Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Zaid Romero es menos que Valentini, el otro dia le temblaban las piernas contra nuestros delanteros, inflado por la prensa.

Coates es jugador de selección, 10 veces mas que el burro de Lema seguro.
 
Lamentable que el mejor jugador del Boca 2018 (Benedetto) tuvo una vuelta NEFASTA, olvidable es poco.

Nandez es un jugadorazo, hecho para Boca... SIN EMBARGO, preferiría terminar con la maldición que carga cada uno de los que estuvieron en Madrid.

Las segundas partes no son buenas dicen...
 

Juanicabj52

Suplente
Parece que el matero inutil esta buscando un central.

Zaid Romero y Coates son nombres que estarían sonando en Boca Asado...heee digo, predio
Zaid Romero pareciera que se va para Bélgica, yo lo tacharía; y tampoco me desvela tanto lo que lo ví jugar. Coates me parece más interesante, alto, mucha experiencia, continuidad (increíble que el consejo no busque a alguien colgado).
Adonis Frías hubiese sido más que ideal en su momento, como durmieron la siesta estos.
 
Coates parece que no viene, poco duro. Yo para traer cualquier fal0pa me quedo con anselmino y le renuevo a valentini, mucho mas sabiendo la sensibilidad que tiene para este tipo de jugadores medio pelo el consejo de la achura
 

asesino2612

Titular
Coates parece que no viene, poco duro. Yo para traer cualquier fal0pa me quedo con anselmino y le renuevo a valentini, mucho mas sabiendo la sensibilidad que tiene para este tipo de jugadores medio pelo el consejo de la achura
Coates renueva en sp lisboa segun el dt. Si no se da lo de valentini, hay q traer un 6 igual o mejor q el escandinavo, para elevar la vara del plantel.
 

gnr_cabj

Idolo
Anoche dijeron que Martinez pidió como prioridad un extremo y un enganche
El extremo que quiere es el paraguayo Sosa, me encanta, pero como se lo sacas al delincuente de Fassi?
Con el enganche empezaron con los enigmaticos de mierda, que es un jugador extranjero de jerarquia, de selección....
 
es humo, no se le compran jugadores a galleres porque tenes que pagar una fortuna
y lo del enganche tambien, van a tirar que buscan a james rodriguez o algo asi y no van a llegar a nada
 
Parece que a Buiiaude no lo va a tener más en cuenta Martínez y se va a ir de Boca en junio/julio. Además que, chotanson o friasco, uno de los dos se va también a mitad de año.

Tarde pero seguro, hay que ir sacando la fal0pa.
 
Arriba