Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
¿a Alexis MacAllister no se le vence el préstamo?

junio de 2020

Club actual: Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Boca Juniors
Fichado: 01/07/2019
Contrato hasta:30.06.2020
Prestado de:Brighton & Hove Albion
Contrato allí hasta:30.06.2023


el 9 de boca es cristian stuani

totalmente de acuerdo, esta temporada no lo seguí más, pero es un 9 que te la manda a guardar, simple sin rodeos, lo que le hace falta a boca

para chiche a la juguetería dijo un señor..
 
E

ema_xeneize90

Guest
Anello tiró sobre posibles refuerzos en Boca que le gustan a Riquelme:

- Paolo Guerrero (Román habló con él)
- Sigali (estaría MUY cerca, parece que ya hubo contacto. El jugador todavía no arregló continuidad en Racing)
- Kannemann (otro que le gusta mucho)
- Mudo Vázquez

Me gustan los cuatro. Tal vez Sigali es el más terrenal, pero para suplente viene al pelo.
 
D

die80

Guest
paolo guerrero tambien dicen que burdisso lo tiene todo cerrado hace mas de 15 dias, que no se dice nada por el tema elecciones, pero si es verdad, cualquiera de los candidatos que gane lo va querer, es un jugador que lo quisiera cualquier equipo
 

palermito69

Estrella
Boca 2020

1574912078050.png
 
Anello tiró sobre posibles refuerzos en Boca que le gustan a Riquelme:

- Paolo Guerrero (Román habló con él)
- Sigali (estaría MUY cerca, parece que ya hubo contacto. El jugador todavía no arregló continuidad en Racing)
- Kannemann (otro que le gusta mucho)
- Mudo Vázquez

Me gustan los cuatro. Tal vez Sigali es el más terrenal, pero para suplente viene al pelo.

Ojala pudieran traer a todos esos, mas un volante que haga la banda (Gaitan?)

Ese sería un buen MDP.
 
Stuani está jugando en el Girona, segunda división de España. Es el goleador con 12 goles él jugó 13 partidos de los 17 que va de la temporada.
Girona está quinto, a 12 puntos del primero.
La claúsula de rescisión es de 20 M Euros (en caso que no ascienda, podría bajar)
Sus goles en el último partido
 
E

ema_xeneize90

Guest
Última edición por un moderador:
Stuani está jugando en el Girona, segunda división de España. Es el goleador con 12 goles él jugó 13 partidos de los 17 que va de la temporada.
Girona está quinto, a 12 puntos del primero.
La claúsula de rescisión es de 20 M Euros (en caso que no ascienda, podría bajar)
Sus goles en el último partido


A mitad de año nos pidieron 7 palos por el pase del jugador. Imaginate que pusimos 5 por Hurtado. Tienen que traerlo sí o sí. Y creo que tiene 32, una edad bastante razonable si la comparamos con Paolo Guerrero que tiene 35.
[B]Inferiores Platenses[/B]‏ @[B]InferioresP[/B]


Nicolas Palavecino: ''Me comparan con algunos jugadores, como Riquelme. Pero yo me enfoco en hacer mi juego. Como él, me gusta jugar simple y usar mucho el cuerpo''

EKfY4B7XYAEdD8p.jpg


Pero si es el mismísimo Román! Tráiganlo de una.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Debo reconocer que no lo veo jugar hace mucho, pero como lo vienen nombrando se me ocurrio tirar el nombre. Un volante necesitamos seguro, no se quien podría ser.

Para mí ya está acabado. De Europa se fue un año a China y luego un año a la MLS. Ya tiene 32 años. Era antes el momento de volver. Está más para un Lanús o Newell's.
 
D

die80

Guest
en enero del año pasado se lo fue a buscar y prefirio ir a china por la guita
 

federamone

Suplente
Alfaro juega con jugadores que corran, por lo tanto traer jugadores de más de 31 años es un error, salvo que sean altos cracks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba