Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Battaglia+10

Titular
Romero es más que andrada y rossi. Cuando lo pusieron en el united. Llegaron a la final de la copa, lo sacaron en la final por el manco de gea y perdieron
 
Para traer al pollera de Romero me quedo con Javi García que al menos sirve para hacer enojar a los antiriquelmistas por ser amigo de Román
 
V

varobostero

Guest
Romero es más que andrada y rossi. Cuando lo pusieron en el united. Llegaron a la final de la copa, lo sacaron en la final por el manco de gea y perdieron
confirmado ese dato, lo vi en vivo, una cagada tremenda de de gea jajajaja, que se yo, es medio pollera no? el gato con el q anda es terrible quilombera, igual suave al lado de la mujer del fideo ponele
 
A

Alex-Cabj

Guest
No fue titular en ningun club que jugó y sin embargo ahi va el proximo arquero titular de Boca... Ah no ser que termine siendo suplente de javi garcia
 
V

varobostero

Guest
fue titular en la seleccion bastante tiempo, ese poroto hay que colgarselo, sin embargo es cierto que siempre prefirio no jugar a irse a competir a otro lado, en un puesto delicado, donde jugar es importante, es un raro, que se yo, me parece bastante mejor que lo que tenemos igual repito, pero bueno, por q no va a racing? jaja, porque en racing tiene un muy buen arquero, y no te lo largan ni por puto
 
E

ema_xeneize90

Guest
Romero es un buen arquero, no es crack. A su favor, tiene el recorrido internacional que no tienen ni Andrada ni Rossi.

Si llega a ser cierto lo de Romero, es porque saben que Andrada en junio se va. Para mí es humo. Sigo sosteniendo que la idea es dejar a Javier García como titular. Ojalá me equivoque.
 
V

varobostero

Guest
Lo que esta claro que es la primera vez que se cuestiona el lugar de andrada desde que esta y riquelme se lo hace saber empezando a coquetear con romero, esto puede ser bueno, o levanta o ya sabe q en junio minimo termina comiendo banco
 

FedeXeneize84

Estrella
Para traer al pollera de Romero me quedo con Javi García que al menos sirve para hacer enojar a los antiriquelmistas por ser amigo de Román

Me parece un deseo mas que noble y respetable

Ahora creo, digo, de pronto, me parece que mas importante que eso es que Boca gane...

Sino estamos pensando de nuevo, en Riquelme, o mejor dicho, en sus antitesis, los malvados "AntiRoman" mas que en Boca...
 
V

varobostero

Guest
jajajajajajajajaja me mata q estemos imaginando, aunque sea en joda, que Javi puede ser titular en Boca.
Lo peor de todo es que si le preguntas a roman te lo pone de titular mañana.
El unico dato duro es q nos salvo de una de las derrotas mas humillantes de la historia contra claypole, parte de la victoria fue su responsabilidad
 

Rob85

Suplente
Nunca vi a atajar a Romero, le pregunte a un par de personas y me dicen que es bueno.

Igual prefiero que se quede Rossi con el arco, en el caso que de vaya Andrada.
El de la selección man jaja seguro lo viste en los mundiales o copas América

Romero es más que andrada y rossi. Cuando lo pusieron en el united. Llegaron a la final de la copa, lo sacaron en la final por el manco de gea y perdieron
Me acuerdo, rindió muy bien, y también recuerdo los elogios de Mourinho para sus condiciones

Para mi no es malo, pero tampoco un arquerazo, tiene virtudes y falencias...sobre su posible llegada a favor ya tiene mucha experiencia en paradas bravas, en contra una poquísima actividad en los últimos tiempos
 

Guason_79

Idolo
LINEUP111617670489540.png



Y sino este

LINEUP111617670620281.png
 
Arriba