

Idolo
Desconozco su actualidad pero en su momento me gustaba el paraguayo Victor Ayala.

Muy buena pegada y tiene el pro de no ser colombiano.

FedeXeneize84

Estrella
Escuche que alguien se acerco a Brandsen 805 y tiro "Che, Yo se que a uds les encanta el negrito fiestero, pero uno de los mejores DC de la copa america fue un tal Lapadula"