Bocampeon23
Estrella
Ramírez me gusta, aparte el mediocampo es muy pobre, aunque tiene toda la pinta que va a jugar un partido 5 puntos y ya lo van a querer colgar.
El tema es que Ramírez no te cambia la ecuación. Ya trajimos jugadores de relleno, ahora necesitamos alguien que de un salto de calidad.
No pienses que con Russo va a haber 4-4-2 , y este Ramírez te apuesto que lo terminan poniendo de doble 5Es bueno Ramírez, puede servir para el tan extrañado 442
Tuvieron 1 mes y medio para traer a ese tal ramirez
te parece? a mi se me hace todo lo contrariojajaja ahora, nosotros q nos quejamos de los colombianos y de los termos, ramirez no concentra con san lorenzo porq quiere venir a Boca jaja, me parece un toque termo la actitud q se yo, hoy es a favor de Boca mañana...
jajaja ahora, nosotros q nos quejamos de los colombianos y de los termos, ramirez no concentra con san lorenzo porq quiere venir a Boca jaja, me parece un toque termo la actitud q se yo, hoy es a favor de Boca mañana...
Y jaja te esta pagando el sueldo un club y vos no queres jugar porq hay otro club q esta interesado, no se es raro, no es q ya esta vendidote parece? a mi se me hace todo lo contrario
ahh okey, pense q no habia un impedimento legal, q simplemente era capricho de el, okey si hay un tema de papeles esta bien, no dije nadaNo firma planilla porque si firma y juega, después no puede ser transferido.
La verdad, no veo una actitud termo. Si el jugador sabe que Boca lo quiere, es una manera de presionar para irse.