Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Maatii12

Idolo
Boca necesita reforzar la columna vertebral del equipo y con tipos que tenga los huevos del tamaño de un elefante.

Un arquero, un 5 con presencia (todo bien con campu, sería un buen suplente) un creativo que no sea lagunero, un delantero picante (Benedetto ?)

A los centrales les doy un changüi, por qué si Rojo se pone en forma puede anda bien
 
D

die80

Guest
urgente medios de juego se necesitan, no tenemos juego, nos cuesta mucho generar una situacion de gol , 0 juego colectivo hay jugando de local nos cuesta un huevo poder ganar, ojala no se nos complique en la fase de grupos de la copa
 

federamone

Suplente
  • Un lateral derecho (Weigandt)
  • Un 5 con huevos que marque y sea salida.
  • Un 8 que corra y tenga gol, con tendencia a cerrarse y no a abrirse
  • Un enganche o mediapunta, con gambeta, capacidad de asistir y que sepa patear al arco.
  • Un 9 con estado físico, cabezazo, remate de primera y buen promedio de gol. Si es alto, mejor.
Eso es lo imprescindible para mi.
 
  • Un lateral derecho (Weigandt)
  • Un 5 con huevos que marque y sea salida.
  • Un 8 que corra y tenga gol, con tendencia a cerrarse y no a abrirse
  • Un enganche o mediapunta, con gambeta, capacidad de asistir y que sepa patear al arco.
  • Un 9 con estado físico, cabezazo, remate de primera y buen promedio de gol. Si es alto, mejor.
Eso es lo imprescindible para mi.

Firmo, el tema es que de eso lo más probable que pase es que vuelva Weigandt (fija) y que tal vez llegue un 9 (si se da lo de Cavani llena todos esos casilleros)
 

Juanicabj52

Suplente
  • Un lateral derecho (Weigandt)
  • Un 5 con huevos que marque y sea salida.
  • Un 8 que corra y tenga gol, con tendencia a cerrarse y no a abrirse
  • Un enganche o mediapunta, con gambeta, capacidad de asistir y que sepa patear al arco.
  • Un 9 con estado físico, cabezazo, remate de primera y buen promedio de gol. Si es alto, mejor.
Eso es lo imprescindible para mi.
El lateral derecho puede ser Weigandt o Tenaglia
El 5 con huevos Torreira (un sueño)
El 8 con gol Galoppo
El enhanche no sabría quien
Y el 9 Cavani (otro sueño)
 

palermito69

Estrella
1617638867413.png
 
Arriba